Capitulo 2

120K 7.3K 1K
                                    


CAPITULO 2


Amy


Ha pasado una semana desde que llegue a New York, me ha ido muy bien, conseguí trabajo de medio tiempo en una guardería cuidando niños de todas las edades, he completado mi inscripción de la universidad, solo faltan dos semana para que pueda empezar.


De Angélica no hay mucho que decir. and aun poco paranoica con respecto al hombre que anda detrás de ella. Aunque es comprensible, da miedo. Siempre donde estemos esta él, mágicamente aparece él.


No conforme con tenernos nerviosas al verlo, sino que también han empezado a llegar flores, ramos de todo tipos, que al principio aceptaba, pero después ya solo las rechazábamos. Todo estuvo bien hasta que un día llego un ramo de rosas con un caja de terciopelo y un collar de zafiros en ella. Desde ahí siempre llega algo diferente.


Pero por supuesto no venían solos, sino con una tarjeta o nota que a cualquiera espantaría, pero también habría personas que tomaría esto como un alago, ya que la gran mayoría eran muy sentimentales o tiernas. La de hoy fue un poco de ambas.-


Mi Ángel: Espero que tu despertar haya sido tan hermoso como tú.


Ten cuidado por dónde vas. Te puedes hacer daño.


Te Quiero. E


Todavía sigo en duda con respecto al hecho de que haya dicho eso porque verdaderamente se preocupa por ella o solo porque quiere que el miedo de apodere de Ann. Aunque da rabia el hecho de que no sea capaz de poner su nombre completo. Según Ann así no podemos conseguir mucho de él. Y menos como para denunciarlo.


Le tengo envidia a su actitud tan pacifica con respecto a todo esto. Si a mí me pasara algo mínimamente parecido, me volvería loca, porque sabría que aquella persona está al pendiente de todo lo que hago. No podría llegar a tolerarlo, a mí personalmente me daría temor saber que estaría siendo perseguida, vigilada. No lose, pero no podría llegar a tolerar eso.


Faltan tres días para que llegue sábado, lo que significa que se viene la fiesta de Ann. Su cumpleaños. Aunque no hay nada por lo que deba de preocuparme, ya tenemos todo preparado, la comida encargada, el Dj programado, los vestidos comprados. Y bueno, Ann a invitado a medio mundo, quien lo diría no.


Ahora mismo estoy manejando el coche que Ann rento para mí, porque no podía moverme por la enorme cuidad a pie. Así que aquí esta, aunque no es un lujo total, está bien. Acabo de terminar mi turno en la guardería, no tengo fecha fija para cobrar ya que al terminar la jornada, te pagan. Aunque no es un trabajo fácil cuidar a niños y bebes desconocidos para vos, es divertido y adorable también.


Al final del recorrido termine como siempre en el centro comercial. Me hacía falta un poco de cosas, aunque creo que con la escusa de ver y probar se me fue la mano en comprar.


En un arrebato de antojo repentino, entre a una colorida heladería. Pase de hace runa interminable cola a tener en mi mano un helado de dos gustos, Chocolate y Crema Cookie, me dije a mi misma porque no recorrer el lugar más a fondo.

Fierce ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora