03 ☆

4.4K 145 5
                                    


—!Kelsey Kirsten Jenner, levántate! —gritaron casi en mi oreja. La voz la conocía muy bien, por lo que me abstuve de decir algo malo ya que estoy muy segura que las cámaras están cerca.

—¿Qué hora es? —murmuró viendo a Kris, que me había despertado de la manera más hermosa. Le hubiera gritado, pero eso hubiera quedado grabado y conociendo a Kris, me hubiera regañado después.

—Las 7 y algo. —me contesto. Yo había puesto mi alarma a las 8:30 para dormir— Levántate, cámbiate y bajas a desayunar. —dice y luego se retira, con las cámaras. Qué bien que no se quedaron. Me di un baño súper corto, seque mi cabello con la secadora, me hice una messy tail y me vestí con unos jeans blancos, una t-shirt y mis Converse blancas, nada inusual, al menos para mí. Me puse perfume, tome mi celular, y ya estaba lista para bajar.

El desayuno estuvo tranquilo, solo nosotras dos, y las cámaras por supuesto, Aunque no hubo nada interesante, Kim y Kourt llamaron para decir que no vendrían, Ken y Ky están en sus casas, y KoKo llegará en un momento, me había enviado un mensaje.

***

—¡KoKo! —grité por ayuda entrando a la sala. Ella siempre me hacer salir con la mía cuando se trata de Kris.

—Es un viaje familiar, Kels. —me grita Kris, está algo alterada— NO puedes llevar a un amigo.

—Pero... pero... —no se qué más decirle a Kris para que acepte. Creo que había utilizado todos los recursos. Miro a Koko por ayuda.

—Tyga también va ir, ¿no? —mencionó KoKo y mamá la miro mal.

Gracias KoKo.

—Si. Pero es novio de Ky. —que me cae mal. ¿Lo mencioné antes  — Es por eso que va, es como de la familia.

—Justin también. —mama me miró y las cámaras me enfocaron— Me refiero que es amigo de la familia. —especifiqué. No quiero más problemas con lo de "nuestra relación"

—Si, pero... —la mire con los ojos bien abiertos. Ella sabe que puedo hacer berrinche, y eso no sería bueno— Ok. —se rindió y dio una larga respiración— Puede venir, pero primero tienes que preguntarle si puede y luego avisarme.

—Gracias. —digo y la abrace. Luego se fue a su oficina, supongo, la mayoría de su tiempo lo pasa ahí — Gracias KoKo. —salté hacia ella.

—Ok, mucho amor. —dice luego de unos segundos— Bájate de mi. —mi que yo pesara tanto.

—Ok. —dije haciendo puchero. Me salí de su encima y me senté a su lado.

—¿Quieres ir de compras, Kels? —me pregunta viendo su celular.

—Uhh... obvio. —contesto. Necesito ropa hasta que la mía llegue y también necesito saber qué pasa con mis hermanas.

KoKo y yo nos despedimos de mama y mientras caminábamos a su auto le pregunté si habían cámaras, porque quería hablar de algo importante. Me respondió que sí. Subimos a su auto y partimos.

—Tengo una idea. —digo cuando ya habíamos avanzado unas calles. Llame a Kris y cuando contesto la puse en altavoz.

—Hola mom. —dijimos al mismo tiempo, por lo que reímos.

—¿Qué pasó, hijas? —dijo, note que su voz sonaba algo lejana, por lo que sé que estamos en altavoz también. Al parecer las cámaras también están por ahí.

—Kels quiere hablar de algo importante, pero no quiere a las cámaras. -le dijo koko.

—¿Por qué no, Kels?

Kelsey JennerWhere stories live. Discover now