02 » Una cena dramática

5.1K 189 8
                                    


Estaba -palabra clave- soñando que Chris Hemsworth me salvaba de un incendio. Él estaba a punto de besarme, pero... ¡BAM! Sonó mi celular y mi sueño se fue a la mierda.

Estiro mi brazo, bostezando, hacia la mesita de noche pero no encuentro nada, es ahí cuando recuerdo que esta es una nueva habitación y que mi celular está en el bolso que decidíuusar para viajar, por lo que me levanto a buscarlo. Está tirado a un costado, rebusco por unos segundos y lo encuentro.

Llamada entrante de Justin 🖤
Facetime

Leo en la pantalla, acepto su llamada de FaceTime y la imagen de un rubio sonriente aparece en mi celular.  Eso me hace odiarlo, pues interrumpió mi hermoso sueño con el actor de Thor.

—Te odio. —menciono apenas aparece en la pantalla. Tallo mis ojos, desperezándome. Lo escucho reírse.
—¿Y ahora por qué? —pregunta con diversión en su voz.
—Estaba soñando con Chris Hemsworth. Estaba así —dije haciendo un pequeño espacio con mis dedos— de besarme.
—Yo soy más sexi que el rayitos.
—Ajá, mejor anda busca un espejo. —le contesto divertida. Puede que le haya contagiado mi amor por los Vengadores hace ya un largo tiempo.
—Ok. Dejemos eso de lado. —pasa una mano por su cabello arreglándolo, pues era un desatore— Mañana, tú y yo. 5pm. —me río.
—Supongo que puedo. —contesto, peinando mi cabello, el mío también era un desastre.
—¿Supones? ¿Ya hiciste planes? —me mira sorprendido y se lleva la mano al pecho.

Que diva.

—Oh my gosh, no. —me acomodo en mi cama. Hacer FaceTime acostada es riesgoso. Una vez mi iPhone cayó en mi nariz y me dolió mucho y él no se paro de reír hasta cinco minutos después. Creo que hasta lloro de la risa el maldito hijo de la guayaba (yo nunca, jamás en la vida, insultaría a a pattie).
—Más te vale, niña. —recalcó lo último.
—¿Niña? —pregunté asombrada— Tú eres el viejo. Me llevas 4 años. (Aquí tiene 22 hasta nuevo aviso)
—Me ofendes. —dice fingiendo estar ofendido por mi comentario.
—Is it too late now to say sorry?
—Si, será mejor que yo sea el cantante aquí. —me rio, pues es cierto, no tengo una bonita voz para ser cantante, ni con auto tune mi voz llega a la de Ariana o Taylor.
—Ok, regresemos a lo de mañana. —digo regresando al tema anterior— Déjame confirmar, Ok. I don't know with Kris.
—Ok. Me avisas temprano. —dice comiendo una galleta de chocolate con chispas de chocolate.

Genial, ahora tengo hambre.

—Deja de comerme con la mirada.
—Me estaba comiendo la galleta, no a ti. ¡Asqueroso! —si me dieran a elegir entre el y la galleta, no dudaría en elegir a la galleta.
—Ya. Voy a hacer como que te creo. —dice molestando. Solo somos amigos, no porque seamos unidos -que bien que lo de Londres no nos distanció- significa que estemos en algo. No sé porque todos piensan que somos algo más.
—Hey, me despido. —digo, son más de las 7 y Kris me va regañar— Voy tarde para la cena.
—Ok. Suerte. —me dijo. Él sabe cómo es Kris con la puntualidad y todo eso y también sabe cómo soy yo de tardona. Me despido y corto. Al parecer habíamos hablado más de 15 minutos. Me levanto y ahí es cuando me doy cuenta de que no tenía ropa.
—Genial. —murmuré. Y me senté en la cama— Oh, mi maleta. —murmuró al verla cerca de la puerta. Al parecer alguien la trajo hasta aquí.

Tomo una ducha súper rápida, a pesar de que me apetecería quedarme bajo la lluvia artificial; me visto con una camiseta negra, unos pants de gym y zapatillas del mismo color. Roció perfume en mi cuello y bajo las escaleras chequeando mi celular, viendo las notificaciones de Instagram y otras redes. Antes de ingresar al comedor, observo al equipo de grabación del programa y me doy cuenta de que mi look es cómodo pero no elegante para las cámaras.
Ay, ya que, como si de verdad mi importara.
Antes no lo hacía, a pesar de que me incomodaba un poco, y no voy a a empezar ahora porque eso sería empezar un drama con Kris que no necesito ahora que recién llego.
Ingreso a la habitación, pensando en cómo esas cámaras nunca paran de grabar; para eso nos pagan a mi y mis hermanas, porque a las personas les gusta el drama interminable en nuestras vidas, del que espero no caer ahora que estoy de vuelta.

Kelsey JennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora