14. "Llévame en tu espalda"

23K 2.2K 897
                                    

 NOTA IMPORTANTE AL FINAL (GANAMOS UN FRICKIN WATTY)

Jamás creí que cuando se referían a una fiesta fuera algo tan épico como lo que estoy viviendo en estos instantes. La casa de Treena Harris es inmensa lo que permite que la celebración se lleve a cabo a la perfección. En la parte frontal de la casa se puede apreciar un jardín muy bien decorado y a la izquierda una piscina en la que Michael Phelps podría practicar como pez en el agua. De acuerdo, no es tan grande pero no puedo decir lo mismo del interior de la residencia. Creo que me equivoqué de dirección y terminé en la Casa Blanca. Solo que esta vez Obama está teniendo la fiesta más grande en la historia de los Estados Unidos. Aunque esto es Canadá, creo que por eso fracasé en geografía. Disculpen, creo que he bebido algo, no estoy seguro y eso que solo llevo aquí treinta minutos.

El suelo vibra bajo mis zapatillas y mi corazón sigue el ritmo de la música. Observo el mar de personas frente a mí desde mi taburete. Estoy en el minibar. Sí, Treena tiene un mugroso minibar con barmans en él. Uno de ellos me ofreció una bebida exótica y la tome sin vacilar, creo que eso es lo que me tiene algo mareado pero no es algo de lo que tenga que preocuparme, después de todo estaba deliciosa y fue gratis. La casa se ha convertido en un completo desmadre. Las personas bailan al ritmo de la electrónica que suena gracias al DJ que ha contratado Treena. Las luces atenuadas y los reflectores neones que pasean del suelo a las paredes y pasan por encima de los cuerpos de las personas presentes sin permiso alguno crean el ambiente perfecto de la fiesta que será el tema de todos los estudiantes el resto del año.

Reconozco algunos rostros que pasan frente a mí y otros simplemente no los he visto. Parece que cualquier lugar o rincón de esta casa es una pista de baile, a donde sea que miro hay personas bailando y otros comiéndose a besos como los que están junto a mí. Llevan alrededor de seis minutos tragándose el uno al otro sin tomar respiración, el chico está sentado sobre el taburete y ella en la barra del minibar rodeando el torso del chico con sus largas piernas. Los observo compartir saliva tratando de analizar el arte de besar pero no termino de comprenderlo así que aparto la mirada ya que empieza a ponerse algo asqueroso cuando ella se aparta para quitarse el top y quedar en sostén frente él quién la observa como un depredador a su presa. Noto que a él le sangra el labio inferior. Abro los ojos como plato al ver aquella perturbadora escena y me bajo de mi taburete de un salto. Camino lejos de ellos a tropezones entre la gente, sacudo mi cabeza en un intento de apartar de mi mente la anterior escena.

Me dejo llevar por los empujones de las personas, no puedo dar ni un paso y me estrello torpemente contra el cuerpo de alguien quién no demora en mandarme hacia a otro lado. Me refugio debajo de las escaleras en donde para mi suerte encuentro un espacio vacío. Me encojo en la esquina junto a una mesa de pasillo, recuesto mi espalda a la pared y me siento sobre el alfombrado suelo, abrazo mis piernas mientras admiro como la noche se desenvuelve a mi alrededor. Un chico borracho cae frente a mí causando que pegue un respingo del susto, no demoran en llegar sus amigos quienes lo toman y lo alzan para quitarlo del camino.

Si se preguntan en dónde está Drew pues ni yo tengo la minima idea de dónde está. Me siento algo preocupado y desorientado sin ella. Al llegar a la fiesta me aferré a su mano como niño pequeño a su madre cuando está asustado. Caminamos así a través de las personas hasta que llegaron un grupos de chicas, creo que son del club de literatura conformado por alrededor de seis chicas que se han hecho muy amigas de Drew. Se la llevaron a alguna parte a mostrarle algo. Drew se despidió con un suave beso sorpresivo y luego desapareció junto a las chicas en medio de la multitud, ni siquiera me dio el tiempo de devolvérselo. Sí, esta fiesta es tan masiva que hasta el club de literatura se encuentra aquí. Ni siquiera el más nerd, geek o friki se ha perdido la oportunidad de estar aquí. Desde entonces no he vuelto ver a Drew. Siento el impulso de ir a buscarla pero al ver el mar de seres vivos que debo enfrentar me retracto y decido quedarme en mi esquina. De alguna manera llego a sentirme como el Andy de hace unos pocos meses, el Andy "etcétera" al que todos ignoraban.

AnDrew.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora