2. ¿Intercambio?

47.4K 4.3K 2.2K
                                    


Clase de Matemáticas.

El sufrimiento de cualquier adolescente en el siglo XXI.

No odio la clase de matemáticas porqué el profesor me caiga mal o por qué no me gusten las matemáticas. Odio la clase de matemáticas por qué soy un total fiasco en esta materia, por más que lo intente, siempre fracaso en los ejercicios.

Copio con rapidez las operaciones que hay en el pizarrón. Se supone que debo estar resolviéndolas, pero me quedé dormido en los primero minutos de la clase y nadie la notó gracias a que estoy sentando en la esquina del aula y soy invisible. Cuando termino, recorro la mirada por los números y noto que son ecuaciones.

Apesto haciendo ecuaciones.

Estrello mi cabeza contra el escritorio seguidas veces provocando un leve martilleo en mi cráneo. Me quejo de la vida mentalmente. ¿Por qué a mí? Vale. No me pienso rendir, voy a resolver esta ecuación a todas costas y el resultado va a ser el correcto.

Empiezo a trazar números sin estar seguro de lo que estoy haciendo, pero continúo. Busco en el libro el tema referente a las ecuaciones y todo lo que leo no cobra ni el más mínimo sentido dentro de mi cabeza. Dejo caer una vez más mi frente contra el escritorio frustrado por ser un total inútil en las matemáticas y en la vida. Empuño el lápiz en mi mano, garabateo y tacho sobre el papel.

Escucho que la puerta del salón se abre. Al instante siento cómo todos se giran para ver quién ha llegado. <<De seguro es Sarah Bush>> pienso sin tomarme la molestia de levantar la cabeza y dejar de garabatear cómo un completo perdedor. Una voz gruesa y áspera aparece al instante. Es el Director Adams. De seguro alguien se metió en problemas y redactaran un informe sobre su comportamiento.

-Buen día jóvenes-Nos saluda con su marcado acento, sin embargo nadie le responde-El motivo de mi visita se debe a que tenemos un nuevo integrante en el Instituto de West Point Grey y eso me llena de regocijo y dicha-comenta.

Oh vaya, de seguro es un nuevo chico atractivo en la ciudad y que vendrá a hacerle más competencia a Kian Dobers. Ugh. Por cierto, debo recalcar cuanto odio la manera tan intelectual en la que habla el Director Adams. En ocasiones da la impresión de haberse quedado de la época medieval o también puede que sea la reencarnación de Shakespeare.

-Les quiero presentar a su nueva compañera de intercambio que viene desde Chicago. Es algo tímida pero estoy seguro qué hará nuevos amigos muy pronto-El Director Adams la está presentando cómo si esto fuera el jardín de infantes.

Genial, entonces es una chica nueva. Si prestan atención, la última letra de chic_ , lo determina todo. Y si es una "chica" y le agregas la palabra "nueva" eso incluye muchas cosas más. Cómo el hecho de que si eres "guapa" medio Instituto estará detrás de ti. O de que si eres "inteligente"; En otras palabras "nerd" todos te odiarán. Cosas tan básicas como eso te pueden destruir tu plácida estadía en esta pequeña ciudad. Esperemos que no sea ninguna de las dos y se vuelva una "Etcétera" como yo. Es muy extraño que lleguen estudiantes de intercambio a este colegio y más si es a mitad de semestre, de hecho jamás había visto algo parecido. ¿Ha dicho que es de Chicago? Eso es genial, amo esa ciudad y sueño con visitarla en algún momento. Es gracioso ya que de aquella es la ciudad natal de...

-La Srta. Drew Rogers los estará acompañando el resto del año escolar. Sean corteses y educa...

Y aquello fue lo último que escuché antes de desconectarme por completo de lo estaba sucediendo a mi alrededor. El lápiz que anteriormente empuñaba en mi mano, se resbala con tal agilidad y cae en el suelo provocando con sonoro eco que solo yo puedo oír. Debí haber escuchado mal, debe ser un error. Imposible, el Director Adams habla tan perfectamente que no hay manera de que se haya equivocado.

AnDrew.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora