19.Es para ti.

3.4K 222 8
                                    

Pase todo el día en mi casa con Fernanda, la platica que había tenido con ella me había dejado preocupada y sorprendida, me había dado cuenta de lo interesada que era.

Sabia perfectamente que personas de ese tipo eran capaz de muchas cosas,pero no quiero juzgar antes de tiempo a Fernanda.

Después de que Fernanda se fuera me quede sola en mi casa afortunadamente no estaba ni mi papá ni Greta y eso era bueno, cuando cualquiera de los 2 que estén en la casa la convierte en un infierno.

Estaba sentada en el sofá blanco, el silencio era tanto que podía oír mi respiración, y el latido de mi corazón, eh estado pensando en la frase que mi mamá me dijo aquel día, si bien pudo a ver sido una alucinación o un sueño, pero yo se que significa algo; eh llegado a pensar que se relacionaba con Erick,  aun no puedo creer que estuve tan cerca de perder mi virginidad con el, aun que no me hubiera arrepentido después de todo yo quería entregarme a el.

Ese muchacho me ha confundido bastante llegue a pensar que lo que sentía por el era algo mas que admiración algo como amor, pero es realmente imposible, Erick puede tener a la mujer que quiera, si quiere a Kylie Jenner, seguro la tendrá, así que el nunca quiso más que simple sexo, solo eso.

Y en verdad eso me dolía, si eso era verdad solo había sido un lindo juguete, pero ahora solo resta tratar de olvidarlo.

De repente sonó mi teléfono anunciando que me había llegado un mensaje.

"Ve la entrevista del canal 579"

Era un remitente desconocido, el número no estaba en mi lista de contactos, pero por ahí dicen "la curiosidad mato al gato", así que Prendí el televisor y cambie al canal que me indicaba en el mensaje, estaba cnco, siendo entrevistados, quien sea que me halla mandado el mensaje sabia perfectamente lo que había sucedido con Erick.

Veía como transcurría la entrevista, preguntas sobre el álbum, giras, conciertos, presentaciones y premios hasta que una pregunta fue crucial.

-Y digan me chicos ¿Ay alguien en su corazón?-Preguntó la entrevistadora.

-No por ahora nadie-Dijo Joel.

-No, corazón solito-Concluyo Zabdiel.

-Solo mi hija-dijo Richard.

-Mi madre querida-Dijo Christopher.

-¿Y tu Erick?- Cuestiono la entrevistadora.

Una parte de mi corazón quería que hablara sobre mi la otra quería ir y apagar el televisor y ya no saber nada, pero le hice caso al lado equivocado y continúe viendo la televisión.

-Si ay alguien-dijo Erick.

Mi corazón empezó a latir a mil por hora.

-Es una chica, no es mi novia, lo fue empezamos mal, tuvimos un problema con una ex mía, no hubo tiempo para superar el problema, pero estoy seguro que la voy a reconquistar y un día se las voy a presentar como mi esposa.

-¿Es la chica que le llamaste en el concierto en México?-preguntó la entrevistadora.

-Si es ella-Respondió Erick.

Ay no Erick ¿Que acabas de hacer?

Fuiste Tu [Erick Colón]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz