Chapter 5: Little Sister.

2.3K 194 120
                                    

E͜ś̶ ҉̶͘p̸̴ò͜s̷ib͘͝l̴̷e̡ ̴̴̴q͜u͜e ̀ą̨uǹ ͟m̵̢e͠ ̀͜r͢͠҉ec͢͞ue҉r̀͠͝d̴͡ȩs̵͝,̨̛ ͢B̀u̵e̶n̵̵o̧͘,͘ ́͞C̛̀̕o̕ņ̶ ҉i̶͡n͡t̨͘e̕nt̸à͝ŗ̶ ̶͟ǹ̛o҉̡ ͠s̶̵̀e҉ ͏p̵i͟͡͞e̴̴͜r̡͏d͘e͏͜͟ ̢͟ń́a̵̴̡d̛͢a͡ ¿҉͏N͟͠͝ơ͘͡?͏̛́

.

.

.

Caminando por la acera, e inexpresiva como siempre, Ayano se dedicaba a pensar en que podría hacer al llegar a la escuela.

Hace mucho, mucho que no hacia esto.

Pero al parecer, debido a que se entero por Info-Chan, nuevas alumnas iban a llegar en las próximas semanas, y estas se disponían para nuevas contendientes a rivales.

Tenia que tomar represarías antes de que esto pasase.

Pero claro, no importa cuanto tratase, siempre seria todo un "Mal sueño".

No sabe cuando, pero siempre que "fallaba", despertaba en su habitación, como si nada hubiese ocurrido, como una simple pesadilla de la que acababa de despertar.

Pero... Se sentía tan real, era muy real para ella, demasiado quizás, y llego hasta a causarle preocupación de que estos "sueños" se volviesen realidad.

— ¡Ayano! —Fue interrumpida abruptamente, puesto que la correspondiente de esta voz era Midori, quien, literalmente, se tiro encima de ella.

— ¡Que diablos, Midori! —Grito con obvia molesta.

— ¿Sabes que día es hoy? —Pregunto con actitud enérgica la peliverde.

— ¿No...? —Ayano estaba confundida, mucho.

— ¡Hoy llegan nuevas alumnas a nuestra clase! —Midori grito feliz.

— . . . —Ayano respiro profundamente, restringiéndose de sacar las tijeras de su bolso y apuñalar allí mismo a la chica.— Midori, Siendo honesta, no me interesa en lo absoluto.

— ¿Huh? ¿Y por que no? —Pregunto, como siempre, con un tono irritante.

— . . . ¿Sabes que? Mejor me voy, llegare tarde si no me apresuró.— Respondió, con una expresión de felicidad realmente forzada.

Sin mas, se fue de aquel lugar, con la peliverde aun preguntándose el por que.

[ . . . ]

Como era de esperarse, no había mucho que hacer en la escuela, apenas si algo interesante que decir.

El timbre sonó, anunciando inicio a las primeras horas de la jornada.

Ayano, en su asiento al final de la clase, simplemente se dispuso a mirar por la ventana a su lado.

— Buenos Días, Jóvenes.— Entro la profesora.

— Buenos días.— respondió el salón en unisono.

— El día de hoy tenemos a unos alumnos, que por cuestiones desafortunadas, no pudieron presentarse en el inicio del ciclo escolar, esperemos a que se acostumbren.— Señalo a la puerta, y cercano a 7 alumnos entraron al salón de clases.

Ayano no conocía a ninguno, pero si llevaban tiempo en la escuela, simplemente podía pedirle a Info-Chan algo de información sobre ellos. Por suerte estaba en el club de fotografía y no se vería extraña al intentar tomar fotos de ellos.

— Tomen asiento, vamos a empezar la clase.— Anuncio la profesora.

Vio de reojo a todos, mientras se sentaban en unas sillas vacías de la sala, pero a la penúltima, exactamente la que estaba por sentarse frente a ella, le llamo la atención.

Whatsapp ❤✉Yandere Simulator✉❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora