Capítulo 17 Como nunca Antes

678 41 7
                                    



P.O.V Jace

     Después que acabara la maldita canción más larga del mundo, me separe de Lilith y fui hacia Sebastian y Clary para recuperar lo que es mío (ya no puedo negar más lo inevitable he encontrado por primera vez una chica que de verdad me guste, y no puedo negar que tengo miedo de que mis sentimientos hacia ella sigan avanzado y no sean correspondidos, porque aunque sé que ninguna chica se resiste a mí, ella no es como las demás chicas. A ella no le interesa ni mi nombre, ni mi título solo quien soy en realidad y eso es todo lo que siempre quise).

     Me paró al lado de los dos y con todo el autocontrol que soy capaz de mantener agarro la mano derecha de Clary y le dedico una sonrisa falsa a Sebastian.

-Voy a tomar de vuelta a mi pareja, hasta luego. – Aunque mentalmente me repito en mi cabeza que espero no volver a verlo nunca.

     Me voy con Clary al otro lado de la sala cuando empieza una canción lenta, así que la agarro por la cintura y la pego lo más posible a mi cuerpo, pero debido a que estamos en público lo más posible de pegarla a mi cuerpo sin que se horroricen todos los invitados es un motón de espacio a mi parecer.

P.O.V Clary

     Tan pronto como se acaba la canción Jace prácticamente me separa de Sebastian (cosa que verdaderamente no me molesta en lo más mínimo, y gracias a que vino directamente para hacia acá dejo a la tipa con la que estaba bailando allí sin decirle nada y sin siguiera mirarla) y me lleva al otro lado del salón, no sabía que decirle ya que todavía estaba molesta porque estaba bailando con esa mujer, pero antes de que pueda decir nada empieza una canción lenta y Jace me agarra por la cintura y me atrae hacia él no lo suficiente para mi gusta pero me tengo que recordar que estamos en público y eso no sería bien visto. Yo paso mis brazos alrededor de su cuello y nos empezamos a mover al compás de la música.

     Jace se acerca a mi oído cosa que pone de inmediato mi piel de gallina y abre la boca para decirme algo y su aliento cerca de mi oído me produce un escalofrió muy placentero, por la corriente eléctrica que parece aparecer solo con Jace.

-Desde el momento que empezó la puñetera canción maldije a Sebastian con todo el mal vocabulario que se y tengo que advertirte que es muy extenso.

Eso causo una carcajada de mi parte pero aun así le dedique una mala mirada y le fruncí el ceño.

-No pensé eso, pues se te veía muy bien bailando con esa mujer. Si se puede llamar a lo que estaban haciendo era bailar. No pude contener lo último que dije pues verlo bailar con ella me molesto tanto como me dolio.

Él sonríe y luego niega con la cabeza –Solo tenía los ojos puestos en ti y solo baile con Lilith para estar cerca de ti y Sebastian para tenerlo a él vigilado ya que como te miraba era suficiente razón para que me hirviera la sangre.

Le frunzo el ceño, pero luego le sonrió –Estabas celoso?? – Él aparta la mirada

-Puede...tal vez...como nunca antes. Estuve muy cerca de golpearlo en la cara.

Sonrió – Bueno, si te hace sentir mejor yo estaba a tres segundos de decirle a la tal Lilith perra en la cara.

Él pasa de mi oreja a mi cara pero esta tan cerca que la punta de nuestras narices se toca y me hace muy difícil pensar en algo coherente.

-Estabas celosa de ella?? – Cuando termina de hablar su aliento choca en mis labios y suelto un suspiro por la electricidad que parece haber recargado mi cuerpo.

-Como nunca antes – copio sus palabras y le giño el ojo

P.O.V Jace

     Bueno que se jodan los otros invitados, pues tras las palabras de Clary que dieron justo en mi corazón la jalo hacia mí rompiendo toda la distancia que nos separaba. La veo a los ojos y veo el anhelo que tiene porque la bese y eso es todo lo que necesito para hacerlo. Mi boca esta sobre la suya en cuestión de microsegundos, al principio es tierno y cariñoso pero se va tornando más desesperado así que subo una de mis manos de su cintura a su cuello para poder profundizar el beso y hacer que dure más, lamo con mi lengua su labio inferior pidiendo permiso para entra ella suspira hacia este acto abriendo la boca lo suficiente para introducir mi lengua en su boca, saludo con mi lengua a la suya haciendo que suelte un pequeño gemido, Dios ella tiene un sabor tan rico, nuestras lenguas luchan por tener el control de la otra pero el oxígeno se nos va acabando así que antes de acabar el beso le doy un pequeño mordisquito en el labio inferior y luego succiono su labio superior entre los míos.

     Me retiro de sus labios pero dejo apoyada mi frente sobre la suya, intentando recuperar la respiración, abro lentamente los ojos y la veo toda sonrojada y con los labios un poco rojos e hinchados, trata de recuperar el aliento mientras solo puedo pensar en lo hermosa que es, que ese fue el mejor beso que he tenido y sobre los sentimientos que ella causa en mi.

-Ese fue un beso...-todavía no recupero el aliento pero quiero decirle que su beso fue especial, ella aun ruborizada me sonríe – como nunca antes??-termina ella por mi.

************************************************

Sigo sin internet T_T, asi que no se cuando pueda volver a actualizar, pero voy a intentar hacerlo lo más pronto posible

Había una vez... Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora