Capítulo 15 Huestes del Mal

20.2K 846 50
                                    

CAPÍTULO 15

HUESTES DEL MAL



A lo lejos se escuchaban los gritos desgarradores de algún soldado herido en batalla. Los centinelas resguardaban vigilantes en el perímetro establecido del campamento cristiano. Dentro de la tienda de campaña principal, Edmund se alistaba mientras concertaba otro ataque junto a sus estratagemas. Pero la situación era más que complicada. Una guerra terrible y feroz se estaba librando en el sur del imperio germánico y era contra las huestes visigodas comandadas por los generales Ardo y Pelagio, quienes vivos tendrían dos siglos de edad increíblemente. Era una batalla campal y el enemigo no era humano.

—¡Necesitamos enviar por más refuerzos o convencer a los locales que se nos unan en batalla! ¡Esta es la única manera que podremos detener esta demencia!—, Sir Edmund gritaba a sus hombres, mientras cubría con más tela sus brazos, asistido por su paje quien daba vueltas y vueltas al antebrazo del noble para cubrirlo en su totalidad—. ¡Rápido Vic, envía una misiva a la comarca más cercana e informa de lo que está pasando y lleva una prueba... una de las cabezas de un soldado recién desmembrado o un brazo con una mordida. Sólo así creerán lo horrible de la amenaza que se aproxima al imperio si no logramos derrotar a estos demonios sangrientos.

El mensajero abría sus ojos enormes al saber que tendría que buscar entre las pilas de restos humanos y tomar alguno que pudiera convencer a los aliados a unirse en batalla... sería esto o se rehusarían por temor.

Afuera, más allá del cerco y las trincheras, todo era un caos. El hedor a sangre y a putrefacción era horrible... ¿O acaso sería peor el intenso olor a carne quemada que emanaba de las piras ardientes? Piras que no se apagaban, pues había muchos cuerpos desmembrados... cientos de soldados habían sido brutalmente masacrados por estas bestias infernales. El ejército del Sacro Imperio Germánico estaba siendo diezmado poco a poco por un ejército visigodo que contaba con un arma poderosa: la inmortalidad.

Los soldados cristianos parecían muñecos de trapo indefensos ante las endemoniadas criaturas que formaban parte de las huestes visigodas. Los rumores de que este nuevo adversario venía con una sed de sangre implacable no estaban lejos de la realidad aunque la realidad misma era inaudita. En verdad tenían sed de sangre pues de esto subsistían y parecía ser el origen de su fuerza.

—¡Contra las huestes de Satán en nombre de Dios! ¡Hasta la muerte!—, era el grito de guerra que proclamaban los generales del ejército de blasón blanco con la cruz católica roja en medio.

Los soldados corrían dando alaridos que aparentaban ser un clamor de valentía pero en realidad avanzaban muy temerosos por sus vidas. Contra lo que peleaban no era humano y aunque los visigodos no eran muchos, algunos cientos, sus defensas y poderes sobre humanos hacían estragos en el ejército germano.

En el campo de batalla se escuchaba el blandir de la espada y los sonidos metálicos de las armas retumbaban. Los gritos de dolor de algún soldado humano siendo brutalmente herido duraban poco... al pobre le esperaba una muerte rápida y horripilante. Se veían volar los miembros de los guerreros cristianos por los aires; los brazos y las cabezas principalmente mientras otros eran partidos por la mitad. La fuerza con que estos demonios manejaban la espada, las lanzas, los mazos y las hachas era increíble. Y luego bebían la sangre de cada víctima y proseguían con más fuerza en su ataque.

Ya muchos soldados habían desertado, huyendo despavoridos ante la horrorosa escena pues temían por sus vidas y por su alma. En el peor de los casos, algunos hombres que no habían perecido al ser desmembrados, corrían la suerte de al ser mordidos, si morían, regresar convertidos en una de estas criaturas. Con honda pena los pocos que sobrevivían tenían que ser decapitados y sus partes quemadas en las enormes piras fuera de los campamentos. Era una escena como sacada del libro de Revelaciones.

Ardith (Español) [Historia destacada-Featured]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα