Si las mordidas mataran...

3.4K 284 166
                                    


Happy Bite!
(Feliz Mordida)

0-0-0-0-0-0-0

Parte 2:

Si las mordidas mataran...

.

.

.

0-0-0-0-0-0-0

Semanas antes del tiempo presente

Suigetsu trotó hacia el grupo de tres con una sonrisa de oreja a oreja. Una sonrisa puntiaguda, para ser exactos.

_ Creo que este te va a gustar.

Sasuke hizo una mueca, Karin se ajustó las gafas y Juugo no dijo nada.

Era lo mismo que el condenado primo de los tiburones decía siempre, y nunca desde que el vampiro los había tomado como sus sirvientes – como los seres inferiores que eran – esas palabras habían sido ciertas. La pelirroja cerró los ojos en concentración.

_ Hmm. – asintió con aprobación – Es bastante sano, no tiene un gramo de grasa innecesaria en el cuerpo y parece que solo se alimenta de cosas sanas.

Se dijo a si mismo que sería LA ÚLTIMA VEZ que trataría. Si no funcionaba, volvería a su vida de vampiro renegado cazando conejos para sobrevivir.

Qué patético.

_ Tráelo.

Juugo y Suigetsu se dispusieron al cubierto de las sombras del callejón al tiempo que Karin expiaba a la víctima desde la calle opuesta con ojos inquisitivos y vigilantes. Sasuke esperó recostado en la pared, el perfil de su rostro un pálido espectro en la noche.

.

.

.

.

_ ¡¡¡Yosh!!!! ¡Hoy ha sido un día estupendo! ¡Correré diez manzanas...!

Nunca sabremos lo que pasaría después de que aquel chico corriera las diez manzanas, porque en ese preciso momento su mirada entró en contacto con un par de ojos rojos, como rubíes que literalmente lo dejaron petrificado.

No porque fueran muy hermosos (Aunque si le preguntaran a Naruto la respuesta sería diferente, el adicto a las mordidas ese) sino por el poder que el vampiro usaba para mantenerlo de esa forma. Juugo dio unos pasos hacia la entrada del callejón a la vez que el chico atrapado en el encanto del vampiro se movía como arrastrado por un hilo invisible hacia el depredador nocturno.

(Encanto con E mayúscula; en el Diccionario de Todas las Cosas Fantásticas que son Reales escrito por Jiraiya, el Encanto es un tipo de poder que usan los vampiros para guiar a sus víctimas y poder alimentarse de ellos de manera más fácil.)

Cuando el chico estuvo a un metro de él, el vampiro sostuvo la respiración, y sus ojos se agrandaron un poco. Karin apretó los puños y repitió para sus adentros una y otra vez Sí, sí, tiene que ser este, ¡tiene que ser este! Juugo observó expectante y Suigetsu se frotó las manos ambiciosamente; obtendría una recompensa al final de todo el trabajo duro.

El pálido ser entreabrió sus labios resecos, tras los cuales podían verse sus blancos dientes y afilados colmillos.

Pasaron dos largos segundos.

Todos podían escuchar los latidos del chico hipnotizado como si tuvieran la oreja presionada a su pecho.

Bump Bump

Happy Bite!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें