1. Trato con mi Madre

2.4K 101 16
                                    

El tiempo pasa, y tu vida y sin tus amigos no es vida, es una soledad que jamás va a dejar de ser soledad si tu no haces nada por ti mismo, debes aprender que solo es cuestión de tiempo.

Tus amigos volverán a ti, o tu volverás a ellos, debes creer siempre en ti mismo, confiar en tus amigos y no darte por vencido, nada es posible si no lo haces posible.

La razón de que tu quieras volver al lado de la persona que tu más amas, es que quieres vivir con esa persona el resto de tu vida para hacerla feliz; el tiempo tal vez se valla, pero hay que aprovecharlo lo más que uno pueda.

Bien comencemos

Pov. Naruto

Ya un año después yo pasaba mucho tiempo entrenando esgrima y aún no dejaba de pensar en Hinata-chan y en los demás, ¿qué estarían haciendo ahora?, necesito volver, pero no se como lo voy hacer.

Siempre hablaba de mis amigos con el grupo de mi madre, me caen bien, todas se parecen a sus hijos y el padre de konohamaru me cae muy bien. La madre de Hinata-chan siempre me deja ir a su casa para hablar con ella, es muy buena conmigo.

Pero lo que no entiendo ¿cómo es que la madre de Hinata-chan no vive en el País de las Maravillas?, creo que tal vez es porque ella no se quiere ir a ese mundo de la locura.

Aveces visito a la madre de Temari-chan, Gaara y Kankuro, en realidad siempre visito a las madres de mis amigos. Aunque no conozco es a la madre de Lee, Kiba, Chouji y Shino, tal vez es porque siempre están ocupadas.

Extraño mucho a mis amigos, pero en todos mis sueños los veo y siempre despierto y.......me doy cuenta que solo es un sueño.

Me entristece saber que cuando llegué al país de la más maravillas, quería despertar porque creí que era un sueño. Cuando me encariñé con ellos no quería irme.

Yo estaba en mi casa, mi padre había ido a trabajar, mientras mi Madre cocinaba ramen para la cena, estaba ansioso por comer mi ramen.

Aprovechando que mi padre no estaba,a proveché para hablar con mi madre sobre como puedo volver al otro Mundo, ella sabe que quiero vivir ahí, pero ella aún así no me dice nada, solo se pensando.

Aveces quisiera saber que está pensando, pero lo que más me molesta, es que el tiempo pasa y yo no sé como haré para volver al País de las Maravillas.

-Oye madre, ¿cómo puedo volver al País de las Maravillas?-pregunta el rubio de ojos azules confuso mientras veía a su madre la cual hacía la cena

-Umm...hijo, no sé como-dice la mujer ya suspirando con fastidio

-Mientes, me estás ocultando algo, dattebayo-dice el chico un poco molesto

-Vamos hijo, no te molestes conmigo, se que quieres volver, pero aquí es donde está tu familia-dice su madre con una sonrisa

-Pero madre, yo quiero vivir allá, deberías estar feliz por mí, por fin ya sé que quiero hacer con mi vida-dice el chico a su madre

-Me recuerdas tanto a mi-dice su madre con una sonrisa

-Oye mamá, se que aquí está mi otra familia, pero yo necesito pasar tiempo con personas de mi edad para hacer mi propia familia, dattebayo-dice a su madre la cual se empezó a reír-¿De que te ríes?, ¿acaso es tan gracioso que yo sufra?-pregunta confuso

-Sólo tienes 17 años hijo, aún no tienes tu mayoría de edad-dice su madre burlona

-Un segundo, el día que fuimos a las fiesta de la familia de Sara-chan, no me dijiste que ese día era mi fiesta de compromiso-dice su hijo molesto-en ese entonces yo sólo tenía 16, dattebayo-dice mientras veía desconcertado a su madre la cual puso una sonrisa

Naruto a través del espejo. NH/SS/SI/NT/ST/GMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora