vigilando

3.4K 237 22
                                    


Eterna vigilancia es el precio de la libertad.

Thomas Jefferson.


Los días pasaron y con ellos dio inicio a la nueva misión de búho.

Primer informe:

Tsunade-sama he llegado a la aldea hace cuatro días, durante este tiempo he estado en busca de algún indicio de mi objetivo, pero al ser una aldea no muy grande trato de ser precavida y no llamar mucho la atención por lo que no uso por mucho tiempo el byakugan como sabrá su uso libera chacra durante su activación y no arriesgare la misión si estos llegan a ser ninjas sensoriales.

Att: Búho.

- Bien esto sera todo por el día de hoy Kuchiyose no Jutsu, listo llévalo con Tsunade-sama, solo a ella se lo entregaras.

Realmente no he avanzado nada hubiera sido fácil que me hubieran dicho a quien estoy buscando, akatsuki es realmente problemático, rayos ya parezco Shikamaru-kun, pero bueno mañana continuo.

En otra parte de esta misma aldea dos hombres con capucha negra y nubes rojas estaban finalizando de enviar el habitual informe a su líder. 

- Eso es todo por hoy, esto realmente es agotador, vallamos a comer tengo hambre, hmmm, que pasa.

- Nada solamente que sentí un aumento de chacra, "otra vez", andando, "es la cuarta vez del día que siento este incremento de chacra".

Así paso la semana y con ella un nuevo informe es escrito.

segundo informe:

Tsunade-sama, el objetivo a sido localizado, en este momento lo he estado vigilando, los objetivos están en constante observación, pasando todo el tiempo desapercibida no he sido descubierta, aun no he descubierto su objetivo.

integrantes de akatsuki localizados 2

Nombre: XX XX .

Nombre: XX XX.

Ambos como todo akatsuki criminales rango S.

Att: Búho.

Después de este informe fueron enviados otros mas con el transcurso del tiempo, los días pasaban y su constante vigilancia no paraba, por el momento contaba con cuatro clones con un respectivo jutsu de transformación cada uno, vigilando los puntos mas frecuentes de estos tipos.

- Oye últimamente estas mas alterado que de costumbre, me dirás que pasa.

- No es nada, y no me interrumpas mientras como.

- Tks como quieras.

- " Quien de todos estos trabajadores sera el espía, pero no encuentro ninguna alteración de chacra en alguno de ellos, y no solo aquí estamos siendo vigilados, pero quien quiera que sea no tiene oportunidad."

En lo alto de un árbol se encontraba observando el atardecer ya que no tenia otra cosa en la cual ocupar su tiempo, ya que sus clones la mantenían informada.

- "Esta es la misión mas aburrida que me pudieran dar, espero que Tsunade-sama cambie de opinión y me cambie de lugar con otro rastreador, pero.... que pasara si regreso que hará ese hombre, lo mas probable es que me mate ya que ese es su objetivo al proponerme para esta misión quiere que él me elimine, creo que estoy contra la espada y la pared". 

Por la noche, en las solitarias calles de esta peculiar aldea dos individuos se encontraban caminando por estas calles cuando dos shuriken fueron lanzadas a nadie en particular.

- No es necesario que te sigas ocultando, quien eres. _ Fueron las simples palabras de uno de esto tipo.

- Realmente me descubrieron. _ Dijo una voz saliendo detrás de unos árboles, mostrando a una pequeña de aproximadamente 13 años.

- Eres demasiado joven para estar siguiendo a unos criminales como nosotros, nos dirás quien te ha mandado a seguirnos.

- No, lo siento esa es información clasificada. _ Lo decía mientras una sonrisa fingida adornaba su rostro.

- Bien entonces te sacare todo a la fuerza. _ Listo para atacarla una mano lo detiene.

- Detente, no es necesaria la violencia con una niña, nos dirá lo que busca de nosotros quiera o no.

- Lo siento pero me tengo que ir, no vemos. _ Dicho esto se desvaneció dejando el habitual humo que hacen los clones al desaparecer. 

- Así que era una ninja, pero que interesante, quien sea no conseguirá nada enviando solo a niños.

- Sigamos, " no es solamente una niña ordinaria, ya que no pude distinguir que esta era un clon, hmp".

Y así continuaron con su camino en aquellas obscuras calles, mientras en otro lugar cerca de la posición de otro de sus clones cierta pelinegra se encontraba descansando. 

- "Así que ya descubrieron a uno de mis clones, esto se pondrá interesante, ahora estarán mas alerte y puede que se vallan también de la aldea, mmm, que aré no he avanzado mucho con esta investigación, no hay mucha información de lo que buscan o que es lo que quieren, si esto sigue así se convertirá en una misión fallida, tal vez elimine a alguno de ellos antes de irme, bien esperare otros días mas". 

En el transcurso del día siguiente, fueron encontrados todos y cada uno de los clones y al igual que el primero desaparecían antes de que los atraparan, dejando a estos dos con mucha intriga.

 Por otro lado la pelinegra ya se encontraba un poco frustrada ya que sus clones fueron descubiertos, así que decidió hacer otros mas para seguir con su misión, enviándolos pero con mas precaución.

- Espero y no los descubran tan rápido. 

En konoha......

- Tsunade-sama, no cree que es mejor que regrese, por los informes que ha mandado no creo que estén planeando algo.

- Tal vez tengas razón, bien le daré dos días mas y le pediré que regrese, no seria muy favorable decirle que los elimine,  si no le hubiera hecho caso a ese sujeto en este momento un equipo completo estuviera eliminándolos, no es que desconfié de su fuerza solo que estos tipos son realmente aterradores,

- Hai, sera en otra ocasión.

En la aldea de la estrella....

Las horas pasaban trayendo consigo un nuevo día, el dúo de akatsuki, ya se había encargado de eliminar a los clones los cuales fueron descubiertos con mucha facilidad.

-Tks, ya me aburrí de este lugar, y de todos esos molestos clones, quisiera saber quien es el original para ir y matarlo.

- Ya nos podemos ir, el líder ya no necesita nada de esta aldea, y en cuanto al espía, hmp no me interesa.

A eso del medio día una vez listos iniciaron con su camino hacia un nuevo destino, mientras que en las afueras de la aldea la pelinegra se preparaba para un posible ataque.

- Bien estarán aquí dentro de poco, esta será un pelea difícil.



Esta historia  continuara......

Espero y sea de su agrado.




tras la mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora