II.

3.2K 431 144
                                    


KyungSoo aquella mañana se había despertado muy temprano, con un horrible dolor de cabeza y una molestia en la espalda.

Miro el lado derecho del mueble, donde su novio descansaba durmiendo muy plácidamente por lo que desistió en la idea de despertarlo y pedirle que le hiciera el desayuno.
Se ducho, desayuno algo ligero y a las siete de la mañana ya se encontraba en camino a la empresa de Park, quien aunque lo había dejado salir temprano el día anterior, les había adelantado una hora en el trabajo.

Estúpido idiota. Se dijo KyungSoo maldiciendo a su jefe. La mañana era fría; las calles de Seúl se encontraban muy ajetreadas a pesar de que seguía siendo muy temprano por la mañana, aunque al pelirrojo jamás le molestaba el tráfico. Al fin de cuentas, la empresa donde trabajaba quedaba no tan lejos de su casa y si había días de tráfico, podía tomar el metro y sólo eran necesarias tres estaciones y nada más.

Llego demasiado temprano a la empresa, la gente de limpieza seguía dando sus rondas para que el lugar estuviera presentable, y los únicos que se encontraban ahí eran el mismísimo Park ChanYeol y Byun BaekHyun.

– Buenos días. — saludo cortésmente con una rápida venia. Escucho las risas de burla cuando estuvo totalmente recto. — Par de idiotas.

– Ya, lo sentimos Soosie. — dijo aún sonriendo BaekHyun. — ¿JongIn tiene algo que hacer hoy más tarde? Quiero que vaya conmigo al medico, Sehun -ssi acaba de parir y no puede acompañarme.

KyungSoo amablemente le dijo que su novio estaba libre por todo el día, el rubio le agradeció y se fue dejando un fugaz beso en la boca de su esposo y un golpe para nada amistoso en el brazo del pelirrojo.

– KyungSoo. — lo llamo ChanYeol, el pelirrojo miro a su amigo levantando la mirada. A este se le veía entre preocupado y divertido, que rara combinación. — ¿No estas molesto?

A Soo la pregunta lo tomo sorprendido. — ¿Por qué habría de estarlo?

– Bueno, tu dices odiar los niños y JongIn está embarazado. Así que pensé que tu... — ChanYeol no había terminado de hablar cuando tuvo que sostener a su empleado y mejor amigo por los hombros, al ver como este estaba a nada de terminar en el piso. — ¡Kyung! ¿estas bien?

– ¿Qué JongIn qué? — pregunto gritando, sin salir aún del estupor que le era la sorpresa.

¿JongIn estaba embarazado? ¿Su JongIn?

Eso claramente tenía que ser una broma de aquella pareja de idiotas.

– Mira Yeol, si estas bromeando te juro que para nada es de buen gusto. — repitió las palabras que se habían formado en su cabeza en una manera más calmada. Se soltó del agarre de su jefe y chillo cuando recibió un golpe en la nuca. — ¡Yah! Eres idiota, no vuelvas a golpearme.

– Pues tu no vuelvas a decirme mentiroso. — berreo el más alto. — Baek ayer que fue a su cita con Minseok vio salir a tu hombre de ahí, así que cuando le pregunto que qué le pasaba, el médico ardilla ese le dijo que tu negro estaba esperando. ¿Qué más entiendes tu por eso?

¡Joder! Esto estaba como de película. KyungSoo ni siquiera se imaginaba lo que haría si es que eso resultaba ser verdad.

Durante todo el día se dedicó a trabajar más irritado de lo normal; para la hora de salida no quería tener que volver a su casa y enfrentar aquel destino que no podía evitar, pero si podía retrasarlo.

Salió de la empresa y camino hasta donde sus pies se lo permitieron, llegando a un parque que estaba solitario por la hora que era, dejo su maletín tirado sobre el césped y dejo caer su cuerpo sobre la tierra.
Se quedo recostado durante tantas horas hasta que notó que el frío era inaguantable y que si no se iba a casa, pescaría más que un resfriado.




💕👶🙀



– Tienes que responderme con la verdad. — musito molesto, sin soltar la muñeca del moreno.

Las lágrimas ya habían comenzado a correr por las mejillas de JongIn y es que el no estaba preparado para algo así, es más, ni siquiera sabía como es que el mayor se había enterado y eso es lo que más miedo de daba.

– ¡Responde! — gritaron de nuevo.

JongIn se tragó las lágrimas que venían en camino y suspiro. — Es verdad. Pero te juro que lo siento, no era mi intención; no se siquiera como es que pa-paso.

– Claro que no era tu intención. — grito desesperado el pelirrojo. Soltó a su pareja tan fuerte que el pobre fue a para de nuevo al sillón; Kyung se tomó el cabello con las manos y lo revolvió enloquecido, dejando que este se volviera en varias direcciones. — Eres un estúpido, un grandísimo estúpido. ¿Cómo es que terminas embarazado ah? Me dijiste que estabas cuidándote ¿cuando tomaste la decisión de dejarlo?

Las palabras salían a kilómetros por hora de la boca del pelirrojo, JongIn no podía hacer nada más que reprocharse a sí mismo. Se sentía culpable, mal; se estaba odiando mucho en ese momento.

¿Por qué había sido tan estúpido como para dejar de cuidarse? ¿Por que no había pensado en las consecuencias que esa acción dejaría?

Maldijo una vez más antes de poder hablar. — Tu...tu también eres culpable en esto Kyung. Un bebé no se hace solo. — reclamo, sorbiendo la nariz.

– ¿Fui yo quien dejo de cuidarse? — pregunto incluso más molesto, las venas de su cuello habían comenzado a hacer aparición. — Si me hubieras dicho que habías dejado las pastillas, entonces hubiera usado condón. ¿Pero me avisaste? ¡No!

JongIn iba a volver a decir algo, pero KyungSoo lo detuvo. — ¿Sabes algo? Ahora mismo estoy muy molesto. Sube a dormir, iré a a quedarme en casa de Kris.

KyungSoo no espero respuesta alguna, subió a su cuarto, guardo algunas de sus prendas en una bolsa y salió de casa dando un portazo.

JongIn se soltó a llorar de nuevo. KyungSoo tenía razón, el era un idiota y la culpa no podía caer en nadie más que en el.


N/A; 

No se acostumbre mucho a que suba seguido xD En realidad es por que escribi este capitulo ayer y quise subirlo hoy; pero dentro de unos días subo el siguiente.

Gracias por leer. 

A Baby? ➳ SooKai/KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora