Broken glass.

3.9K 244 1
                                    

____ POV:
No se cuanto tiempo llevó aquí, no hay ventanas, ni reloj, lo único que se es que apesto, literalmente. Solicité una ducha y gracias al cielo me dejaron. Así que me dieron una toalla y topa interior limpia.
Soltaron mis cadenas y salimos de la habitación. Dakota me condujo por un largo pasillo, doblamos dos veces a la derecha y una a la izquierda, entramos a una habitación que era mas bien un cuarto de baño. Había una ducha, un inodoro y un lava manos, deje mi toalla y mi ropa en la tapa del escusado y estaba dispuesta a quitarme la ropa, cuando me di cuenta de que Dakota seguía en la misma habitación, viéndome.
____: te agradecería que me dieras un poco de privacidad.
Dakota: ni loco pienso dejarte sola, puedes intentar algo. Aparte, no hay nada que no halla visto ya.
Así es, perdí mi virginidad con él. No entendí lo de intentar algo hasta que miré tras de mi y vi que había una ventana, estaba enrejada, no se podía ver a través de ella, estaba muy sucia.
____: Dakota, aunque quiero no se como escapar, nisiquiera se donde estoy, si salgo de aquí me perdería. Ahora largo que necesito privacidad.
Dakota salió de mala gana y comencé a quitarme la ropa, entré a la ducha, había shampoo, jabón, todo lo necesario para hacerme y parecía nuevo.
Terminé mi muy merecida ducha y salí de la bañera envuelta en mi  toalla. Lo único con lo que no contaba era con sandalias de ducha, así que el piso estaba muy resbaloso, trate de agarrarme de lo que podía para no caer, pero al estar cerca de la taza del baño, resbale y choque tan fuerte contra la ventana que se rompió en mil pedazos, y todos los pedazo de vidrio se enterraron en mi cuerpo.
La ventana se rompió y pude ver hacia el exterior, era de noche y caí en la cuenta de que no estaba en un lugar subterráneo, si no en un edificio que al parecer de los demás esta abandonado, en la mitad de la nada.
Pude ver la carretera, que era iluminada solo por la luz de la luna.
No pude ver mas porque me jalaron fuertemente del brazo, haciendo que se me enterraran mas los vidrios, grité fuertemente, el dolor era insoportable. Me taparon la boca, era la rata quien me levantó, muy enojado.
LR: como puedes ser tan tonta.
Me soltó una bofetada tan fuerte que me saco sangre de la nariz.
Me arrastro hasta otra habitación, subimos escaleras y al llegar frente a una puerta color celeste, la abrió bruscamente y pude ver a una chica de tez blanca y el cabello pintado de rojo. Se espantado por el sonido de la puerta azotandose.
Xx: demonios ¿Que te pasa ahora?
Dijo la pelirroja y al verme tan mal herida su cara se puso pálida.
LR: curala.
Y sin mas me lanzó dentro de la habitación.

Bad Boy (Shawn Mendes) Where stories live. Discover now