Broken Heart.

4.6K 276 9
                                    

Una semana, una semana desde que no cruzamos palabra. Y estoy devastada.
Creo que solo porque nos queramos no significa que tengamos que estar juntos.
Pero malditasea en este momento no me importa nada mas que su querer. Quiero tenerlo de nuevo en mis brazos, que siempre que me quede dormida me bese la cabeza, que cada que mi día sea malo me tome por la cintura y canté alguna canción, que susurré a mi oído lo mucho que me quiere, que en días lluviosos preparé ese café amargo que solo a el le gusta, que cuando afine su guitarra se detenga unos segundos a verme a los ojos para después bajar la mirada y sonrojarse. Lo quiero de vuelta. Y soy una tonta por permitirme perderlo de esa manera.
No he querido hablar con nadie en todo este tiempo, porque se que si hablo mi voz se romperá y no podré contenerme, no habrá vuelta atrás y querré ir a buscarlo y gritarle que me perdone, que perdone a este desastre.

Me encuentro sentada junto a la ventana de mi cuarto de hotel. Sola.
Todos se encuentran en el comedor o dando problemas por algún lugar.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de golpes en la puerta. Me levanto sin ganas de la silla de madera y abro la puerta. Wesley esta del otro lado con un recipiente de unicel blanco.
Lo dejo pasar y nos sentamos de nuevo junto a la ventana en las sillas de madera y lo único que nos separa es una mesa idéntica a las sillas.
Wes: estoy preocupado por ti. No comes, no hablas con nadie, eres muy reservada últimamente. ¿Que ocurre?
____: estoy enferma, me ha dado algo grave, supongo.
Wes: bueno pues vallamos al doctor ahora mismo.
____: esto no se cura con una simple pastilla.
Wes: ____, estas asustandome.
____:¿Cómo curas un corazón roto hermano?
Wes: oh, así que esto es por Shawn.
____: ¿Por quien mas sería?
Wes: ¿Recuerdas esa vez que papá nos llevó a pescar? ¿Cuándo mi superhéroe de juguete favorito se calló al río y se fue flotando? -asentí-. Pues papá me dijo que si en verdad amaba ese juguete fuera por el, porque mientras mas tardara en ver como flotaba, mas lejos estaría de mi y lo perdería para siempre.
Dicho eso, dejo el recipiente en la mesa y se fue.
Wes tiene razón. Yo sola me estoy dando por vencida, yo misma estoy dejando que el río se lleve lo que mas amo.
No. No me voy a permitir eso. Luchare contra la corriente si es necesario. Pero yo lo voy a recuperar. Recuperare a Shawn.

Bad Boy (Shawn Mendes) Where stories live. Discover now