Capítulo 31

5K 273 32
                                    

Narrado omnisciente.

Mientras las Doppelgänger seguían con Rose, en Mystic falls seguían el plan tal y como lo pensaron o eso creían los Salvatore y la bruja mayor Bennett.

-El joven Gilbert -- dijo Katherina -- Que sorpresa tan intrigante -- hablo con sarcasmo bien definido.

-Vine por la piedra de luna -- ignoro y lo dijo serio.

-Si, si. La piedra de luna es muy popular hoy -- le resto importancia al tono en que hablo jeremy.

-Solo damela -- dijo amenazante haciéndole gracia a la vampiresa.

-Eres tan inocente Gilbert -- le hablo como si fuera un niño -- Si la quieres vas a tener que venir por ella -- jeremy tomo una estaca de una de las armas de alaric y se la lanza, cayendole en el estomago luego se acercó y le sopló las cenizas en el rostro haciendo que caerá desmayada.

-Contaba con que dijeras eso -- dijo sonriendo, busco la piedra entre su ropa --¿Dónde está? -- se preguntó porque no la tenia con ella.

Decidió entrar a la tumba y efectivamente estaba a la vista. Cuando se disponía a salir la vampiresa se despertó, lo atacó y lo único que pudo hacer el pequeño Gilbert fue lanzar la piedra lunar fuera de la tumba.

-Perdón por la tardanza -- se disculpo Bonnie llegando a la entrada de la tumba donde los Salvatore la esperaban -- Tuve que ir por un grimorio -- se excusó.

-Jeremy no puedo con la presión ¿eh? -- pregunto el pelinegro con burla al no ver al pequeño entrometido con la bruja.

-Dijo que vendría -- respondió la morocha extrañada.

Damon iba a seguir bromeando al creer la cobardía de Jeremy pero su celular sonó antes de que entrará haciendo que Stefan y Bonnie entraran sin él.

-No es buen momento Rose -- dijo al ver su nombre en la pantalla del celular.

-No te enfades conmigo -- dijo bajito Rose para que las doppelgänger no escucharán.

-¿Por qué? --cuestionó frunciendo el ceño -- ¿Que hiciste? ¡Dime! -- grito ya molesto porque ella no respondía .

-Tienes que venir a Richmond ahora -- respondió dejando al ojiazul más confundido que nunca.

Bonnie y Stefan bajaron hacia la entrada de la tumba cuando por un rayo de sol que entraba por las ruinas dejo ver la piedra lunar.

-¿Que es eso? -- pregunto por lo confundido que estaba.

-La piedra de luna -- dijo Bonnie.
-Odio interrumpir pero ha sido un día complicado -- hablo la doppelgänger vampiro, mostrando a Jeremy con rastro de sangre en su cuello.

-Perdón, tome el polvo -- se disculpo débil.

-Tranquilos se que tiene su anillo, no importa cuantas veces lo mate solo va ha regresar por más -- sonrió haciendo un puchero -- Así que voy haya atrás con mi juguete nuevo y ustedes avisen me cuando la tumba este abierta -- dijo para llevarse a Jeremy dejando a Bonnie y a Stefan preocupados. Cada uno de diferente manera, Stefan porque es su cuñado y Bonnie porque es su amado aunque ella no lo acepte.

°
°
°

¿Como es que ese embrujo funciona? -- pregunto un trajeado a su brujo.

-Pasame tu mano -- pidió y Elijah se la dio, le hizo un corte en la palma -- ¿A quien de las dos buscarás -- pregunto dejando ver una foto de April y una de Elena que tomo la misma noche. Aunque el Dr. Jonas sabía la respuesta.

Tú Antes Que Nada (Damon Salvatore) *EDITANDO*  Book # 1 CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora