Capítulo 25

6.3K 307 35
                                    

Narrador omnisciente.

April se levanto del viejo sofá y observo dónde se encontraba, estaba Elena frente a ella, se veía muy asustada, en los escalones había una mujer que jamas había visto llorando. Vio por lo que dicha mujer lloraba y era un cuerpo decapitado, sus ojos se abrieron a más no poder, llevo su mano hacia su boca porque dicha escena era un poco fuerte para ella.

Ahora sabia el porque del miedo en los ojos de su amiga elena, se levanto corriendo hacia su amiga mientras Elijah por un momento pensó que se le escaparía de sus manos. Pero "¿como? Si soy un vampiro podría alcanzarla en un segundo" se decía mentalmente, lo que en verdad sentía era miedo, miedo de no ver más a esa chica frágil y de delicadas facciones, por que solo le vasto cargarla para saber lo suave que es su piel y que cualquiera se volvería loco el poder tocarla.

-Elena ¿Que hacemos aquí? -- Preguntó April y Elijah puedo escuchar otra ves esa angelical voz, solo que hoy más clara y con miedo bajo ella.

-Él nos llevara para romper la maldición del sol y la luna -- respondió la nombrada.

-¿Pero y que tenemos que ver tu y yo en eso? ¿es katherina, te han o nos han confundido con ella? -- la bombardeo con preguntas, Elijah solo escuchaba "tu eres más hermosa que cualquier doppelgänger, incluso mucho más que tatia, imposible confundirte" pensaba Elijah.

Afuera de la casa llegaban Stefan y Damon, el último quería entrar para clavar una estaca a quien tuviera a su chica.

-¿Cual es el plan? -- pregunto Stefan a su hermano.

-Entrar y matar a todo lo que se mueva y no sea mi chica, ah y la tuya -- dijo restándole importancia a elena "me importa poco lo que pase con ella" pensó Damon caminando.

-Hay que hacerlo juntos -- dijo el menor de los Salvatore.

-Claro somos como batman y robin, sabemos quien es quien ¿no? -- hablo con sarcasmo el mayor.

Los dos jóvenes vampiros entraron a la casona haciendo ruido alertando así al vampiro del perfecto traje que le dirigió la mirada a la vampiresa.

-¿llamaste a alguien más? -- le pregunto Elijah.

-No, no se de quien se trate -- respondió Rose.

-Hay que irnos -- tomó suave el delicado brazo de la doppelgänger con vestido y el de la otra con un poco más de fuerza -- caminen -- ordenó y ellas obedecieron.

April pensó causarle un aneurisma al vampiro que se las quería llevar quien sabe a donde, pero no sabia que había causado el ruido y si eran más vampiros podía perder el control y hacerle daño a Elena, lo que pasara con ella no le importaba pero no podería dañar a su amiga.

Elijah caminaba con las doppelgänger cuando una ráfaga de viento paso frente a él, soltó a las chicas y dio unos pasos hacia los escalones, cuando sintió otra tras de él, giro a la dirección donde había dejado a las chicas y ya no estaban, ni Rose que estaba con ellas.

Damon tomo a su chica y a Rose pidiendo con su debo que guardaran silencio, observó a su solecito y sonrió al ver que estaba bien, acaricio su mejilla y beso su frente "estas bien mi solecito" pensaba Damon.

-¡Disculpen -- hablo alto Elijah mientras bajaba los escalones -- ¡a quien pueda interesarle, están cometiendo un grave error si piensan que pueden vencerme! ¡Les aseguro, no pueden! ¿escucharon? -- pregunto cuando hacia una estaca improvisada -- No pueden vencerme y quiero a las chicas a la cuenta de tres o comenzaran a rodar cabezas ¿nos entendemos? -- añadió un Elijah muy molesto, le habían quitado a la doppelgänger que lo tenia hechizado, pero podía olerla y sabia que ella estaba ahí no muy lejos de él y si tendría que elegir entre llevarse alguna de las dos doppelgänger se llevaría a ella sin pensarlo.

Tú Antes Que Nada (Damon Salvatore) *EDITANDO*  Book # 1 CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora