CAP.89 "Mejores amigos"

509 44 17
                                    


Wagamama na koi

Capítulo 89

Mejores amigos


Es como una carga de electricidad que arremete contra tu cordura. La sensación de estar pudriéndote. La sensación de ser un auténtico cabrón miserable. La certeza de que no eres más que una mierda de humano en este mundo.

A veces río hasta las lágrimas mientras el vómito y las arcadas llenan mi baño. Apesta. Mi boca está pastosa y huele a alcohol. Mi madre llora. Luego me deja solo.

Pero es algo que no puedo evitar. Lo adoro. El mareo. La risa estúpida. El no existir. El dejar de ser persona para convertirte en demencia. Para olvidarte por completo de respirar, de seguir adelante. Para olvidarte del propio olvido. Para desaparecer entre la nebulosa del presente, de algo que no existe. Para quedarte en ese segundo eterno; y luego despertar. Y no cambiar. Y seguir siendo el mismo.

Es fascinante.

La mierda es tan inmensa que me impide ahondar dentro, en lo profundo.

Me impide escuchar los gritos desgarradores de mi alma.

Caminaba despacio, sin prisa. Caminaba como si el asfalto fuese una alfombra roja que va a llevarlo a su trono. Ryohei era el rey en su propio mundo. Con sus propias leyes universales. Alimentando su ego para no alimentar su desgracia. Sonriendo para ocultar la agonía. Hiriendo para no sentir su dolor.

Tiró el cigarrillo al suelo después de haber fumado más de la mitad. Lo pisó. Sus botas de cuero marrón, encima de unos pantalones oscuros, se deslizaron ágilmente por la calle estrecha hasta alcanzar la entrada de la discoteca. Cuando lo reconocieron lo dejaron pasar sin preguntarle nada. Ventajas de ser amigo de Shin'ichi y su hermano mayor, quien administraba ese local.

Entre la multitud, Ryohei encontró aquellos algo redondos y ligeramente rasgados. Asahi, con su cuerpo ligero y ágil, se fue acercando hacia él, esquivando a la multitud sin apartar la mirada. Ryohei esperó quieto a que él llegase. Asahi siempre venía a él.

— ¿Hoy te apetece follarme a mí? —Le preguntó cerca de la mejilla.

— Sabes que siempre quiero follarte, Asahi —Contestó Ryohei con una sonrisa.

Se acercó y le colocó una mano en la cadera para pegarlo a su cuerpo. La música y el alcohol que ya habían bebido los envolvía en un estado de embriaguez fascinante. Dejaban escapar sonrisas estúpidas mientras se perdían entre la multitud. Quiénes eran. Qué hacían. Nada importaba cuando te sublevabas a los efectos del olvido.

Asahi lo miraba, con aquellos ojos que parecían magma. Aquel calor en su mirada. Ryohei lo besó en los labios. Bajo aquellas luces intermitentes que iluminaban tenuemente sus rostros. Bajo la música. Bajo el silencio de sus corazones.

— ¿Hoy no viene tu perro contigo? —Preguntó Ryohei, burlón, refiriéndose a Shin'ichi.

— Está en la oficina con su hermano —Contestó algo molesto.

— ¿Y esa cara?

— Sabes que no me gusta que insultes a Shin —Le dijo mirándolo fijamente.

Ryohei rio. Entonces lo cogió por la cintura, todavía envueltos en aquella música ensordecedora. Se acercó a su cuello y comenzó a besarlo.

— Es él; que me odia —Le dijo Ryohei mientras con sus manos buscaba sus nalgas. En aquella multitud, las personas poco se iban a interesar por lo que hicieran ellos dos.

Wagamama Na Koi 3  ARASHIWhere stories live. Discover now