018.

582 52 9
                                    

Moonbin

Primero debería decir, que las ganas de matar a Iseul y joderle la vida eran muchas.

¿Por qué me acaba de hacer esto?, me siento sumamente incómodo, y más que eso, estoy molesto.

No quisiera decir que odio a Sanha [porque no es un mal chico y lo entiendo], pero no puedo evitar sentir un poco de rechazo hacia su persona, por varias razones, en las cuales todas van acompañadas con un "por Yoojung".

Simplemente siento un malestar con ese chico, que no puedo negar.

Primero: ha sido amigo de Yoojung todos esos años que yo estuve queriendo volver a estar junto a ella sin poder hacer nada para lograrlo.

Segundo: yo fui amigo de Yoojung por casi dos años, y él ya va por unos cinco, y por lo que sé, Iseul me ha dicho que están a punto de salir de la zona de amigos.

Tercero: Él tomó un lugar que me pertenecía, y eso no se lo perdonaré, aunque ni yo ni él tengamos la culpa de ese sucedido, creo que odio el hecho de que sea él quien la proteja y no yo.

Ahora, el punto es, que he venido hasta la escuela, aprovechando que hubo un altercado en la universidad, para que Iseul invite a Yoojung a comer, y eso me incluye para poder tomar más cercanía, y quizás intercambiar más palabras con ella, pero no incluía que Sanha vendría con nosotros, eso no tiene sentido, digo, él no debería estar junto a nosotros, no era parte de lo que Iseul había planeado, por lo que no comprendo porque ha dado pie a la invitación de todas maneras sabiendo que Yoojung venía con Sanha, y no sola.

Siento que explotaré, de impotencia e incomodidad juntas.

Y más por tener que verlos tomados de las manos. Hubiese preferido ahorrarme este momento e irme a casa.

No puedo ocultarme a mí mismo, que me molesta esto.

—Andando entonces. —dijo Iseul, tomándome por el brazo, mientras ellos dos caminaban detrás de nosotros.

Me tensé, y es que no quería que me tocaran, menos Iseul, que acababa de hacer una estupidez con todo esto, sabiendo que me sentiría abrumado con la presencia de Sanha.

—Oye... cambia esa cara, se nota demasiado. —susurró ella, cerca de mi oído.

Me acerqué al de ella para hablarle igualmente.

—Me tendrás que decir luego por qué hiciste esta mierda. —le hablé en un tono bajo y luego miré hacia el frente con una expresión seria.

La vi reírse a mi lado, y supuse que esto era nada más para hacerme enojar, cosa que no lo logró ella después de todo, porque me enojé desde el momento en que vi las manos entrelazadas de Yoojung con Sanha. Desde ahí, mi cara ya no era la más sonriente.

No me sentía bien, ni a gusto. La verdad, es que vengo sintiéndome así desde que Yoojung integró a Sanha en su vida, y no es la primera vez que siento esa envidia, y esos odiosos celos por ello.

Los vengo sintiendo desde que vi a Sanha con Yoojung saliendo juntos de la escuela, cuando tenían doce años, porque debo confesar, que he observado a Yoojung desde ese entonces, y la he mirado y contemplado a distancia desde que me separé de ella.

«No he sido un psicópata solamente ahora, sino desde años.»

«⛅»

Yoojung

Me senté al lado de Sanha e Iseul y su amigo frente a nosotros. Nuestros pedidos estaban sobre la mesa y yo decidí empezar por las papas fritas antes que pudieran enfriarse.

return;  »moonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora