/FIESTA/

9.1K 487 333
                                    

En verdad que soY nueva con esta aplicacion "wattpad"
Jeje me llevo muchas sorpresas...muy interezante

Gracias por leer y perdonen errores de dedo (*0") jejeje

Adelante con la conti¡¡

Todos se encontraban en la recamara de Athena, milo aun dormía plácidamente mientras Saga y Afrodita hacían presencia simultánea. Ambos, con cara de pocos amigos, en especial Saga.

-¡quiero saber quién fue el desgraciado que me dejo tirado en la entrada de Aries! – entonces saga tomo del cuello a su gemelo. – seguro fuiste tú. –

Kanon se soltó de él, bruscamente. – déjame, yo no lo hice.... o tal vez sí... -le sonrió con cinismo. – la verdad no me acuerdo, pero de todas maneras me alegro mucho, pues te mereces eso y más. – entonces saga se abalanzo sobre su gemelo y ambos comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo.

-¡yo quiero saber quién rayos me encerró en ese vestidor! – grito Shaka furioso, al igual que Aioria.

-¡yo quiero saber quién me robo los 5000 pesos que traía en el bolsillo! –grito Shura exasperado mirando acusadoramente a los demás.

-¡yo quiero saber quién me robo mis zapatos y porque diablos, amanecí en una tienda de barrio! tuve que caminar descalzo por toda la calle empedrada hasta llegar aquí y de paso tuve que subir esas interminables escaleras gracias a que a cierta diosa, le dan miedo los ascensores! –grito afrodita muy molesto, claro luego de tener que pisar sus rosales y sentir las espinas de sus bellas rosas era lo más lógico.

-¡yo quiero saber, quien fue el imbécil, desgraciado, bueno para nada que me....- Death se detuvo.- no esperen si a mí no me hicieron nada, perdieron su oportunidad estúpidos jajaja. – rio como demente, todos lo miraron susceptibles, pues Death no se había percatado de que tenía todo el rostro pintado, le habían pintado un bigote, una barba, muchas pecas y anteojos de manera nada artística.

-¡silencio! – grito Athena furiosa. Todos callaron pero aun así no dejaban de lanzarse miradas de odio.

-¡quiero saber por qué ustedes hicieron esta fiesta sin MI consentimiento, si yo lo reviví exclusivamente para que vigilaran MI santuario. –

-hay sí, usted si puede irse de vacaciones con los de bronce mientras nosotros nos pudrimos aquí, que injusta. – hablo Doko cruzándose de brazos, claro que lo decía por resentimiento, ya que a él no lo llevaron de vacaciones con ellos.

-yo no tengo porque darles explicaciones de lo que hago o no, entendieron, pero ustedes....!ahora mismo me van a decir de quien fue esta gran idea! – entonces todos se miraron entre sí antes de decir.

-¡MILO! –

Todos fijaron su mirada en el octavo guardián, quien aún seguía roncando despreocupadamente.

Athena se le acerco, ya con su báculo en mano, encendió su cosmos nuevamente.

-guardián del octavo templo, yo, tu diosa, te ordena que...!despiertes ahora mismo! – grito furiosa, pero milo seguía durmiendo, los demás solo negaban con la cabeza.

-déjemelo a mí. – hablo Camus sereno, todos los demás lo miraron atentos.

Camus se acercó a él, tomo una jarra de agua fría para después, lentamente, verterla sobre su rostro.

Milo despertó tosiendo y agitando sus brazos, como si se estuviera ahogando.

-¡pero qué demonios!- grito furioso, y antes de descargar todo su vocabulario de "buenas palabras" contra el que le había despertado de esa manera, Camus lo sostuvo del cuello, mirándolo fijamente.

Borrachera Dorada ( Saint Seiya)Where stories live. Discover now