Capítulo 23: Nuestro propio baile

1.8K 140 36
                                    

Narra Rainbow
No puedo creer que mis amigas les tengan tanta confianza a los chicos. ¿Acaso soy la única que recuerda lo que me pasó en segundo grado? Pinkie siempre me dice que jamás guarde rencor, pero no puedo olvidar ese día. Esas risas, esa cara, ese sentimiento. Quiero poder volver a confiar en alguien. Quiero poder estar tranquila sabiendo que estoy con alguien que me ama y que jamás me hará daño. Quiero poder volver a amar. No quería volver a casa. Quería ir a despejarme un poco. Pensar las cosas un poco y no quedarme con este rencor. Cerca de la escuela, está una arboleda a la que vamos las chicas y yo de vez en cuando. Me dirigí ahí y que solo habían unas cuantas personas: vendedores y personas que, como yo, no tenían nada mejor que hacer que estar filosofando a las 10:00 p.m. Había tanto... silencio. Poco a poco la gente comenzó a irse, y quedé completamente sola. A los pocos minutos, un chico con una rosa azul y un traje llegó y se sentó a mi lado. No podía ver su rostro debido a que estaba mirando hacia abajo. Lo miré de reojo y sospeche que tal vez había sufrido de amor no correspondido. Estaba en una situación similar a la mía, así que decidí ayudarlo.

RD: Oye, amigo, ¿todo bien?

???: Si. Supongo. - dijo en un tono desanimado -

RD: ¿Amor no correspondido?

Suspiró.

???: Algo así. Mi cita nunca llegó.

Le algunas palmadas en la espalda en señal de apoyo.

RD: Bueno, somos dos.

Alzó la cabeza un poco.

???: ¿Enserio?

RD: Si. Aunque, ya me lo esperaba. Ya me había pasado una vez. Después de eso, ya ni siquiera tuve confianza esta vez.

???: Suena como que te hicieron mucho daño.

RD: Bueno... trató de olvidarlo. Pero... la forma en que me humilló... las risas... fue todo muy doloroso. Me hizo perder la fé en el amor.

???: Supongo que después de esto, también he perdido la fé.

RD: ¿Que pasó?

El rió.

???: ¿Porque te contaría? Ni siquiera nos conocemos.

RD: Porque a ambos el amor nos ha lastimado y para librarnos de ese dolor necesitamos contarlo a alguien más, ¿y quien mejor para hablar sobre ello que alguien que ha pasado por la misma situación que tú?

???: Eso fue filosófico.

RD: Si. Ni yo misma creo que haya dicho eso. Regularmente no me gusta hablar de mis sentimientos, pero creo que esta vez es necesario.

???: Bueno, te contaré. Llevo algunos años enamorado de una maravillosa chica. Cuando decidí declararle mi amor, supuse que la mejor forma sería decirle de manera directa, pero romántica. Así que la invité a un baile. Ella aceptó. Cuando llegué al baile, la esperé, la esperé y la esperé... - negó con la cabeza - pero ella jamás llegó. En cierta parte, sabía que eso pasaría. Ella era mucho para mi. Sabía que jamás podría estar a su lado, sin importar cuanto lo intentara. Incluso cuando ella aceptó mi invitación, no podía creerlo, y pensé que algo malo iría a pasar. Y pasó.

Me dolía escuchar la historia de este sujeto. Había pasado por lo mismo que yo. Pero, supongo que como ambos hemos pasado por lo mismo, nos podemos apoyar entre nosotros.

RD: Mi nombre es Rainbow Dash. - le extendí la mano -

Soarin: ¿Rainbow?

¿¡Todo este tiempo estuve hablando con Soarin?! ¡Le estuve contando mis experiencias personales! Diversos pensamientos estaban pasando por mi cabeza. Ahora que unía las piezas y procesaba todo, una sola idea llegó a mi cabeza.

RD: ¿¡TU ERES EL ADMIRADOR SECRETO?! - dije brincando de la sorpresa y señalándolo -

Soarin: S...si. Creí que ya te habías dado cuenta.

RD: ¡N... no! ¡Nadie jamás lo hubiera adivinado!

Soarin: ¿Ni siquiera Blitz?

Recordé aquella penosa experiencia en los vestidores de chicos y mi cara se volvió completamente roja por la vergüenza.

Soarin: ¿Disfrutaste la vista?

Maldita sea. Mi cara no podría estar más roja.

RD: ¿Podrías parar...? Por favor.

Soarin: Si, si. - reía por sus bromas - Lo lamento.

Ambos suspiramos y nos dirigimos al kiosco. Recargamos nuestros brazos en la barandilla mientras mirábamos algunas luciérnagas que volaban frente a nosotros.

RD: ¿Aún quieres ir al baile?

Soarin: No. Tengo una idea mejor. - dijo mientras se acercaba lentamente a mí -

Me puse un poco nerviosa. Soarin pasó sus manos por mi cintura y me apegó a él. Estaba a punto de darle un puñetazo cuando sentí que comenzó a moverse suavemente de un lado a otro. Miré hacia abajo y que estaba realizando una coreografía. Definitivamente, estaba bailando. Seguí su paso. Nos encontrábamos ahí, los dos, bailando al mismo tiempo como si fuéramos uno solo. Pasé mis manos por su cuello y continúe con nuestro baile. De repente, vi como comenzaba a desprender una luz azul. Solté a Soarin y miré detenidamente mi mano con asombro. Él tomó mi mano y la puso de nuevo en su cuello. Me sonrió y comenzó a acercarse a mi rostro. Sabía lo que iba a pasar, y aún así le seguí. Poco a poco nuestros labios estaban cada vez mas cerca uno del otro, hasta que...

Cheese: ¡Madre mía, Soarin! ¿Pero que haces aquí compañero?

Asustados, nos separamos rápidamente. Miré a aquel chico, furiosa.

Soarin: Lo mismo pregunto. - dijo con cierto enojo -

Cheese: Bueno, vengo por ESO. - me señaló -

RD: Para tu información, tengo un nombre.

Cheese: Tú no. Me refiero al brillo. Pinkie tuvo uno igual y salió corriendo. Fue con sus demás amigas y comenzó a gritar: "¡Ella está aquí! ¡Es ella!".

¿Ella? Entonces... el brillo... es por...

RD: ¡Lo siento, Soarin! ¡Tengo que volver a Canterlot High! - comencé a correr hacia la escuela -

Soarin: ¡De acuerdo! ¡Te veo allá!

¿Twilight? Pero, ¿porque? ¿porque ahora? ¿Ahora que nuevo villano amenaza Canterlot High?

¿Qué está pasando?

MLP: San Valentin en Canterlot High ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora