Capítulo 2

580 92 12
                                    

Horas después me despertó una voz femenina, abrí mis ojos, volví a cerrarlos por un momento ya que no vi a nadie pensé que estaba soñando, pero no era así, la azafata apareció de repente, era su voz la que oí.
-Repito, en contados minutos estaremos llegando a Londres, abrochen sus cinturones. Anunció la azafata, no logré divisar bien su nombre que estaba escrito por su uniforme pero era algo como Chelsi.
Veo que los pasajeros estaban abrochando de nuevo sus cinturones de seguridad, hago lo mismo.
-Oye, despierta bobis. Anuncié a mi hermano codeandole
-Como te atreves. Respondió Fabricio con ganas de dormir más ya que él no habría sus ojos -Ya estamos por llegar, abróchate el cinturón. Le ordené
Vi como abrió lentamente sus ojos color miel, se acomodó en su asiento percatándose de que pueda abrocharse bien el cinturón.
De momento el avión hizo un movimiento brusco haciendo entender que regulaba la velocidad para poder tocar la tierra.
En milésimas de segundos el avión ya estaba frenando de a poco hasta detenerse en la enorme pista del aeropuerto London Stansted cuando al mismo tiempo escuchamos la proveniente voz del comandante Harrison en los pasillos a través de los parlantes diciendo
-A llegado a su destino, gracias por su preferencia.
Esperamos un minuto aproximadamente porque un Boeing tuvo que aterrizar.
Me asomo a la ventanilla para ver aterrizar pero muchas gotas de lluvia por el vidrio no dejar nítido mi vista.
Segundo después observo al grandioso Boeing volar a su destino como una estrella fugaz.

-Wow. Me asombré, por suerte de que ésta compañía por lo menos aterriza lentamente. Pensé
-Qué alivio, menos mal ya no llovizna. Oí a Fabricio murmurar
Yo sólo cerré los ojos para dejar que el viento fresco choque contra mi cuerpo
Aproximadamente 10 minutos después el chofer de mi padre nos hizo llegar a casa.
-¡Hija!. Exclamó mi madre al verme, rápidamente se le levantó dejando su taza de café sobre la bandeja y se abalanzó sobre mi.
-Madre. Dije con una voz llena de amor sublime de tanta añoranza que sentí.
-Hijo. Escuche decir a mi padre mientras bajaba por la ancha y alta escalera.
Sin dudas Fabricio fue a su encuentro dándole un abrazo.
Mi madre dejó de abrazarme depositando un cálido beso maternal en mi frente, volteamos a mirar padre y mi hermano cuando Fabricio recibió también un beso en su frente por parte de mi padre.
Nos acercamos los cuatros para darnos un abrazo grupal familiar.
-Quisiéramos saber todo cómo les fue por California. Dijo muy alegre mi padre pasando su brazo detrás de mi madre dejando posar sobre su cintura y apretándole más por él.
-Si, todo,todo con detalles y moños. Mamá respondió
-Y para eso hemos aceptado la invitación de nuestros nuevos vecinos, vimos que fue la mejor decisión ya que en la cena que ha realizado vamos a conocernos más y de paso les vamos a presentar y ustedes nos contaran como les fue en el viaje.
Rápido nos miramos con Fabricio y respondimos al par
-¿Nuevos vecinos?.
-Sí sí. Me respondió muy ansiosa mi madre.-Además la cena será esta noche continuó hablando mi madre.
-Tienen tiempo suficiente para descansar. Afirmó mi padre agarrando su maletín negro que le queda tan cool con su traje (en otras palabras, mi padre si que es muy ejecutivo).Pensé
-Estas divino mi amor. Dijo mi madre depositando un beso en los labios de mi padre luego de hablarle
-Gracias amor. Agradeció mi padre. -Y ustedes chicos preparense bien para la cena de esta noche. Fueron las últimas palabras de mi padre antes de que cierre tras el la puerta principal de la casa.
Mi hermano por su parte fue hacia la cocina y yo subí a mi cuarto.
Dejé a un lado mi maleta, me tiré a la cama boca para abajo y ya que no tenía sueño decidí arreglar toda mi habitación, también saqué toda la ropa sucia que había en la maleta.
Ya eran las 10 de la mañana aproximadamente, estaba ultimando los detalles en mi habitación.
Luego bajé a la lavandería que se encontraba en un rincón de mi casa, dejé las ropas en la canasta por la cual estaba escrito mi nombre pues sólo de esa manera la empleada sabía qué ropa era de que quien.
Fui a la cocina para ver algo de dulce. Al entrar distinguía un papel en el centro de la mesa grande completamente de cristal, el papel estaba justo con el enorme florero lleno de rosas naturales.
Agarré el papel, acto seguido cayó de ésta una tarjeta sobre la mesa, procedí a leer la nota, en el estaba escrito:
Hija
Vuelvo a la hora del almuerzo, te dejo esta tarjeta para que puedas ir de compras por alguna ropa nueva y presentable para esta noche.
Con cariño
Mamá.
¿Tan importante sería la cena de esta noche?, me cuestioné a mi misma quedando con la incógnita.
Guardé la tarjeta en el bolsillo trasero de ajustado jeans y me acomodé bien mi suéter para luego pensar qué ropa sería la ideal para una cena donde conoceré gente nueva de la vecindad.
Simplemente no podía meterme en la cabeza la idea del porqué para tanto. Sabiendo bien que mis padres ya estaban acostumbrados a realizar o asistir reuniones con gentes ejecutivas, grandes empresarios, pero no andaba detrás de ellos. Raras veces accedía a ir con ellos, no como Fabricio quien aceptaba casi siempre para que pueda ir a mirar a las lindas hijas de los empresarios y de paso hacer amistades.
El mediodía por fin se había acercado lentamente, estaba recostada en el sofá viendo las noticias y saboreando chocolates, cuando escucho la puerta chillar, siendo abierto por mi madre.
Ahí estaba ella con su traje negro de ejecutiva, va pegado al cuerpo haciendo notar sus curvas, como siempre tan cuidada con salud y belleza.
-Hola mami. Saludé luego de observarla
-¡Mi chiquita!. Exclamó mi madre acercándose hacia mí para darme un beso en la frente.
Cerré mis ojos al saber que dejaría la marca de sus labios en lugar que me besó.
-¿Qué hay de nuevo?. Cuestioné a mi madre limpiando mi frente sin dejar rastro de labios. Mientras ella dejaba las llaves de su auto sobre la mesa pequeña también de cristal al igual al que estaba en la cocina.
-Como ya verás, tendré tiempo libre esta tarde, estaba pensando en que podríamos ir juntas al shopping para comprarnos ropa nueva y otras cosas que faltan.¿Qué te parece?.
-Genial, por cierto, gracias por la tarjeta mami. Agradecí con timidez.
-No hay de qué, cariño.
Almorzamos un exquisita sopa que había preparado Lola, la chica que trabaja en casa, estaba dando un largo sorbo al jugo natural restante que tanto me apetecía cuando pude divisar entre el vidrio del vaso a mi madre que estaba tecleando en su teléfono.
Parece haber captado mi mirada sobre ella cuando alzó su mirada encontrándose con la mía.
-Te voy a esperar en el auto una vez que estés lista, salimos dentro de 15 minutos, cuando nos vamos temprano mejor. Anunció mi madre.
-Vale. Dije levantándome de la silla para ir al baño, luego de salir del baño vi que Lola está fregando los cubiertos y yo subí a mi habitación.
Llegaron los 15 minutos y ya estaba yendo de compras con mi madre, la trayectoria fue en silencio hasta que mientras la escalera mecánica del shopping nos elevaba con más cantidad de personas a nuestro alrededor.

Llegaron los 15 minutos y ya estaba yendo de compras con mi madre, la trayectoria fue en silencio hasta que mientras la escalera mecánica del shopping nos elevaba con más cantidad de personas a nuestro alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y decidí romper el silencio:
-Madre especifícame algo. Dije con seriedad
-Que cosa cariño
-¿La cena será en casa?. Le cuestioné
-No, claro que no, me parece que no estás entendiendo como a las cosas hija, el señor Harvey y su familia habían vendido su casa gracias a que tu padre encontró a la familia que actualmente están viviendo ahí, nos dijeron la vez pasada que como agradecimiento a tu padre por haberle cedido la oportunidad de que trabajen juntos y sobre todo por haberle encontrado una casa donde comprar e instalarse marcaron esta fecha para una cena para que podamos conocernos mejor.
Procesé toda la información para luego comprenderlo del todo.
-Ya lo entiendo. Respondí a mi madre, ella asintió alegre.

Ya estaba oscureciendo, entonces me pasé un labial de color rosa con brillos, mis labios se volvieron más carnosos con ese toque. Acomodé mi cabello que lo llevaba suelto, mi cabellera estaba impecable.
Tenía puesto un jeans muy ajustado, con todo eso que según me decía mis amigas locas de Kim y Nicole que tengo un cuerpazo.
Me hizo que riera un poco al recordármelo, ya que ante ese comentario siempre respondía a las chicas de que les hacía falta anteojos.
Me pasé delicadamente mi perfume Fantasy sobre mi cuello, muñeca y camisa a cuadros, de colores llamativos, esta apenas lo abotoné ya que así me gustaba, debajo de la camisa llevaba una básica de color negro, lo combiné con un par de zapatos cerrados con los colores que llevaba mi camisa,también tenía taco fino de varios centímetros de alto.
Luego alguien llamó a la puerta
-_______,hija, apresúrate cariño.
Era mi madre.
Cerré con rapidez el perfume dejando sobre el tocador, un minuto después ya nos encontrabamos en las afueras de mi casa, para dar mas 7 pasos aproximadamente y encontrarnos frente a la casa del nuevo vecino.
Cuando vivía la anterior familia era muy abandonada la casa pero no me había percatado de que ahora estaba muy cambiada.
La típica casa que estaba frente al nuestro había cambiado de una abandonada a una pintoresca y llena de vida.
Pero lo mejor de todo es que ni se me cruzaba por la mente de que estaba a punto de conocer a una cierta personita en esa noche de una manera inesperada...
******
HOLA PRECIOSURAS!!❤
ESTOY MUY CONTENTA, MUY FELIZ YA QUE CON APENAS 8 DIAS DE LA EXISTENCIA DE ESTA FANFIC 160 PERSONAS YA ESTÉN LEYENDO...
CABE DESTACAR TAMBIÉN QUE VALORO DEMASIADO CUANDO COMENTAN Y VOTAN
ESPERO QUE SIEMPRE SIGAN ASI... BESOS, ¡¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE ESTO RECIÉN EMPIEZA!!
-Keyla

Enamorada De Mi Vecino Panadero © (Harry Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora