25 DE DICIEMBRE

3.4K 303 25
                                    


POV. GRACE

Estot tan emocionada este día nuestra celebración comenzó desde anoche con juegos, una cena a la luz de la Luna, llenamos nuestras medias con lo que mas deseados. Christian me confesó que su mayor deseo es ser padre. Creo que ese deseo se le cumplirá muy pronto. Mi instinto de madre y doctora me dicen que Ana está embarazada. 

Mi hijo eligió a la mujer correcta para compartir su vida. Durante su viaje a Neuevaw York nuestras amistades enriquecieron con ellos. Se veían perfectos y llenos de amor.  Ana es maravillosa.  Posee una clase y elegancia únicas. 

Se ofreció a ayudarme con la decoración de mi arbol navideño. Quedó de revista, mis amigas  no creían que ella lo hubise decorado.

Terminaron ofreciéndole ser su decoradora, pero mi hijo se negó rotundamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron ofreciéndole ser su decoradora, pero mi hijo se negó rotundamente. Nos invito a ver el árbol de Grey House. Muchas revistas especializadas querian entevistarla y  fotografiar el árbol no sólo de la empresa sino el de su casa, la respuesta por parte de Christian fue la misma.

Los empleados estan tan felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los empleados estan tan felices. Es la primera vez que disfrutan tanto de estas fechas. Pudieron llevar sus familias para tomarse fotos y obtener  alguno de los obsequios que ahí  se encontraban.

Estaba tan agotada por estos dias llenos de trabajo que se quedó  dormida en la sala. Llamé a Christian  y me dijo que la dejará dormir porque últimamente se sentía muy cansada. Ahi comenzaron mis sospechas de su posible embarazo. Al llegar la noche seguia dormida, preferimos no despertarla. Ella es tam sencilla y linda. Mia le dijo a Christian que la adoptará  y le diera un armario de ensueño como el de Ana. Cree que tiene mas de 10 millomes entres bolsos, ropa y joyas, pero para Ana son sólo cosas materiales.

Esta noche podré tener a toda mi familia reunida, Jack llegará en un par de horas. Anoche recordamos a mi amado Carrick. La culpa por su muerte aún la llevo conmigo, tengo tanto miedo de la reacción de Christian cuando se enteré. Ana noa obsequio pijamas de duende a todos, las usamos para cenar y esta mañana aun seguíamos usandola en el desayuno que ofrecieron en su chalet.  Sirvieron chocolate con malvaviscos, mi favorito.

Todo debe ser perfecto para esta noche. Gial se esta luciendo con la cena. Ana preparó unas galletas  deliciosas. Mia se encargará del ponche. Elliot y Christian del vino. Cenaremos todos los miembros de la familia Grey y Kate.

Mia me comenta que llego un arreglo de rosas rojas en forma de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia me comenta que llego un arreglo de rosas rojas en forma de corazón.  Con una caja Chanel, vienen dirijidas a Ana. Las envió al chalet. Que lindo detalle de mi hijo.

Todo esta listo. Jack llegó hace un par de horas. Elliot viene en caminio con su novia y Christian llegará con Ana y Kate. Esta noche buena será inolvidable.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

POV. ELENA

Desde la gala mi vida cambió para mal. Christian no queire saber nada de mí y eso es lo que más me duele. Ordene que siguieran a la zorra de Anaatasia. Su vida es tan aburrida, estaba resignada a olvidar ese tema hasta ayer por la mañana cuando viajó a Portland. Tengo fotos de ellas con un hombre llamado José Rodríguez. Lo investigue y tiene un pasado con ella y la insípidade su hermana Kate.

Esta año Grace no me invitó  a su cena
La muy maldita esta embrujada por esa mustia. Leila desapareció del mapa. La he buscado por todos lados y nadie sabe nada de ella. Será mejor así.  Tendré el camino libre para consolar a mi hombre

Asi que esta noche haré mi buena acción de noche buena. Le envíe un arreglo de rosas y un regalo costoso. En la tarjeta escribieron "Gracias por tan maravilloso momento. Te mereces esto y más" JR, tal vez ese hombre no firme asi, pero con el arreglo y las fotos terminaré con esa zorra de una vez.

Christian vendrá a buscar refugio  rn mis brazos. Y yo se lo daré.  Sera mío.

~~~~~~¤¤¤¤¤~~~~~~~¤¤¤¤¤¤~~~~~~~

Buenossss diassss.... comenzamos.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora