CLASES DE LA VIEJA ESCUELA

5.2K 401 21
                                    

POV. CHRISTIAN

Estoy tan jodidamente cabreado en este momento que no puedo pensar con claridad. Esta mañana llevé a mi mujer a la editorial todo estuvo de maravilla inclusive desayunamos juntos. Al regresar a Grey House una multitud reporteros me abordaron con preguntas estúpidas.  ¿Cómo se enteraron esos malditos de la situación que vivimos como familia? Terminé rompiendole la nariz a un hijo de perra que habló mal de Ana. No les daré oportunidad de oportunidad de convertir a mi mujer en hazme reir o blanco de chismes.

Detendré esta mierda asi tenga que pagar una fortuna. Aprovecharé mis influencias y las de mu cuñada para detener esto.

-Andrea comunicame con la señorita Katherine Steele, dile que es urgente. Una vez la localices y me comuniques con ella informarle a Kinsgley que venga a mi oficina.

El año pasado contrate a Pat Kinsgley para hacerse cargo de las relaciones  públicas de la empresa y personales. Esa mujer en respetada en su mundo.
Hablo durante unos minutos  con Kate y le pido que venga a la empresa. En 25 minutos  llegará. 

No puedo concentrarme en mi trabajo. Ross cortará mis pelotas sino lo hago pero la idea de que quieran atacar públicamente a mi mujer me lleva al límite.  Andrea me ha informado que mi abuelo y mls hermanos están aquí no sé si sea el peor o menor momento, pero estam aquí y sería una falta de respeto no recibirlos.  Los recibo coordialmente para que mi mal humor no sea motivo de preocupación para ellos.  Al verlos me doy cuenta que no soy el único que tiene un mal día hoy. Es el abuell quien toma la iniciativa para hablar.

-Christian esta mañana tu hermana fue abordada por la prensa, le hicieron preguntas de lo más estúpidas. Al parecer alguien filtro la información de que la familia Grey esta tiene problemas. Los ponen como los culpables del despretigio de Elena y lo peor es que Anastasia esta en medio de todo esto-

Todo esto es más grande lo que pensaba. Asiento con la cabeza para que el abuelo continúe, mi instinto me dice que hay algo más.

-Mia descubrió que Jack esta forzando a mi hija para quitarte todo, no sólo a ti sino a tus hermanos. Hice unas llamadas y descubrí que Jack es quien está filtrando la información.  Es momento de elegir si seremos quiénes mueven los hilos o las marionetas-

Momentos como este maldigo no haberlo matado. La herencia de mi padre es lo que menos me importa.

-Christian se que la herencia de nuestro padre es lo que menos importa en este momento. Pero Jack esta decidido a ensuciar el nombre de su propia madre.  No le va a importar llenarla de fango ante la sociedad.  Gritará a los 4 vientos que somos hijos ilegítimos de Carrick Grey. Sabemos que su punto de presión será desprestigiar a tu esposa-  Elliot jamás incluiría a Ana de ni ser verdad.

Siento como cada una de las venas de mi cerebro bombean arritmicamente casi al punto se explotar.

- Debemos impedir que tenga algún tipo de presión en relación a ella. Christian,  Ana esta embarazada y un escandalo como este podría ser perjudicial para el bebé. Piensa en como la prensa se irá sobre ella. Ya todos aqui sabemos como fue que Ana llegó a tu vida. Ella siempre ha sido y será la víctima de Jack. Debemos actuar lo más pronto posible. El abuelo tiene un plan que podría ayudarnos.

Antes de que el abuelo hable, Andrea nos informa que Kate esta aquí.  Le digo pase y que le informe a Pat que debe esperar. Esto debe ser únicamente familiar.  Me levanto para saludar a Kate y dice en el oido que tiene algo delicado que informarme. Le presento al abuelo, saluda a Mia y después le da un beso en los labios a Elliot, eso no lo esperaba pero no es momento de saber de las vidas ajenas.

Enamorémonos mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora