Rencor

6K 457 7
                                    


POV. JACK HYDE

Maldigo una y mil vez que mi madre de casara con el imbécil  de Carrick, porque mi madre nunca se dio cuenta que sólo fingia interés por Elliot y por mi para llevársela a la cama. Jamás le perdonare el que nos obligará a vivir en la casa de los Grey fingiendo ser la familia feliz, sólo para revolcarse con su amante, nadie me quita de la cabeza que ellos ya se conocían desde antes y que engañaron a mi padre. Siempre hemos sido unos arrimados mi hermano y yo en esta casa, claro todas las atenciones siempre las tuvo Christian, hasta el amor de mi madre me robo, sus estúpidos argumentos de que era muy pequeño y necesitaba una imagen materna. Desde niños lo odio, él siempre ha sido el niño perfecto, mientras mi hermano y yo vivíamos a la sombra de un imbécil   como él.  Por si no era suficiente tener que aguantar a Elliot y a christian, las calenturas de mi madre y ese hombre trajeron como fastidio a la insoportable de mi hermana Mía.

Yo soy el mejor de todos, debo ser yo quien ocupe la presidencia de la empresa cuando el anciano decida retirarse. Yo no tuve la misma suerte de Christian quien heredó de su madre una gran fortuna, si ya tiene su propia empresa no necesita  la presidencia de la empresa familiar.

Christian es un estorbo en mi vida, Elliot tiene su propia constructora y del negocio familiar sólo le interesan los cheques mensuales que recibe, Mia es un cero a la izquierda en los negicos.

Presiento que algo trama Carrick desde la última discusión que tuvimos, claro todo por culpa de Christian.

FLASHBACk

Estoy llegando a la empresa para una reunión muy importante con los rusos. Espero no tener ningún contratiempo porque odio la impuntualidad.

-Buenos días señor Hyde- dijo la inepta de mi secretaria, ya no la soporto  es una inútil.

-Necesito los reportes para la junta con los rusos-. Ahora que le pasa a esta tonta que me ve como si le hubise pedido un milagro.

-Disculpe señor Hyde pero aún no están listos, quizás en unos 15 minutos puedo entregárselo- siento como mi pulso de acelera, esto debe ser una jodida broma.

-¿Intenta jugarme una broma? Acaso hoy se despertó y por su inepta  cabeza paso la absurda idea de convertirse en el payaso de esta empresa-.  Estoy sumamente molesto ya no toleraré ninguna estupidez más.

Justo cuando la inepta de Oliva de disponía a responder el salvador de las causas perdidas tenía aparecer.

-Jack, ese no es modo de dirigirse  a un empleado mucho menos a una mujer-. Oh Christian elegiste un mal día para intervenir en mis asuntos.

-Grey lo que yo haga o deje de hacer con mis empleados es asunto sólo mío, abstente de inviluctarte donde no se te requiere-. Esta es una de las razones por las cuales tanto lo odio.
   ~~~~~~~¤~~~~~~~~~~¤~~~~~~~

En ese momento la discusión  subió tanto que esta contando los minutos para romperle la cara a mi querido hermanastro, pero como siempre Carrick tuvo que intervenir dándole la razón a su hijo. Para colmo me exigió pedirle disculpas a Olivia, obviamente no lo hice cosa que enfureció a Carrick. Desde ese día juzga cada decisión que tomó, cada opción que analizó, algo trama y tengo que averiguarlo, también estoy idea la manera de quita a Christian definitivamente de mi camino.

Estos días fuera me ayudarán a pensar en la manera de hacerlo, mi viaje a Portland podría servirme de mucho.

Enamorémonos mi vidaWhere stories live. Discover now