Capítulo 8: Sugestivo

18.8K 1K 98
                                    

Advertencia capítulo +18

Sentía como su cuerpo se relajaba, mientras el mio se estremecía por las intensas caricias, sigilosamente quito la franela, refugie mi mirada bajándola, sentía como el exótico azul cielo de sus ojos me miraban de reojo, con rapidez desabrocho el sostén, sus manos tibias me quemaban y con brusquedad quito el sostén por completo, sin aviso dejo caer su cuerpo sobre el mio, su boca se apodero de cada parte de mi, hasta dejarme sin aliento. 

Sentía como todo mi cuerpo ardía y mi rostro se quemaba de la vergüenza y éxtasis.

En cada rincón había dejado chupetones y besos maravillosamente repartidos, nuestros cuerpos se movían enérgicamente ante cada caricia y pequeño roce entre los dos.

En cuestión de minutos ya no había ropa que cubriera a Wilson, pero como siempre yo ya me encontraba desnuda antes que él, sentía como mis mejillas estaban encendidas y ya no tenia aliento.

Lo único que salían era jadeos y gemidos de mi boca, sentía como gruñía en mi oído y no había segundo donde él no se hubiera devorado mis labios.

A los minutos llego un pensamiento que era realmente importante, no lo habíamos echo en meses y pues me va a doler demonios en la mañana.

Borre el pensamiento de mi mente y sin aviso ya había entrado, dolía mil infiernos, pero sus músculos estaban húmedos y pegados a los míos, lo que lo hacia increíblemente placentero, cada vez estábamos mas enredados, mientras yo tomaba las sanas como si mi vida dependiera de ello, cada embestida era mas brusca y rápida, sus penetraciones eran profundas y salia y entraba sin piedad.

Tome su espalda desesperada, porque ya habia llegado al limite, pero él todavía no.

...

Acerque la cuchara a mi boca, mientras Wilson me miraba penetrante, tenia el rostro mas rojo que nunca, no hemos utilizado anticonceptivos y no se que hacer y como dije ayer me duele la entrepierna demonios.

¿Que te pasa? —pregunto con seriedad.

Es que...pues ayer no utilizamos anticonceptivosdije incomoda.

Su rostro se relajo y suspiro feliz.

—Ya esta todo resueltodijo calmado.

—¿Que quieres decir? —pregunte sin asimilarlo.

Me hice una vasectomíadijo tranquilo.

—¿Por que no me dijiste? —pregunte molesta—. Llevo toda la mañana preocupándome, no me pudiste decir antes.

—Aproveche que estaba en boston para hacerladijo y empezó a comer su plato.

Pierdes la memoria, te escapas, no informas nada y ahora te operastedije con él ceño fruncido.

—El lado bueno es que ya no te tienes que preocupardijo con voz ronca.

El Posesivo Millonario Where stories live. Discover now