Cap.25

333 26 0
                                    

(Bobby)

Llevamos dos días buscando a Dean. No estaba en ningún bar, ningún Club de strippers, ni siquiera había utilizado sus tarjetas para nada. Aunque sea ahora un Demonio suponíamos que tendría que comer, pero después de esto ya no tengo nada claro. Se cómo está Sam, intenta ocultarlo, pero se que por dentro se muere, por no tener a su hermano, por saber que es capaz de cualquier cosa y de no poder volver a verle. Pero había un hecho que a todos nos rondaba por la cabeza y nos preocupaba el que más. Dean era demonio, había que asumirlo, y aunque Ni Sam ni Cas quieran hacerlo, habrá un momento en que tengamos que acabar con él si las cosas no mejoran. A mi tampoco me gusta la idea, es mi idiota, mi pequeño idiota, le he criado como si fuera hijo mío, pero me prometí que no dejaría vivir a ningún demonio....Aunque sea...aunque sea mi Dean.
Sam había ido a algunos de los moteles en los que habian estado. Cas estaba mirando en libros para intentar encontrar algo acerca de la marca. Yo mientras intentaba contactar con un viejo amigo para ver si nos podría ayudar. Se llamaba Frank, ya nos ayudó en su día con los leviatanes, y no veo por que no nos iba a ayudar de nuevo.
(Yo)— ¿Frank?—.
(Frank)— Hombre Bobby, cuanto tiempo,dime, ¿ Qué ocurre? —.
Le resumí todo lo que había pasado estas ultimas semanas y después hubo un largo silencio.
(Yo)— ¿ Frank? —.
(Frank)— Sí, estoy aqui. Me dejas Asombrado Bobby, no sabría que decirte. Si quieres puedo intentar conectar cámaras de seguridad a mi ordenador que haya por la zona= negocios, casas, carreteras...lo que quiera—.
(Yo)— Sí gracias frank—.
(Frank)— Nada hombre, Adiós—.
(Yo)— Adiós —.
Castiel se acercó y se sentó junto a mí.
(Yo)— EH cas, ¿estas bien?—.
(Castiel)— ¿Que? Aah si, si..estoy, estoy bien—.
Castiel tenía muchas cualidades y facultades, pero Mentir no era una de ellas.
(Castiel)— ¿ Hay algo nuevo?—.
(Yo)—  Por el momento no, Sam ha ido a los moteles que dijo ayer y he llamado a mi amigo Frank, pero de momento no tenemos nada. No se a donde ha podido ir, pero eso sí, tiene que ser un sintio en el que haya estado, si no habría pistas de él por algún pueblo o cuidad—.
Castiel se quedó pensativo durante unos instantes y acto seguido se esfumó. Cómo odio que haga esto.

Lo Siento ~D.WWhere stories live. Discover now