(91) Ni por un millón de pesos

464 20 4
                                    

Al despertar creí que despertaría en la habitación pero solo desperte en un sillón cama en la sala de la casa con una sabana encima y con un brazo en mi cintura. Agarre el brazo cuidadosamente y como pude me levante, voltie a ver esa persona y era Cameron. Comencé a escuchar voces y a medida que me acercaba a las provenientes voces se escuchaba cada vez con mas clarides la voz de la chica, y era la de Emma estaba hablando con al parecer alguien mayor, me pare en la esquina que daba vuelta al segundo pasillo de la casa y me asomé a “espiarlos”. Era Emma hablando con el profesor Garmendia, los dos parecían felices, German estaba recargado en la pared y tenia a Emma sosteniendola de su cintura. Emma río, puso sus manos en las mejillas de German y lo beso. Quede sorprendida al ver lo que acaba de hacer Emma y German no hizo nada para impedirlo, en cambio continuó con el besó. Luego de unos largos segundoa se separaron y sonrieron.

—Te amo–Dijo Emma–Me gustaría que los demas se enteraran de nuestra relación.

—Igual yo–Dijo German–Pero tu eres estudiante y yo soy profesor del mismo internado, y si los demas saben de nuestra relación podrían hasta quitarme el puesto de profesor. Solo falta una semana para que salgas del internado y todos podrán saber de nuestra relación–Le da un besó en la mejilla a Emma.

Quede completamente sorprendida nunca creí a Emma de novia con un profesor, aunque bueno German no es un viejo ruco que le mira bajo la falda a las estudiantes y Emma no es una zorra que coquetea con los profesores para conseguir altas notas.

—¿Espiando?–Escuche una voz detrás mío, doy un brinco de susto y rápidamente volteo para ver quien es.

—¡Erick!–Dije alegre, fui a el y lo abrace–Tanto tiempo sin verte.

—Si,solo que estaba ocupado con mis tareas, y me fui por una semana del internado por asuntos familiares.... bueno recibi una llamada de una persona que esta buscandote y quería que la ayudara a buscarte, esta afuera de la casa–Dijo Erick.

—Gracias–Le doy un beso en su mejilla–Adios luego nos vemos–Lo abrace de nuevo.

—Adiós.

Sali de la casa en busca de la persona que quería verme, al principio pense que podría ser un secuestrador y yo aqui desarmada pero no creó que Erick me hiciera esto.  En segundos apareció una persona con un suéter puesto, no podria verle la cara ya que la farola de luz estaba retirada de esa persona.

—¿Quién eres?–Pregunté.

Me sentía estar en la serie de Scream o en una película de terror pero en este caso la persona no llevaba la máscara de Brandon James o no portaba cualquier tipo de armas, solo tenia sus manos adentro del suéter.

—¿Tu eres _____?–Preguntó la persona que al parecer era una chica.

—Si, lo soy–Respondi.

—Genial–Dijo la chica, se acerco a mi y por fin pude ver quien era, aunque no la conocía–No temas–Si claro cualquier asesino o asesina podría decir eso hasta incluso Piper de Scream.

La chica se quita el gorro que traía puesto el cual me agrada, y deja caer su cabello... Rubio, la vuelvo a mirar y por fin pude saber quién era.

—Ahg–Rode los ojos–Eres tu, mejor no pierdo mi tiempo.

Doy media vuelta y antes de que comience a caminar ella me detiene.

—No, _____ espera–Me agarra el brazo–Tenemos que hablar.

—No, todo ya quedo en claro, y si sigue el estúpido plan de Mariana con el que eras parte mejor me voy–Dije enojada.

Salgo de su agarre me dirijo a la casa donde estaba la fiesta.

—Te eh estado buscando–Vuelve agarrarme el brazo.

—¡Sueltame!–Grite, y sin querer mi mano fue hacia su mejilla dejandole una gran marca de mi mano sobre ella.

—_____ por favor escuchame–Vuelve a insistir.

—No Andrea tu me dejaste en claro lo puta, y traicionera que puede llegar a ser una amiga–Dije.

—Y perdón por eso–Dice Andrea, la miró a los ojos y puedo ver que esta apuntó de llorar.

—No, no, no, ni llores–Dije enojada–Aunque llores no funcionara.

—¡_____!–Grita Erick, y volteo a verlo–Tienes que escucharla.

—No, ni por un millón de pesos lo haría, y ahora que estan los juntos y con una fiesta frente de ustedes con muchas habitaciones y con mucha ¡Cerveza! Pueden ir acostarse–Dije mas enojada, estaba hecha furia.

Vuelvo a salir del agarre de Andrea, y fui en camino a la casa, mientras caminaba pude escucharlos hablar.

—Nunca me perdonara–Escuche la voz de Andrea.

—Si lo hará, ya lo verás–Dijo Erick.

Ya verás que no lo haré.










¡Hola!

¿Sorprendid@s? Apuesto a que si. Jajajaja.

9 capítulos para el final :'(

¡Adios!


Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora