Capitulo 1

3.9K 87 6
                                    

Una de las cosas que me gustan en el primer día de clases es ver a las niñas nuevas de primer grado queriendo parecerse a mí, queriendo encajar en grupos o queriendo coquetear con los chicos más guapos del instituto, la mayoría de ellos ya son expertos en ciertas cosas gracias a mi. Y volviendo al tema de al inicio los chicos nuevos que ingresaron son igual de pubertos que las nuevas.

Mariana: Fuimos invitadas para la fiesta de Arango, y obvio tú y yo tenemos que estar presentes-Le dije con una de mis sonrisas picaras.

Juana suspiro y cerró su casillero al parecer enojada.

Juana: No puedo, mis padres me castigaron hasta que suba de calificación podre ir a cualquier lugar-Dice mientras cerraba la puerta de su casillero.

Mariana: Tendrás que salir a escondidas, ese enojo que tienes seguro es por falta de una buena noche.

Juana: Haré lo posible para estar presente en la fiesta.

Mire a Juana por unos segundos, cuando de pronto sentí unas manos alrededor de mi cintura.

Juanpa: Hola amor-Me besa.

Mariana: Hola bebe-Respondí al separarme de sus labios.

Juanpa: ¿Estarán en la fiesta?

Mariana: Si.

Juanpa: Bien las espero-Me hace un giño y se retira.

Narra Juanpa.

No me considero el chico más popular del Instituto pero desde que salgo con la "magnifica" Mariana me lo consideran, se podría decir que desde que nosotros comenzamos a salir todos los estudiantes me pusieron más atención en especial las chicas aunque es gracioso que las chicas pusieran más atención que los hombres, se me hace gracioso ya que mis amigos como yo suponíamos que los chicos estarían celosos o me envidiarían al comenzar una relación con Mariana pero fue todo lo contrario aunque tiene sentido, en este Instituto hay más mujeres que hombres, y digamos que un 99.99% de mujeres le tienen envidia a Mariana, solo imaginen cuanta envidia tendrían si fueran hija(o) de un millonario. Pero lo que tiene de mal Mariana es su actitud: Orgullosa, Egocéntrica, creída, enojona, caprichosa, y presumida. Dirás: Pues sí, ella tiene dinero puede hacer lo que quiera. Te diré que no estás en lo correcto el dinero no compra la felicidad seguramente ya escuchaste por algún lugar esa frase pero es cierto, aunque tratándose de Mariana si por lo menos fuera: Optimista, Amable, Bondadosa, y no se burlara de los demás no tendría tantos enemigos como hoy en día. Pero bueno creo que me eh desviado un poco del tema, muchas chicas que siquiera conozco comenzaron a murmurar cosas como "Seguramente se fijo en lo físico" "Ahora sale con el chico más guapo del instituto" "Mariana sólo sale con caras bonitas" "Seguramente se fijó por el trasero" Son las cosas que más han murmurado y aún murmuran. No todo es verdad aunque en cierta forma lo del trasero y el físico es cierto, puede que me fijé un poco, pero la otra parte de que me animé a hacerle la pregunta a Mariana antes de ser novios fue que estaba aburrido llevaba apenas un año siendo soltero y con ella conseguiría un poco más de acción, aunque hay que admitir que algo de ella me gusta realmente no puedo decir que estoy enamorado porque es una cosa muy distinta a que te guste una persona como lo es estar atraído a alguien. Es di...

¡Oh dios! Idiota ¿Que has hecho? Todo por no fijarte. Espera... tiene lindo trasero a decir verdad, hummm. ¡Ayúdala! No te quedes allí parado viendo su buen trasero.

Juanpa: Lo siento, ¿Estás bien? Perdón iba distraído.

XxXx: No te disculpes fui yo quien no se fijo-Se aparto un mechón de su rostro.

Me reí por su comentario, aunque la verdad no tiene nada de gracia.

Juanpa: En verdad lo siento.

La mire de nuevo, no pude evitar mirar sus magnificas piernas torneadas.

Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora