Capítulo 3.- Años

1.4K 133 16
                                    

Actualmente tengo 21 años... Al fin soy mayor de edad en América....

Como regalo de cumpleaños la pedí a mis padres que me dejaran viajar a París para ver Lotte y a Piper... Pero no me dejaron... Se que yo ya no necesitó permiso para poder salir del país pero... Necesitó dinero para el boleto (—_—)

Últimamente siento la necesidad de ir con urgencia hacia París... Es como si me necesitará.

Recuerdo la vez en la que viví en Italia... Todos eran unos interesados... Pero al menos podía recibir las revistas en las cuales participaba Charlotte.

Cuando me mude de París tenia 15

Cuando lleve a Italia tenia 15 justo apunto de cumplir 16... A los 16 sufrí mucho de Acoso escolares... No físico... Pero si Psicológico.
Cuando me mude de Italia cumplí los 17.

Cuando llegue a Japón tenia 17 ahí... Se puede decir que era la rara del salón... Me encantaban los videojuego y los Animes de Gore y eso no era «Normal» en mujeres.
A lo largo de mi estadía en Japón pude averiguar muchas cosas de el país... Sabían que es de muy mala educación dejar propinas...
En fin, a los 18 mis padres obtuvieron una muy buena propuesta de una casa de modas en Norte América... Y sin dudarlo nos obligaron a irnos para allá... Al otro lado del mundo (—_—)

Y a los 18 ingrese a universidad... Claro todo eso porque supuestamente soy dotada.... O algo así.

Mis padre me inscribieron a la mejor escuela...

Parsons, la mejor escuela de Diseño de Moda en Estados Unidos, tienen vinculación con las mejores casas de Moda en Estados Unidos para que hagas sus prácticas durante toda tu carrera. Sus cursos son: Diseño de Moda, Diseño estratégico y sus licenciaturas: Moda, Diseño de Moda y sociedad.

Y por lo visto estudiaré Moda... ( °^° )

~Yo no quello~

Tiempo Después [Miraculous Ladybug "V.J" #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora