Capítulo XXIII

970 97 11
                                    

Sin duda era una noticia que los tenia con varias emociones...estaban felices, algo nerviosos también... Pero vaya que estaban felices.

Hannie había dejado claro que estaba contenta con ese nuevo bebé y que aun si no tenían los mismos genes por completo ya lo quería.

KyungSoo por su parte rompió en llanto al ver la acción de su pequeña, las lágrimas no cesaban por nada aun si Han estaba llenando de besos su rostro tratando de consolar a su omma.

- tienes 7 semanas de embarazo KyungSoo - señalo el medico cuando el llanto del bajito fue mas calmado - te mandare vitaminas, ácido folico y calcio. Necesito que te nutras bien para que tengas un buen proceso.

Ambos asintieron sonrientes y miraron luego a Haneul quien estaba entretenida con el gel que aun había en el vientre del menor, acariciando el mismo con suavidad y balbuceando algunas cosas.

Kris limpio su vientre mientras Haneul era cargada por KyungSoo, tomaron la ecografía que les dio el medico, la receta también y despidiéndose con una gran felicidad salieron del consultorio hacia el estacionamiento en silencio.

Entraron al auto dejando a Hannie en su sillita pues la pequeña había empezado a dormitarse, luego empezó Kris a manejar hacia su casa.

- KyungSoo...- le hablo obteniendo un mmm de parte del bajito - yo...ahmmm

- se enderezó en su asiento - ¿pasa algo malo?- le miro con cierto temor

-¿que?- negó rápidamente - no amor...solo quiero...bueno...quiero que compremos una casa para los cuatro, la familia va creciendo y quiero lo mejor para mis hijos - llevo su mano al vientre del pelinegro acariciando el mismo

el pelinegro no supo que mas decir, tampoco el alto se espero que casi lo ahorcara del fuerte abrazo que le dio...era una noticia que no se esperaban, mucho menos imaginaron, pero ahí estaba...su segundo hijo en camino. ¿quien lo diría?

- claro..e..eso seria hermoso...perfecto - susurro limpiando sus mejillas, vaya que las hormonas lo habían vuelto mas sensible de lo normal.

- entonces le hablare a alguna corporación de bienes raíces, así seria mas fácil. - sonrió volviendo a manejar hacia su casa.

- a...antes-- susurro el bajito - podríamos...¿podriamos pasar a alguna pastelería? es que tengo antojo de pastel de moras y chocolate.- hizo un pequeño puchero - YiSoo quiere pastel - le miro con ojos brillosos

- Y...¿YiSoo?- susurro viendo fijamente a Do- ¿ le has nombrado YiSoo?- 

- si...es un niño...lo presiento y quiere pastel de moras con chocolate - fruncio levemente el ceño

- no se si haya pastel así amor...tal ve...-

- queremos pastel de moras y chocolate- repitió

- pero amor...no se s...- trato de explicarle 

- moras....y...chocolate...- fruncio mas su entrecejo haciendo suspirar al mas alto rendido.

- bien...veremos si hay.- desvío su rumbo hacia una conocida pastelería.

- si habrá...ya lo verás- aseguro.

y si....lo hubo.

Kris al llegar a la pastelería salio del auto rogando por que ese primer antojo no fuera solo la punta del iceberg de lo que restaba del embarazo de KyungSoo porque seria algo difícil conseguir cosas como esa.

entro y pregunto por dicho pastel, pero como el lo había predicho, no había...sin embargo tras algunos ruegos y una suma algo mas alta por aquel pastel, la repostera principal acepto prepararlo, solo para el..pues Kris también la convenció diciéndole que era padre por segunda vez.

fue así como YiFan regreso al auto con un pastel para KyungSoo, el cual estaba en la parte trasera jugando con HaNeul, que ya había despertado.

-tardaste- susurro el pelinegro sin mirarlo.

- ¿uh? oh...si amor, es que le pedí que prepar...

- ya no quiero - beso la mejilla de Han para luego volver al asiento de copiloto dejando al mas alto perplejo.

-¿que?- le miro atónito - p...¿porque?

- ¿no puedo cambiar de gustos? ¿o que?- le miro con el ceño fruncido.

- c...claro amor - suspiro - ¿se te antoja algo?- entro al auto no sin antes dejar el pastel en el asiento trasero -

- b...bueno si...quiero papas a la francesa - sonrió acariciando su vientre- YiSoo y yo queremos papas a la francesa-

- del restaurant que te gusta, ¿te parece bien?- le pregunto

- claro amor...perfecto - sonrio amplio.

Asi fue como los tres terminaron en aquel pequeño restaurant, Kris jugando con Haneul y KyungSoo...bueno..el enamorado perdidamente de sus papas a la francesa.

Algunas horas mas tarde, después de pasar por todos los medicamentos recetados a KyungSoo en la farmacia, los tres se dirigieron a su pequeño departamento, entrando bastante agotados los dos mayores y con Haneul bastante, bastante activa y sonriente. 

tras disfrutar un buen baño, la mas pequeña de la casa cayo en el valle de los sueños, por lo tanto Kris estaba preparando algo de cenar y KyungSoo se dedicaba a ver paginas sobre embarazo masculino, quería estar totalmente informado y preparado para lo que su pequeño YiSoo le hiciera pasar.

Una sonrisa se dibujo en sus labios...serian papás...Dios, serian padres por segunda vez, y aunque ninguno pudo vivir el crecimiento de Hannie en esos 9 meses, estaban seguros de que ahora, junto a ella, vivirían al máximo esta bella etapa.

poso sus manos en su vientre enternecido, pero se sorprendió bastante al ver unas manos aun mas grandes que las suyas acariciando de forma suave aquella zona.

- aun no puedo creerlo...- susurro el mayor - seré papá de otro hermoso bebé y podre verle crecer dentro de quien amo - beso su mejilla - gracias...de verdad gracias por todo esto que estamos viviendo.

- sonrió amplio, pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas ante esas palabras - seremos una familia Kris - susurro - y seremos felices los cuatro...lo se.

...

Aquella noche durmieron abrazados, disfrutando de la hermosa ilusión que el futuro les ponía frente a ellos...de su nuevo futuro.












Hola...

capitulo nuevo..tardo mucho, lo se...pero la universidad no da tregua

espero actualizar mas seguido.

nos vemos en la proxima actualizacion, les quiero.

KH~

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora