Capítulo XXII

921 112 11
                                    

- u...¿un doncel?- murmuro dejando caer el abrigo que traía en sus manos.

- si YiFan...un doncel es un hombre que puede...

- si amor...se lo que es un doncel...pero...- le miro con el ceño levemente fruncido... Pensando.

La mirada de KyungSoo se cristalizó ante aquella profunda mirada, sintio su cuerpo temblar ante los pensamientos que comenzaban a atacarle.

¿Y si Kris no quería otro hijo? ¿Que haría solo con un bebé? Bueno no es que no fuera autosufiente...pero...él quería estar con YiFan...¿y si Haneul no aceptaba a ese nuevo bebé?

Su labio inferior empezó a temblar alarmando al mas alto, quien ante la clara señal de llanto corrió hacia el bajito abrazándolo fuertemente.

- seria muy feliz de que esta familia creciera - susurro al oído del pelinegro - amare a cada uno de nuestros hijos.

KyungSoo solo necesito aquellas palabras para aferrarse al cuerpo del rubio llorando, abrazándolo mas cuando Kris beso su frente.

- ahora...dime...- suspiro levantando el mentón del bajito haciendo que este lo mirará - ¿estas embarazado? ¿Seremos padres de otro bebé?-

- b..bueno...- bajo la mirada avergonzado - en realidad no lo sé...me he sentido extraño...mareos, nauseas...cosas así...aparte...mirame...subí de peso y estoy seguro de que no he comido demasiado - susurro con un puchero - y...y...recuerdo bien como fueron los síntomas de Lay cuando el bebé...- suspiro - tengo casi todos.

- bien...entonces debemos ir a un médico. Si estamos esperando un bebé quiero que estés bien alimentado, vitaminado y todo eso para que salga el embarazo bien...cuidaré de los tres siempre - beso su puchero - que dices si nos cambiamos por algo como y bañamos a esa princesa que tiene toda la cara llena de papilla y después vamos a confirmar si estas embarazado...¿mmm? ¿Estaria bien?-

- si...hay que bañarla...- murmuro algo nervioso mirando a Haneul -

- hey!- atrajo suavemente el rostro del mas bajo para que le mirara - ¿pasa algo amor?- susurro acariciando con el pulgar su mejilla.

- s...si llegamos a estar...bueno...si llego a estar embarazado...¿crees que Han lo acepte?- mordió su labio inferior - yo la adoro...no soportaría que...- y entonces rompió en llanto refugiandose en el pecho del mas alto.

- oh amor...- acaricio su cabello - Hannie te aseguro que estará encantada de tener un hermanito o hermanita...creeme cielo...ella sera muy feliz - limpio sus lágrimas - vamos a bañarla y después vamos al médico.

KyungSoo asintió yendo con el mas alto hacia Hannie quien los esperaba con los brazos abiertos y restos de papilla en las mejillas haciendo a ambos reír enternecidos.

La bañaron y vistieron con un lindo vestido, zapatos a juego y un pequeño abrigo de color azul que resaltaba el color de piel de ella.
Ya listos todos, montaron la silla de seguridad en el auto y subieron al mismo emprendiendo marcha directo al ginecobstetra que había atendido a Haneul cuando enfermo.

Al llegar al hospital grande fue la sorpresa de Kris al ver a sus dos amores en plena crisis de llanto, pues mientras Hannie lloraba por que su paleta se cayó... KyungSoo lloraba por...por...pues por nada en realidad.

Fue el mas alto quien por medio de palabras bonitas y golosinas logro sacar a ambos del auto mas tranquilos y con una gran sonrisa.

Caminaron a lo largo del pasillo directo al consultorio donde el rubio había echo una cita, entraron tras los saludos formales y en ese momento estaban sentados frente al doctor.

- y bien...¿vienen a que cheque a esta princesa?- acaricio con el índice la mejilla de la pequeña.

- bueno...no.- aclaro el rubio - KyungSoo...ha tenido síntomas.

- oh...- le miro algo sorprendido - vaya...eres un doncel -

- si...soy un doncel ¿que hay de malo en eso?- le miro con el ceño fruncido.

- n..no nada en si - sonrió nervioso el medico - iré por el equipo - se levanto rápido de su silla yendo a un pequeño cuarto

- miro al pelinegro tomando su mano - yo creo que si hay alguien ahí dentro amor - señalo su vientre - ¿no lo crees princesa?- miro a la pequeña quien estaba entretenida con una paleta.

La menor solo se dedico a mirar hacia donde su padre señalaba estirando a los segundos su mano, pinchando con su dedo delicadamente el vientre el bajito.

Ambos miraron expectantes aquella escena...todo dependía del resultado y sabrían si Han tendría una hermana o hermano, y esperaban que ese ceño fruncido de la pequeña no fuera una mala señal.

Con todo el equipo listo, el medico regreso al consultorio principal.

- antes qué nada- saco una pequeña caja del bolsillo de su bata - quiero saber de forma rápida si estas embarazado - sonrió - es una prueba

Los dos mayores miraron aquella caja con esperanza mientras el mas bajito la tomaba entre sus manos, yendo en silencio hacia el baño para realizarla.

...

10 minutos después un lloroso KyungSoo regreso al consultorio sosteniendo en sus manos aquella caja, ambos...el medico y Kris le miraron preocupados ante el intenso llanto.

- a...amor - se acerco a él tan rápido como pudo - ¿que paso?

- esta cosa no funciona - susurro con un puchero tirando la caja al piso - marca dos rayas siempre...¡no sirve!

Tanto Kris como el doctor le miraron con los ojos abiertos de mas...

- haré el ultrasonido - sugirió el doctor - recuestese por favor y descubra su vientre.

El bajito a regañadientes hizo lo que le indicaron para después mirar al monitor.

Tras aplicar el gel y empezar a mover aquel aparato en el vientre de Do...variadas imágenes comenzaron s mostrarse, sin embargo lo que más les impacto fue escuchar el suave latido de un corazón.

- y ahí lo tienen...- señaló el medico - es su bebé... Felicidades...serán padres.

Ambos estaban en shock...no es que no lo sospecharan pero de eso a confirmarlo...vaya que era otra cosa.

Todo estaba en silencio hasta que la pequeña se abrazo al vientre de KyungSoo recargando su mejilla eje l mismo.

- ma...manito...- murmuro entre balbuseos.

Y entonces lo supieron...

- bebé...bienvenido a la familia...





Hola!
Después de años...actualizo...disculpen por ello

Espero les guste mucho este capitulo, volveré muy pronto con mas, lo aseguró.

Nos vemos en la próxima actualización.

Les quiero.

.

KH~

Hola...¿Bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora