01

12K 769 194
                                    

-¿Capturada?-

Nuestra joven protagonista despertaba adolorida por el golpe que había recibido con interioridad antes de ser raptada.

«Estúpidos hijos de...»

-¿Ya has despertado querida? -se escuchó hablar a un hombre enigmático sentado en una esquina de la habitación.

«¿Que? ¿Un chino? ¿Hablandome?»

-¿Dónde estoy? -pronuncio ella un tanto desorientada.

-Estas aquí porque serás mi esclava sexual -estallo en risa ante lo dicho, haciéndole ver más temible de lo que se veía.

-Vaya, que buena broma -dijo en tono de burla- ¿dónde está la cámara?- miro a su alrededor tratando de encontrarlas.

-No es ninguna broma cariño -pronuncio él sonriente, ella lo miro casi al instante- y disfrutaré mucho -se acercaba de una manera epicúreo a ella.

De manera casi instantánea llegaron 5 chicos más a la habitación y todos ellos con expresiones bastante imperturbables.

-Veo que ya llegó -pronuncio el chico de cabello negro cenizo y de nariz aguda.

-Esta re buena -expresó con vulgaridad el castaño de ojos penetrantes.

-Yo seré el primero -impuso el menor de los 6 chicos que se encontraban en la habitación.

-Cállense -dice el tipo del inicio un tanto irritado- yo fui quien la trajo y yo seré primero. -les miro con autoridad provocando los bufidos de los demás.

La mirada del chico de tez levemente morena y alto se dirige a la chica, dejándole ver todas sus intenciones lascivas a la vista. Se cerco a ella y en un movimiento brusco acerco el rostro de la chica a la suya para así poder besarla, pero, había logrado escabullirse de aquél beso.

-Quédate quieta ¿quieres? -apretó su agarre en la nuca de ella- de cualquier forma, no tienes escapatoria alguna -intento de nuevo, logrando ser escupido en la cara por ella, los ojos del moreno se llenaron de furor y alzo su palma brindándole una bofetada estruendorosa en la mejilla de la chica.

Un tanto shockeada por lo ocurrido dirige su mano la zona palpitante de su mejilla, volcó su rostro con belicosidad hacia él y al ver la tan altanera aura le convino una bofetada a la vez que lograba tirarlo al piso y colocar sus brazos detrás de la espalda mientras aplastaba la cabeza con su pie.

-¿Alguna vez has escuchado "no juzgues un libro por su portada"? -le dice enfurecida cerca de su oído. Los 5 chicos miraron pasmados aquella escena sin creérsela aun

El ruido de unas pisadas por el pasillo de alguien acercarse se escuchaban y no fue mucho después para que de la puerta pareciera un chico de cabello café oscuro y con unos hermosos ojos color almendra que a la vez estos reflejaban abatimiento en su mirada, como si la vida le haya impuesto aquello.

-¿Pero qué mierda? -dijo al ver la chica sobre uno de los chicos, logrando acaparar la atención de todos.



-Esta chica resultó ser violenta, no podremos someterla. De nada sirvió traerla del otro lado del mundo -pronuncio sin ánimos el chico con la tez más pálida de los siete.

Secuestrada Por 7 Idiotasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें