6

1K 69 6
                                    

Pov Lizzie

Mr J nisiquiera me pidió nada, ni dormir juntos como anoche, ni un beso. ¿Pero porque siento esto? No debería, tal vez yo sólo sea algo pasajero. Toda la noche no podía dormir, me la pasaba pensando en que pasará, si era bueno seguir bajo el techo de el.

···

Desperté por los truenos, eso me asustaba bajé y estaba de nuevo sola, el no me dejo ni una nota. Hice las mismas acciones de ayer, no podía salir, solo ver televisión.
Fui a la cocina para prepararme algo de café, accidentalmente derrame en unos papeles o planos que estaban en la mesa, empecé a limpiar y me llamó la atención el plano ya que decía el nombre de la calle donde vivo.

West 67.

Objetivo: Firefox y Fireboy [Sebastian].

Plan: Derrumbar edificio.

Estaba el dibujo yo me enojé tanto y empecé a llorar, subí corriendo y llame a Key para avisarle de lo que habrá. No contestaba.

Estaba enojada, no podía seguir aquí, debía ver a mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba enojada, no podía seguir aquí, debía ver a mi familia.
Me vestí rápidamente y baje corriendo, me encontre con el entrando y cuando me vio me abrazó, el cual yo avente.

-¿Que sucede?- preguntó
-¿Que sucede? Sucede que tu quieres acabar con mi familia.- grité enojada y el volteo a ver los planos -no, no comprendes.- dijo tratando de calmarme y tocando mi mejilla, lancé su mano -esos planos los tenía Ramirez, yo lo amenace, por eso es que fuimos anoche.- dijo y se quito el saco -¿como estan ellos?- pregunté y el suspiró -acabo de venir de ahí, y les advertí de Ramirez ellos negaron ya que trabajan para el...-
-¿Puedo ir con...?-
-¡no!- gritó -tu también estarás en peligro Lizzie, por favor solo hasta que se calmen las cosas.- dijo y su móvil empezó a sonar y contestó haciéndome una seña de silencio y yo asentí  -Harley, sí, sí... Entiende yo sólo quiero que hagas eso, no, no necesito que vengas a mi casa solo haz eso y ya... Estoy ocupado, no te voy a recibir, Harley entiende no te voy a recibir no puedo estoy ocupado, si bastante ocupado con ella, no es tu problema, ahora haz eso... Y no me llames así.- colgó y se dejo caer en el sofá -¿Que quieres hacer?- preguntó y lanzo su móvil a otro sofá -nada, sólo quiero estar sola, debo pensar las cosas.- dije -¿que cosas?- preguntó y se levantó -te prometo que tus amigos van a estar a salvo.- tomo mi mano y la besó -¿quieres recostarte un rato?- preguntó y yo negué -¿acaso somos algo?- pregunté y el me vio algo nervioso -¿A que se debe esa pregunta?-
-Unos dias te portas de una manera, otros dias de otra y no te comprendo.- respondí y el me veía raro                      -¿entonces?- pregunté y el se sentó -No, no lo sé, desde que te conocí pensé que serías algo pasajero pero ya teniendote aquí es muy diferente y no lo sé, no creo que seamos algo.- contestó

Pov Mr J

Sólo escuché como subió las escaleras corriendo y dio un puertazo, a la vez si me sentía mal por haber dicho eso pero es la verdad, no quiero que pase nada de esas cosas.
Me tape el rostro, empecé a acabar unos planos, tiempo después me puse a pensar en lo ocurrido no sabía porque me sucedía esto pero tenia razón, no voy a tener ninguna relación eso empeorará mi futuro, nada de distracción. Me levanté y fui a la habitación de Lizzie. -¿Podemos hablar?- toqué la puerta y no contestaba -¿Lizzie?- pregunté y nadie contestaba, abrí la puerta y la ventana estaba rota, se había ido. Pero dejo una nota, no se como diablos fue tan rápida y silenciosa.

Joker;

Creo que tenías toda la razón, no somos ni seremos nada todo por el simple hecho que tu trabajo siempre será tu preferencia. Comprendo tus palabras y no puedo vivir en un techo con una persona el cual desconozco. Pero mi dicho es;
"Creo en la bondad de los extraños" y creí en ti, agradezco todo tu cariño pero no hay razón para quedarme aquí, al igual que tú, yo jamás podré tener una vida ordinaria, estoy en guerra con mi mente y... y eso jamás ayuda.
Sólo... No paso nada entre nosotros, te salve y es todo. Te dejo todo lo que me regalaste, no es mío y [SG]*si alguien debe estar en el puesto que yo creia estar* aquí estará llena de regalos.

Lizzie.

SG: * SI ALGUIEN DEBE ESTAR EL EL PUESTO QUE YO CREÍA ESTAR*  Lizzie pensaba que era algo en la vida del Joker,pensaba que era su amor.

Salí molesto de casa, ella... ella no debía irse.
-David, quiero que busques a DN inmediatamente, pon al equipo 3 también a que hagan la búsqueda, si saben algo en contacto inmediato conmigo.- colgué y partí a casa de Lizzie, llame a la puerta y no había nadie. Jamás vendría aqui, es obvio.
-Busca la dirección de Firefox, inmediatamente la necesito.- le dije a David y me la envió, gracias al cielo no quedaba lejos. Llame a la puerta y abrió Firefox.

-¿Que haces aquí?- preguntó
-¿Donde está?- entré a la casa
-¿De que me hablas? Lizzie no ha venido ni conmigo ni con Sebastian.- respondió y Sebastian se levantó
-¿Como que no sabes donde esta? ¿no que la ibas a proteger?- gritó Sebastian molesto -nosotros no hemos salido por la situación en la que estamos.-
-Joker, ¿que pasó? ¿porque se fue de casa?- Firefox me dio un vaso de agua, me habrá visto muy mal
-Le dije que... que no era tan importante para mi.- suspire -No se que hice, pero... se fue.- dije y me levanté
-Te ayudamos a buscarla.- dijo ella y yo negué -le prometí que estarían a salvo, y lo van a estar, mi gente va a cubrir su casa, les llamo cuando sepa algo de ella.- respondí y salí de casa, esto debe de venir con Ramirez, es el único que quería hacerle daño.

Mi móvil empezó a vibrar era David.
-Señor, golpearon a DN, acaba de salir del bar Ladies Punk, se dirige... volvió a entrar al bar.- dijo
-Llego en un momento.-

Salí volando de casa de Firefox y fui a el dichoso bar, cuando entre hombres tirados, golpeados y desmayados.
Una mujer que atendía le pregunte por Lizzie, me apuntó arriba, estaba en el baño.
Cuando entré, me sentí tan mal...
Estaba sentada en el piso con los ojos cerrados, tenía un cuchillo en su mano y cuando quito su otra mano del abdomen la habían apuñalado, estaba sangrando demasiado, su cara tenia golpes terribles [mas de los que ya tenía] y sus rodillas también. La cargué y la lleve a casa, llame a Patrick y la curó. Estaba recostada en mi cama, dejate de tonterías Joker, ella es tu amor, deja de negar que no son algo, por que lo son.
Me recoste al lado de ella esperando a que despertará, y no era así...
Empecé a jugar con cualquier cosa, mi móvil, ver televisión, leer mis planos, hasta que llevo su mano a la cabeza.

-No hagas esfuerzo amor, todo estará bien.- dije y ella asintió -sólo, quiero... quiero ver Firefox y Sebastian.- balbuceo y yo asentí, los llame y les expliqué la situación. Ellos llegaron y yo me salí, debian pasar tiempo juntos.
Fui a ofrecerles agua, comida y se negaron, estaba abajo sentado solo, pensando en que si jamás hubiera ocultado mis sentimientos jamás hubiera pasado esto.

-¿Esta segura aqui?- pregunto Firefox sacandome de mis pensamientos, asentí.
-No puedo creer que diga esto pero, gracias por salvar a mi amiga.- asintió y yo negué -para mi ella es importante, debía hacerlo.- respondí y ella se sentó a un lado mio -¿crees que ella te ame?- sonrió y yo reí -nadie se fija en alguien como yo.- reí
-pues ella ya lo hizo, y haz demostrado bastante Joker, gracias.- se levantó

Ayudando Al Enemigo || JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora