Camila Belle

321 18 5
                                    

[Tiempo actual]

Demi's POV

Llegamos a casa y mi familia no estaba. Mi papá se fue a la oficina y yo me quedé recostada en la cama, recordando muchos de los momentos que viví con Joe, unos buenos y otros no tantos.

[julio 15 del 2009 Concierto de los Jonas Brothers]

Demi's POV

Faltaba media hora para que comenzara el show, Joe y yo estábamos en su camerino.

-Sabes, Camilla se puso un poco celosa ayer cuando vio que te cargué por todo el corredor- dijo Joe riendo.

Me reí recordando como Joe me traía cargando por todos los pasillos -Así que se puso celosa?- no sé pero una parte de mí se puso feliz -Sí, y me dijo que no se miraba bien eso, y que no quería que lo hiciera de nuevo- río Joe

Con una sonrisa malvada me acerque a él -Y tú que opinas?- dije mientras me colgaba en sus hombros -Que está loca, esto divertido y no tiene nada de malo, además eres mi mejor amiga, no una desconocida- me subió aún más a su espalda -Así voy a abrir el show, contigo en mi espalda
-Claro, las fans se van a volver locas o van a querer matarme- los dos reímos a carcajadas.

[Tiempo actual]

Qué tiempos, pensé, cuando todo era mucho más fácil. Como olvidar todas nuestras locuras y también nuestros momentos tristes.

[2 de agosto del 2009 en casa de la familia Jonas]

Demi's POV

Entré a la habitación de Joe y de inmediato me llegó el olor a alcohol. -Joe, qué rayos te pasa, tienes concierto hoy en la noche- el pobre estaba tirado al lado de su cama -Y qué, ni que tú no lo hicieras- ouch! tenia razón había días en los que tomaba antes del show, pero yo lo hacia sólo por diversión y porque mi vida era un asco, la de Joe no. Y yo sabía fingir bien, nadie sabia nada.

-Y quieres hacer lo mismo que yo?, además tus papás te van a matar Joe sí te encuentran así.- le dije mientras le quitaba el bote de cerveza que traía en su mano.
-Dame eso, Demi; Camilla me dejó por otro. Sabes yo la quería- nunca lo había visto tan borracho -Lo sé, Joe, ven- me senté a su lado y lo abraze, me dolía verlo así, aunque una parte de mí estaba feliz. Era obvio que Camila sólo lo usaba por fama.

-Mira esa cosas pasan y se sienten una mierda, tal vez no soy la indicada para dar este consejo, pues yo todo lo quiero resolver con alcohol- puso su cabeza en mi hombro. -Y sabes de que me doy cuenta cada vez que se me pasa el efecto del alcohol? que no resuelvo una mierda.

-Te quiero, Demi- me tomo de la cintura y me dio un abrazo. -Nunca me dejes, dems- sólo me reí -Obvio no, jamás, no te vas a deshacer de mí tan fácil, torpe.

-Demi, que van a decir mis papás si me ven así!- me levanté y lo jale del brazo. -Nada, no van a decir nada porque no se darán cuenta. Ven, métete a dar un baño- me dirigí a la regadera.

-No, no-o estoy muy borracho no puedo- me hizo desesperarme -ash, claro que puedes- lo jalé hacia el baño, intentó quitarse los zapatos y por poco se cae.
-Dios mío, esto va a ser más difícil de lo que pensé- lo empuje hacia la cama y le quite los zapatos.
-bañate conmigo, no puedo solito- acepto que me llamaba la atención la idea -Sí como no, a ver, levanta los brazos- le saqué la camisa y oh! Dios, no puedo negar que me quedé admirando el paisaje, Joe tenía muy buen cuerpo.

-Ahora intenta tú quitarte el pantalón, yo no lo voy a hacer- lo hizo y quedó en puros boxers, lo jalé y lo hice entrar así a la regadera, la cual deje con el agua fría.

-Ah! está helada- me empezé a reír. -Qué esperaba señor, un sauna o qué? ese es el chiste, lo frio te va a ayudar- me reí. -Eres malvada Demetria, me vengaré- le cerré la puerta. -Como digas, Jonas.

No había mucho tiempo, así que me puse a recoger todas las latas, las metí en una bolsa y las puse debajo de su cama, la cual también acomodé, abrí las cortinas y las ventanas, busqué alguno de sus perfumes y lo rocie por todo el cuarto. -Bien, aquí no pasó nada- sólo hacia falta algo más para Joe.

-Joe, ya regreso iré rápido a Starbucks- le dije mientras salía, ahí estaban sus papás en la sala.

-Y Joe, no lo hemos visto desde la mañana?- preguntó Denisse. -Ah..se está dando un baño, dijo que estaba algo cansado. Regreso en unos minutos voy al Starbucks de aquí cercas- salí de la casa y fui a buscar el café más cargado que encontrara.

Regresé, Joe estaba sentado en su cama, lo hice tomar el café y sin duda, media hora después ya estaba como sin nada.

-Me debes una, Jonas- le pegué jugando en el brazo. -Lo sé, eres la mejor, Demi.

Mas tarde fue el concierto, en el cual Joe no pudo evitar llorar en algunas canciones. Creo que sí le había dolido su ruptura.

 Creo que sí le había dolido su ruptura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi mas grande secreto (hot rated r)Where stories live. Discover now