7. I'm not the type to call you back

18.2K 1K 260
                                    


-¿Qué diablos hacen ustedes aquí?-Respondí con una mezcla de nervios y temor.

-Deberíamos preguntarles lo mismo-Mike dijo divertido.

-A ustedes no les importa.-Escuché a Melissa hablar, nos estábamos metiendo en terreno peligroso, no nos podían ver con ellos.

Noté que los tatuajes de McCann no se veían, seguro estaba usando algún tipo de maquillaje para cubrirlos.

-No tenemos porque darles explicaciones.-Tomé a Melissa del brazo y comenzamos a caminar hacia los baños, teníamos que idear un plan para salir de esto o todo terminaría mal.

-Hey, preciosa.-Cam me sostuvo de la cintura.-¿Todo bien?-Tomó un mechón de mi cabello y lo pasó detrás de mi oreja.

Tengo una magnífica idea.

-Todo bien.-Sonreí y me acerqué a susurrarle.-Te veo en la parte trasera en 5.-Le guiñé y observé como Jason nos observaba mientras sonreía, una sonrisa cínica que hacía que se me mojaran las bragas.

Cam asintió y se fue de inmediato al lugar donde nos encontraríamos.

-¿Qué diablos tienes en mente?-Melissa me observó a través del espejo del baño.

Me aseguré que no hubiera nadie y comencé a explicarle mi plan.

-Ellos piensan que somos prostitutas, ¿Cierto?-Asintió.-Bueno, no podemos dejar que sepan quienes somos o seguro nos matarán por mentirles. Así que solo debemos fingir que estamos aquí por "negocios", yo me iré con Cam y tú te irás con Matt, pasaremos un buen rato en el patio trasero de este lugar y con suerte cuando regresemos a la fiesta Jason y Mike se habrán ido.-Sonreí junto a Melissa, era arriesgado pero no teníamos otra opción.

-Sigo sin entender qué diablos hacen ellos aquí.-Dijo Melissa un poco preocupada.

-Espero y no sea nada que afecte a mi padre o los que morirán serán ellos.-Salimos del baño y Melissa se dirigió a la mesa donde nos encontrábamos unos minutos antes, tomó su bolso y se llevó de la mano a Matt.

Comencé a caminar pero una mano me sostuvo del brazo.

-Te dije que nos veríamos...-Volteé y encontré a Jason mirándome profundamente.

-¿En dónde cariño?-Sonrío y sentí mis piernas flaquear, todo el irradiaba sensualidad.

-Me tengo que ir.-Intenté zafarme pero fracasé, tenía que alejarme de aquí, algunas personas comenzaron a observarnos y si algún fotógrafo nos encontraba, moriría.

-Lo que sea que ese niño de papi te esté pagando por estar con él, te daré el doble, es más, diez veces lo que él te esté pagando.-Apretó mi trasero y sentí mis mejillas arder, no podía hacer esto aquí, joder.

-¿Todo bien señorita?-Llegó a nuestro lado un guardaespaldas que nos había escoltado a la fiesta, no ahora, joder.

-Si, sólo déjame sola.-Le di una mirada de enojo, todos los guardaespaldas sabían que si invadían en extremo mi espacio serían despedidos.

Se alejó y nos observaba desde lejos, tenía que llevarme a Jason o se daría cuenta de todo.

-¿Señorita?-McCann comenzó a reír y gire los ojos en su dirección.-Deja de hacerte del rogar cariño, aún puedo recordar cómo gemías mi nombre mientras te llenaba completamente y te dejaba marcas por todo el cuerpo, que por cierto has cubierto muy bien.-Con un dedo me levantó el mentón y con la otra mano comenzó a pasar dos dedos por mi cuello y clavícula hasta llegar a mis pechos.

-Al parecer no soy la única que sabe usar maquillaje.-Pasé mi mano por su cuello.-¿Te gusta ocultar quién eres Jason?-Sonreí burlonamente.

-Sólo cuando es necesario.-Sonrío.-Me gusta que me toques el cuello, aunque me gusta más que me toques otra cosa.-Mi temperatura subió a 100 y mi pecho comenzó a subir y bajar más rápidamente.

Or nah ➳ Jason McCann || +18Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz