TE AMO (2)

4.8K 224 51
                                    

El beso se volvió intenso, bajé mis besos a su cuello, oyendo sus pequeños suspiritos y sintiendo como su piel se erizaba, ella me apartó un poco de ella, y me hizo mirarle a los ojos, eso ojos profundos, azul marino, de los que se podría decir que me he enamorado.

_______: Prometeme una cosa...

Joker: Lo que sea - dije firme, sin apartar la mirada de la suya -

______: Nunca me abandones - esbocé una amplia sonrisa -

Joker: Creeme, nunca lo haré - me acerqué lenta y cuidadosamente, y junté nuestros labios, esos que me hacen sentir volando en una nube de locura. Su sabor es único, dulce.
El beso se torno mas apasionado poco a poco hasta que ella me paró y se apartó de mi.

_______: Necesito una ducha - dijo levantandose - necesito despejarme un poco - empezó a preparar un par de toallas, yo me levanté, dispuesto a salir de la habitación-

Joker: Avisame... - ella me interrumpió -

_______: ¿Te gustaría darte una ducha conmigo?  - me giré y puse una cara de asombro, ella me miraba con un gesto pervertido en su rostro - ¿ Que te pasa? ¿Te ha comido la lengua el gato? - dijo divertida, mi increduludad era inmensa, pero no tardé mucho en decidir que hacer -

Joker: S-si - joder, ¿Desde cuándo me tiembla la voz? Normalmente soy yo el que provoca eso en los demás.
Solto una de sus pequeñas risitas, con un gesto de cabeza me indicó que la siguiera, y lo hice al instante. En el camino pude contemplar más detenidamente su cuerpo, la tenía por buen cuaerpo, pero definitivamente es perfecto: unas curvas bién definidas, pechos que encajan con su cuerpo, ni grandes ni pequeños, piernas delgadas...  Me miró de reojo, y me di cuenta de que estaba embobado, si seguía así se me caería la baba.
Entramos en el cuarto de baño y ella cerró la puerta con pestillo, se volvió hacia mí -

________: Así nadie nos va a molestar - dijo sonriente, y antes de que pudiera decir nada, siquiera reaccionar, ella ya me estaba besando, un juego de lenguas, una guerra en nuestras bocas, que hizo que el tono subiera. Paramos porque ella, como antes había hecho, me separó de su cuerpo.
Fué hacia la ducha y la encendió, esperando a que el agua comenzara a salir tibia, y seguido de eso comenzo a desprenderse de su ropa, yo salí de mi embobamiento y comencé a desvestirme también. Una vez el agua estuvo caliente, entramos a la ducha, dejando que el agua caliente recorriera nuestros cuerpos, nos miramos a la cara, memorizando cada rasgo de cada uno. Notaba como mi maquillaje comenzaba a desprenderse de mi piel, observé atentamrnte cada movimiento de ______. Se giró hacía su izquierda, mirando el estante donde se encontraban los champus, el gel y algunas esponjas. Cogió una, la mojó bién con el agua, le echó un poco de gel de ducha, y comenzo a limpiar mi maquillaje. Normalmente no dejo que nadie me vea sin el maquillaje, pero en este momento tan nuestro, tan íntimo, solo puedo mirarla y ver lo concetrada que está quitandolo, sería la primera que me vería desmaquillado. Terminó de limpiar el pintalabios rojo que siempre cubría mis labios, y ya no pudiendo resistir más la tentación la besé, el beso se mezclaba con el agua de la ducha y se volvió intenso y ardiente, nos separamos por falta de aire, apoyandonos el uno en la frente del otro... 

Después de la intensa ducha, nos secamos, nos pudimos una ropa cómoda para dormir y la cargué como una princesa hasta la cama donde la dejé, para tumbarme a su lado. Ella se acurrucó en mi hombro y y yo la abracé con fuerza.

_______: Bichito

Joker: Si?

_______: ¿Qué va a pasar ahora con Batman?  No me dejaste hacer el trato con él...

Joker: Claro que no te dejé, ni pretendo hacerlo, ya nos las apañaremos con el murcielago, nada que no halla hecho antes, no te va a poder separar de mí, y mucho menos hacerte daño, no lo voy a permitir jamás, antes debería morir.

______: ¿Sabes una cosa? - yo la miré, esperando la respuesta - te amo

Joker: Yo también _______, yo también.








                               FIN
























Proximo libro : EXTREME










BUSCALO ENTRE MIS LIBROS!!


















Y diganme una cosa, ¿Niño o niña?








Dejenmelo por los comentarios mis amores y os veo en el proximo libro!! 😘😘😘

SUICIDE - Joker & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora