Hiedra Venenosa, mi ultima esperanza (1/3)

5.9K 348 13
                                    

NARRA BATMAN(BRUCE) :

Escapé como pude de alli, con un dolor insoportable en mi pierna, tengo que admitir que aquella chica se las trae, a hecho uir al mismísimo Batman. Mas lo pensaba y mas rabia se acumulaba en mi, con ayuda de Robín entramos a la Baticueva, selina y poison estaban alli sentadas, hablando, pero esa serenidad se esfumó cuando me vieron aparecer, corrieron hacia mí y me tumbaron en el suelo, poison examinó mis cortes.

Hiedra Venenosa: Esto te va a escocer un poquito...  Bueno mucho - hizo crecer sus plantas enrroscandolas alrededor de mi corte, expulsaron un liquido que me hizo gritar de dolor, pero el dolor fue menguando hasta no existir.  Cuando retiró a sus plantas de alrededor mía las heridas estaban curadad, solo quedaba una costra en su lugar, en señal de que estaba cicatrizando.

Bruce (Batman): Si me lo permitís me retiro a mi habitación...  - no tenia ganas de hablar de lo ocurrido, y menos delante de Selina, aunque no haya pasado nada entre ______ y yo hoy, me dí cuenta cuando se fue, o bueno mejor dicho cuando me la quitaron, que me importaba, que aquella chica tenía algo que me atraia, mucho. Pero luego estaba selina, hacia mucho que me gustaba, no queria hechar a perder nada con ella, pero lo de ______ es inevitable, es como una fuerza que me atrae a ella y que no puedo controlar, cuando antes me dio la primera patada me dolió hasta en el corazón, y mas tener que devolverle los golpes, iba pensando en que podria atrapar al joker, sin necesidad de enfrentarme a ella, pero evidentemente fuí un ingenuo.

Hiedra venenosa: Que tanto piensas?  - dijo sentandose a mi lado en la cama -

Bruce (Batman) : En lo que acaba de pasar, me han hecho huir, me a hecho huir, a mi, a Batman... - solto una pequeña risita, yo la miré confundido -

Hiedra Venenosa: Hasta el mas fuerte tiene sus puntos débiles, nadie es perfecto.

Bruce (Batman): Tienes razón... - seguí recordando lo sucedido esta noche hasta la parte de el tiroteo, en como se disparaban unos a otros como a Robín le daban en el brazo y como el le dió en el estomago a ______... Espera espera... LE DIO EN EL ETOMAGO A ______!! abrí mis ojos como platos.

Hiedra Venenosa: Que pasa? Que pasa Bruce?! - dijo zarandeandome -

Bruce (Batman): Le- le dimos...

Hiedra Venenosa: A QUIEN LE DISTEIS?!? - dijo zarandeandome mas fuerte, estaba en shock -

Bruce (Batman): A _____ - dije serio, por mi gesto Poison debió de entenderme por abrió mi ventana y desapareció en la oscuridad...

SUICIDE - Joker & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora