Sorpresas

8.2K 550 23
                                    

Llegamos a la nueva casa, estaba bien supongo, pero esta solo tenia dos cuartos, un salón, dos baños y una cocina, lo cual significa que Harley y yo tendremos que compartir cuarto, no es que no la aguante, ahora que es así la aguanto mas que antes, pero el pasado sigue ahí, no se olvida de la noche a la mañana.

Joker: Harley, prepárate, iremos a dar una vuelta

______: Podre ir?

Joker: No- fue cortante, como si nada ni nadie le hiciera cambiar de opinión -

______: Per.. -

Joker: He dicho que no, y ni se te ocurra escaparte de aquí, mis hombres están vigilando todas las ventanas y tienen ordenes de dormirte si intentas escapar - me soltó, señalándome con el dedo amenazante, para a continuación salir con Harley y montarse en un deportivo morada, que supongo seria su coche -

No soportaba cuando se ponía tan controlador, se defenderme sola, no necesito a nadie que me proteja, ya me protejo yo sola. Ante la impotencia de no poder hacer nada, solo pude suspirar y encaminarme hacia mi habitación, dormiría un poco, eso siempre viene bien.

No pude ni si quiera cerrar los ojos, todo el sueño que tuviera se esfumó nada mas caer en la cama, asique solo pude quedarme ahí quieta, tumbada, mirando el techo.

- Valla, te han dejado tirada, adivino?- me sobresalté, y mas cuando vi quien era, se acercó a mi con cuidado de no hacer mucho ruido, cuando reaccioné intenté gritar, pero rápidamente me tapó la boca y muy seguido sentí un pinchazo en el cuello, y después de eso el sueño se  apoderó de mi, en una oscuridad reconfortante...


NARRA JOKER:

Salí a dar una vuelta con Harley, para despejarnos un poco y de paso dejar algunas cosas clara, sobre nuestra relación, y solo saqué el tema y ella ya sabia lo que sentía, y me dijo que lo aceptaba que ella lo comprendía y que sabia que su hermana se lo merecía después de todo. Eso me sorprendió, tanto se nota que esa chica tiene algo que me enloquece mas de lo que estoy?

Conducía a toda velocidad por la ciudad, Harley y yo reíamos estruendosamente, hasta que un fuerte golpe se escuchó, era Batman, el cual me hizo perder el control y caer al agua, conseguimos salir del agua... no, espera... SOLO SALÍ YO!! DONDE ESTA HARLEY?!? me tiré al agua de nuevo pero cuando llegue al coche no había nadie cuando salí del agua pude ver como el murciélago metía a Harley en su coche y se iba con ella inconsciente... pero ya todo esto no podía mejorar (Nótese la ironía) cuando llegue a la casa, y me encontré a todos mis guardias corriendo de aquí para allá.

Joker: Que demonios pasa?!? - se pararon todos de golpe e intentaron decírmelo todos a la ver - QUE ME LO DIGA UNO SOLO!! - se callaron de golpe, hasta que uno dijo -

???: Se han llevado a la chica - y mi mundo se quiso morir.



SUICIDE - Joker & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora