Cerca a las 5:30 de la mañana me levante, el despertador sonaba con mi canción favorita
Detuve el fastidioso sonido, me encanta esa canción pero a esa hora todo estresa bueno...al menos fue así hasta que tome mi celular y vi un mensaje que me alegro el día
--------------------------
Sans
Hey niña! Mañana empiezan
las clases
te lo digo porque eres muy olvidadiza
Ayer a las 10pm
Por cierto...Hoy le dije a papyrus que le ayudaría con su tareas pero realmente me da algo de flojera así que podrías venir hoy después de clase a ayudarlo? Gracia tron ;)
Hoy a las 4:30am
Buenos días sans! Tengo mucho sueño,iré después de clase vale? Espero ya estés listo flojo
Hoy a las 5:35am
-------------------------
Después de eso me bañe,desayune y me puse el uniforme
Ya estoy lista!-me dije a mi misma
Bueno...vivo sola ya que mis padres tuvieron que ir a otra ciudad por el trabajo me dejaron viviendo en un apartamento y me mandan dinero cada mes
Salí de mi casa y llegue al colegio
Entro a las 6:30am
Y llegue a las seis
Vi algo muuuuy fuera de lo normal
___:hey sans! Llegaste temprano
Ahí estaba sans
Algo bajito albino
Ojos azules y un cabello largo despeinado el siempre lleva una chaqueta azul con cualquier cosa que lleve puesta pero normalmente con su camisa blanca favorita un jean negro y unaz zapatillas negras
La persona mas floja del mundo
Sans: hey niña! Si..es que quería hablar contigo
------
Dejare el capítulo por aquí
Espero les guste
Si quieren agregar algo que les parezca diganme
Gracias por.leer :3
YOU ARE READING
SchoolTale (sans x reader)
Fanfiction-En esta historia sans es humano -Bueno como ya sabrán esto *__ es para su nombre -Cualquier sugerencia sera bien recibida -Los adoro /u\
