【Capítulo 16】

2.5K 258 91
                                    

Narra Armin:

Han pasado tantas cosas, ya no puedo comprender nada... ¿Que es lo que siente Lysandro en verdad? Tal vez, solo  está confundido.

Ya ha pasado una semana desde que fui a su casa en compañía de Alexy y pasaron todas esas cosas, desde ahí que en la escuela no me habla, ni siquiera lo he visto como para aclarar las cosas.

Sinceramente quiero repuestas, soy como un detective, quiero saber de una vez que es lo que siente el chico que me ha hecho alejarme de todos mis videojuegos, el que me ha hecho salir al aire libre, el qué fue el primero en muchos ámbitos... No lo entiendo, me enamoró por completo pero por lo que parece el sólo esta jugando conmigo...

-Armin —Sentí una voz desde el pasillo y miré hasta donde provenía, era Kentin, quién estaba increíblemente feliz entrando en el salón.

-¿Que pasa? -Pregunté suspirando y echándome en la mesa.

-Mejor dicho, ¿Que te pasa a ti? Esa cara deprime hasta a un payaso, y eso es algo difícil -Bufé algo molesto y miré la ventana.

-A mi nada, ¿A ti? -Respondí.

-Quería decirte algo importante, je, estoy saliendo con Alex -Trague saliva tan fuerte que me comencé a ahogar, Kentin me dio golpes en la espalda para que siguiese viviendo.

-¿Enserio? -Pregunté dudoso.

-Eh, si... Es difícil de creer pero...

-¡Genial! ¡Los felicito! -Salté encima de él y lo abracé para felicitarlo, la puerta se abrió dejando ver a mi hermano.

-¡Hola! -Dijo animado, salté encima de él felicitándolo también. -Oye, ¿Ya le dijiste? -Le preguntó a Kentin, este asintió.

-Se lo tomó genial, hasta le arreglé el ánimo -Sonrió Kentin, Alex me miró dudoso.

-¿Que quiere decir con "arreglé ese ánimo"? ¿Tengo que darle otra paliza a Lysandro? -Miré a Alex con ironía, Kentin parecía confundido.

-Alex, solo diste una cosa y fue vergüenza... -Alex me sacó la lengua infantilmente haciendo reír a su, ahora, novio.

-¿Paliza? Creó que me perdí de muchas cosas -Alex comenzó a reír también y prontamente fue a abrazarlo, Kentin le correspondió.

-Respeten a los sujeta-velas, por favor -Ambos se separaron, yo me volví a sentar en mi silla, decidí después de mucho tiempo, sacar mi consola.

-¡Hola consola de Armin, yo creí que jamás volveríamos a verte! -Gritó Alex, lo miré con un puchero molesto.

-Callate -Prendí la consola, y esta se apagó instantáneamente, maldición, no tiene batería. -Ay, el mundo esta en mi contra hoy... Y todos los otros días -Suspire.

-¿La hora sad? -Preguntó Kentin con una sonrisa en su rostro, como todo buen amigo, le levanté el dedo medio y miré hasta la ventana.

-Armin, ya me preocupa que estés así por Lysandro... -Kentin me miró ante las palabras de Alex.

-Lo sabía, estas así por semejante... Ugh, no puedo decir nada. -Alex lo miró levantando una ceja, de pronto se le acercó al oído y le susurró algo a lo que ambos me miraron, molestos, Kentin rechino los dientes y apretó los puños. -¡Ese hijo de su madre! ¡Le enseñaré las cosas que aprendí en la escuela militar! ¡Nadie se mete con mi mejor amigo y sale victorioso! -Ya sé que le dijo Alex, fruncí el ceño y golpeé la mesa.

-¡No divulges cosas estúpidas! ¡Idiota! -Ambos me miraron extrañados, como si no me conociesen.

-Calmate... Jamás te has alterado tanto... -Comentó Alex, me miré las manos, estaban rojas por el golpe que le di a la mesa, suspire con fuerza.

-Ugh, si me permiten... Quiero estar solo... -Me dispuse a salir pero Kentin me agarró por el brazo.

-Sabes que cuentas con nosotros para todo... -Me dedicó una sonrisa acompañado por Alex, me solté sutilmente y sonreí de vuelta.

-Lo sé -Salí caminando con paso lento del salón, mirando el suelo, concentrado en cualquier cosa hasta que choqué con alguien. -Lo lament... -Era Lysandro, ambos nos quedamos en silencio, sin decir nada, iba a optar por irme para seguir escapando de mis dudas y dejar que me evite por el resto de la vida, pero me agarró por el brazo.

-¿Podemos hablar? Afuera... -Asentí mirando el piso, ambos fuimos hasta el jardín, odio el sol, pero esto lo vale... Creo.

-¿Que pasa? -Pregunté por fin.

-Yo quería preguntarte lo mismo, te he visto desanimado últimamente, ¿Pasa algo? -Me sentí un poco atontado, ¿Que esta intentando? ¡Es mas que obvio que sabe por qué estoy así! ¡Me ha estado evitando desde que nos besamos el sábado pasado!

-Ja... No pasa nada, no te preocupes... -Maldición, mi voz se quebró, me miró algo preocupado.

-¿Armin? -Lo miré algo aturdido. Mirarle me hacía mal, tenía tantas cosas que decirle, tantas dudas que aclarar, pero este maldito nudo en la garganta no me lo permitía.

-Yo... Yo... -Lysandro me agarró las manos, mi cuerpo actuó por sí solo separándose instantáneamente de él. -¡Sueltame! -Grité aguantandome las lágrimas, no pensaba llorar, otra vez, por él.

-Arm... -No le permití terminar, mi enojo actuó y le di un golpe en el pecho dejándole aún mas confundido.

-¡No digas mi nombre así! ¡No lo hagas! -Estaba alterado, mi cuerpo estaba temblando.

-Armin, calma -Dijo intentando agarrarme nuevamente, lo aparté otra vez.

-¡No! ¡Nada mas de calma! ¡Eres un idiota! ¡Realmente no te entiendo! ¡Primero haces cosas que me confunden, luego sigues diciendo que estas enamorado de él y después...! ¡Solo estas jugando conmigo! -Grité mucho mas molesto que antes, él me miró algo triste, seguramente.

-Armin no pienses eso... No estoy jugando contigo... -Me enrabie aún mas.

-¡¿Entonces qué?! ¡¿Que mierda sientes por él?! ¡¿Que mierda sientes por mí?! -Listo, al fin lo dije, me miró apenado, yo solo quería respuesta a eso, ¿Que siente por mí?

-... -No me decía nada, seguía mirándome, esta claro, esta confundido, pero ya es suficiente, creo que me he demorado menos en pasar todos los mundos de Mario Bros que intentando comprender lo que siente, y sus actos. Suspire trantando de calmarme.

-Solo necesito que me respondas eso... -Murmuré, un largo silencio se apoderó del ambiente, no respondía, me sentí mal, tan mal que quise salir corriendo, pero evité seguir dejándome mal a mí mismo, solté un suspiro de desánimo y agache la cabeza. -Ya veo... -Dije dándole la espalda para comenzar a caminar hasta dentro del instituto.

-Armin, espera... -Lo ignoré, simplemente salí de ahí antes de que me largase a llorar como un idiota. Lo siento Lys... Pero no puedo seguir esperando... No puedo seguir así.

【CDM】An Innocent Love【YAOI】Where stories live. Discover now