17

9.7K 789 2.6K
                                    

El sol cayó y después de largos juegos, intercambio de risas y muchos besos, lamentablemente había llegado la hora de irse.

Louis conducía hasta el pequeño hotel donde se hospedó su amiga el día anterior, Harry le ofreció quedarse en su casa varias veces pero ésta no quería interrumpir su última noche juntos.

Al llegar, se despidió de ambos con un beso en la mejilla. La palabra buenas noches abundó por todo el auto hasta que finalmente, la chica cerró la puerta del auto y entró al lugar.

Louis giró hasta su derecha, encontrandose con Harry. Tomó su mano para entrelazarla con la suya y plantó un beso allí, haciendo que este sonriera algo débil. Todo había pasado tan rápido y no era justo.

*

Louis salió del baño colocandose un sueter, dejando que Harry desviara su mirada del aparato que tenía en frente, para admirar discretamente por unos cuantos segundos su pecho desnudo. El aire acondicionado estaba funcionando bastante bien y ya se sentía muy fría la habitación.

"¿Qué haces?" -preguntó a Harry, después de lanzarse a la cama y plantar un beso su mejilla.

"Nada" sonrió y apartó su móvil para admirar aquellos hermosos ojos que tenía delante de los suyos.

"y..¿que quieres hacer, bebé?"

Harry sonrió divertidamente al escucharlo llamarlo así, aunque honestamente, le gustaba.

"tú eres quien parece el bebé aquí" lo señaló con su largo dedo índice.

"claro que no!"

"claro que no!" imitó su chillona voz.

Louis lo fulmiló dramaticamente con su mirada y observó otra parte de la habitación donde no estubiese Harry, topandose con la mirada la laptop del chico, teniendo una idea.

"¿quieres entrar a omegle?, allí nos conocimos y sería divertido entrar juntos" animó Louis con una enorme sonrisa.

"oh, eso suena bien" sonrió el menor "aunque solo veremos penes a esta hora"

"esa es la mejor parte" comentó Louis con un cierto tono coqueto, haciendo que Harry borrara su sonrisa en el mismo instante y su cara se tornara realmente seria. Louis no pudo resisitirse a su reacción y explotó en risas. "bebé, sabes que bromeo"

"ajá" -se paró de la cama para buscar su laptop.

Se acomodaron para quedar frente a ella y prendieron el computador, y fue lindo como Louis se sintió al ver una foto suya de fondo. Harry entró a omegle y junto a Louis pusieron varias etiquetas, unas cuantas divertidas y otras serias.

Louis estaba detrás de Harry cuando éste pulsó entrar. La camara mostraba a Harry y las manos alrededor de su cuello de Louis, mientras la de "stranger" cargaba.

Stranger: Hey
Stranger: omg hi!

Stranger: HeyStranger: omg hi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omegle ➳Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora