Epilogo - No turning back-

230 26 8
                                    

- No turning back -

Y toco comenzó con un encuentro inesperado entre él y yo...

Observo a un devastado Romeo caminar tambaleándose entre los árboles, aún está conmocionado por lo que acaba de pasar. No imagino el dolor que debe estar sintiendo. Julio simplemente se desvaneció en sus brazos.

Volteo hacia el cielo, la luna está semi cubierta por algunas nubes; una linda vista para mí. Me siento frustrado, intenté ayudarlos, pero fue demasiado tarde. En verdad odio tener que seguir órdenes del clan, seguir los lineamientos que el padre de Teo ha impuesto; esperaba por lo menos hacer algo por el pobre Heda.

Respiro hondo. He estado tan distraído que no me había percatado de la presencia de alguien más. Volteo rápido al sentir que se trata de otro vampiro. En la oscuridad, refugiado detrás de un árbol me observa, en cuanto ve que lo he descubierto da un paso hacia atrás, pero pisa una rama que hace un ruido.

Entrecierro los ojos, puedo ver su mano blanca sujetándose de un árbol. Lentamente asoma su cabeza para volver a observarme.

Tus mejillas, tan blancas como la seda

¿Está iluminado por la luna?

En tu esbelto cuello

derramo rojos pétalos


Lleno de aire mis pulmones y lo retengo, un muy hermoso rostro, con ojos negros, es el que ha estado observándome. Vuelve a ocultarse. Parece realmente asustado. Sigo viéndolo, está buscando la manera de correr sin que lo siga.

Eso me hace pensar una cosa. ¡Es un Heda! Cierro los ojos, me concentro para intentar percibirlo, sonrío al cerciorarme de que estoy en lo correcto, y además es un Heda muy asustado. Abro de nuevo mis ojos cuando escucho el sonido de las hojas.

Ha aprovechado mi distracción para empezar a correr entre los árboles. Mi corazón se acelera. No quiero dejarlo ir, quiero saber quién es. Empiezo a perseguirlo. Puedo sentir su agitación, su miedo de que lo alcance. Pero aun así, le cierro el paso.

Se detiene de pronto, su pecho sube y baja ante su agitada respiración. Sus ojos están muy abiertos, asustado; algunos mechones de su cabello cubren su rostro. Yo estoy realmente impresionado por lo hermoso que es.

Doy un paso hacia él. El Heda retrocede hasta que el tronco de un árbol lo detiene. Me acerco, toco la piel de su rostro. Puedo sentir que su corazón late acelerado del miedo, intento sonreírle para tranquilizarlo mientras deslizo mi mano por su mejilla.

-No me temas...-

-...- no contesta, sigue viéndome fijamente.

-Soy Kyu Jong, ¿Y tú?- muerde su labio inferior.

-Young Saeng...- murmura.

-Bien Young Saeng, ¿Qué hacías a las afueras de territorio Hade?...- aprieta los labios, puedo ver que sigue sumamente asustado, debe estar pensando que ha sido atrapado por mi clan

-Yyo...- aprieta los labios de nuevo...- Julio...- murmura finalmente.

A pesar de que he sido atrapado

por solo esa luz que tienes

No voy a pasarme.

Lo observo, quiero grabarme éste rostro en mi memoria; pero me gustaría verlo sonriendo, aunque lo que voy a decirle tal vez ocasione lo contrario. Respiro hondo, deslizo mi mano hasta su cuello.

Romeo (Taste the Fever)On viuen les histories. Descobreix ara