Capítulo 15

3.6K 230 10
                                    

Pov Anthony

Llevo varios días en Orlando haciendo los trámites del restaurante que compre. Esta mañana me reuní con el personal para notificarles que soy el nuevo dueño, que el restaurante cambia de nombre y así conocer a mis empleados.

Despues de esa reunion entro a una cafetería que esta frente de la sucursal de la distribuidora que tenemos aqui pata tomar un cafe, estoy sentado mirando para la calle y me llevo una gran sorpresa cuando veo a mi amada Emy entrando a las oficinas de la distribuidora enganchada de la manos de un hombre, los celos y la incertidumbre se apoderan de mi llenando mi cabeza de preguntas. ¿Quien será ese hombre que anda con ella? ¿Por que tanta confianza? ¿Que hace en las oficina de la distribuidora?

No aguanto mas y decido entrar a la distribuidira en busca de Emy, pregunto en la recepción y la señorita verifica en su computador donde la puedo encontrar, me notifica que esta  en el 5 piso y que ella es la secretaria del Ditector.

–¿Quiere que le notifique su visita? ¿Como lo anuncio?,—me dice.

–No le notifique, yo voy a verla,–le contestó

–Entonces no lo podre dejar pasar –dice molesta.

–Srta. ¿Sabe usted con quien  esta hablando?,- digo molesto y ella niega.

- Soy Anthony Minnot vicepresidente de esta compañía

–Disculpe señor Minnot puede pasar-dice asustada.

Entró en el ascensor y mi corazón empieza a latir desenfrenadamente solo de pensar que estoy a pocos pasos de ver a Emy después de 3 meses. Las puertas del ascensor se abren y cuando salgo me la encuentro de pie, su perfil me deja ver su vientre un poco abultado. Dios que hermosa se ve embarazada, su cuerpo ha cambiado y eso me encanta.

Al percatarse de mi presencia se da la vuelta y al verme sus ojos quieren salir de su rostro por la sorpresa.

–Hola Emy, –le digo y un deseo inmenso me invade quiero salir corriendo agarrarla por un brazo y llevármela de aquí. Decirle lo mucho que la extrañe, que no la engañe que me perdone...

–A... Anthony ¿que haces aquí?–tartamudea y traga en seco.

–Vine a verte–me acerco a ella.

—¿Como supiste que estaba aqui?–me dice nerviosa y juega con sus manos,-¿Que haces aquí?

–Te vi entrar al edificio y al preguntar por ti me dijeron que eras las secretaria del Director–le digo llegando ella  sin aportar su mirada de negación, le pongo la mano en la barbilla levanto su rostro y le doy un casto beso en los labios que la hace suspirar. Cuanto extrañaba sus labios, la abrazo y siento como se estremece en mis brazos.

-Emy tenemos que hablar– le digo.

–¿Que? Vienes a decirme que estas con la zorra de tu asistente–me dice enojada y sale de mi abrazo.

–Te dije que no tengo, ni tendré nada con esa mujer. Solo te pido que me escuches. Despues de pensarlo por unos segundos acepto y quedamos de vernos en la cafetería que queda en frente cuando termine su jornada laboral. Me despido con un casto beso y la esperanza empieza a florecer en mi.

Salgo con una sonrisa, Emy me dio la oportunidad de explicarle. Espero que me crea ya que siempre le he dicho la verdad.

Decido regresar al hotel a descansar y esperar la hora para ir a mi cita con mi amada Emy, las horas se hicieron eternas y  las 4:40 tarde estoy en la recepción del edificio esperando que salga. Escucho las puertas del ascensor abrirse  y sale Emy sonriendo con el mismo hombre con el que la vi esta mañana. Los veo despedirse y me acerco a ella. Le doy un beso y salimos, en vez de la cafeteria decido llevarla a comer al restaurante que compre, que queda a varias cuadras de la oficina donde trabaja. Llegamos al restaurante y no llevan a la mesa que reserve, me siento frente a ella y no puedo apartar mi mirada, ella esta impaciente de que hable y no se por donde comenzar.

Te ReconquistareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora