Capitulo 2

6.3K 393 14
                                    

Pov Anthony

Llego a la sala de juntas donde están todos. Saludo a Louis mi socio.

-Srtas. el Sr. Anthony Minott vicepresidente de la distribuidora-dice.

-Anthony déjame presentarte nuestro equipo de trabajo, la Srta. Marly Castro jefa de Contabilidad, la Srta. Giselle Cervantes jefe del área de Publicidad, Srta. Jemmy Puello jefa de Distribución Nivel Internacional, tu secretaria la Srta. Eva Gullón y por último no menos importante la Srta. Emy García mi secretaria.

Cuando oigo el nombre y miro la secretaria de Louis no lo podía creer que esa era mi Emy la mujer por la cual he estado sufriendo todo un año.

La junta me pareció eterna por el simple hecho que la mujer que ha estado clavada en mis pensamientos este último año hizo como que no me conociera, ni siquiera volteo a mirar y eso me mata.

Cuando la junta termina quise acercarme para saludarla pero unas miradas de advertencia por su parte me hizo detener, se puso de pie y salió de la sala dejándome con misma sensación de vacío que sentí cuando me fui.

El último empleado sale de la oficina y creo que es momento de enfrentar a Louis.

Entro a mi oficina y llamo a mi secretaria para preguntarle cuanto tiempo lleva la Srta. García trabajando en la distribuidora.

Ella me dice que Emy lleva como 9 meses trabajando para la empresa.

Entro a la oficina de Louis sin avisar.

Por que no me dijiste que Emy trabajaba aquí.

- No se de que me estas hablando- me dice.

Emy tu secretaria es la mujer por la cual he sufrido todo este último año. Por que tu y Jacqueline me han ocultado eso.

Jacqueline sabia que Emy es la mujer que amo y nunca me dijo que trabajaba aquí en mi empresa.

- Jacqueline tendrá sus razones del porque te lo oculto, solo me pidió si le podía dar trabajo a una amiga y como mi secretaria había renunciado por problemas con si embarazo la contrate como mi secretaria-me dice.

Solo ella sabrá el porque lo hizo.

Salgo de la oficina molesto y miro ha su escritorio y no esta. Emy mi amor donde te has medito. Necesitó hablar contigo, necesito que me escuches y me perdones.

Han pasado varios días desde que volví a ver a Emy, he tratado de todas maneras de hablar pero no quiere hablar conmigo.

Le he enviado un ramos de flores con una pidiéndole que en permita hablar con ella y me perdone y no he recibido respuesta.

Hoy no he querido ir al restaurante, me voy a caminar por la orilla a despejarme y penar todo lo que me ha sucedido en los últimos días.

Voy caminando pensado todo lo que le pasado, cuando tropiezo con alguien.

Cuando miro con quien había tropezado, no lo podía creer era Emy.

Emy tenemos que hablar -le digo e intentando agararla por el brazo.

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar, todo quedó muy claro el día que me dejaste sin tan siquiera despedir o por menos dejar una nota
-me dice.

-Emy por favor escuchame te lo ruego.

-Ya no hay nada de que hablar aquel era el momento de hablar y te fuiste como un cobarde,- empieza a caminar y la agarro del brazo.

- sueltame,-dice molesta,- No quiero saber nada de ti, no te me acerques.

Sale corriendo despavorida,trato de alcanzarla pero no puedo.

Pov Emy

No lo podía creer Anthony es el vicepresidente de la Distribuidora, el mismo hombre por el que sufrí este último año, el que me dejo sin despedirse siquiera, por el que he llorado noches enteras y el que amo con toda mi alma, ahora resulta ser uno de mis jefe.

La junta ha sido eterna mas porque siento su mirada quemarme, quiero salir de este lugar, no puedo estar aquí, una hora después la junta termina y el quiere acercarse pero con la mirada le advierto que no lo haga, me mira suplicando pero no ya no Anthony.

Salgo a toda prisa de ahí y me voy al baño a llorar a preguntar por que me pasa esto? Por que ahora que estoy armando los pedazos de mi vida que el destrozo cuando se fue? Siento unos toque en la puerta y mi corazón salta al pensar que es el.

-Emy abre por favor - dice Eva, le abro la puerta y me mira con compasión me dice que se había dado de cuenta de lo que había sucedido y le conté que Anthony era el hombre que yo amo.

-Por que tuvo que volver?-le preguntaba a Eva llorando desconsolada en sus brazos.

- Necesitó salir de aquí no quiero verlo, no puede permitir que me vea así, ayúdame- ella asiente.- Dijo algo cuando me fui?- digo mientras lavo mi cara.

-Me pregunto que cuanto tiempo llevas trabajando aquí y porque nadie le había dicho que te había contratado?- me dice.

- Entro molesto a la oficina de tu jefe y en ese momento aproveche a venir a buscarte pero no me imagine encontrarte así.

- Todavía me duele su presencia...

Ha pasado una semana desde que vi a Anthony, no se ha cansado de llamar para hablar conmigo pero no quiero hablar con el, no voy ha ceder ante sus palabras cuando en verdad debió hablar no lo hizo.

Ayer cuando llegue a la oficina encontré un ramos de margaritas y rosas mis flores favoritas.

Gracias a Dios hoy es sábado y no se trabaja he decidido ir a caminar por la playa para pensar en todo lo que me ha pasado en esta semana.

Me visto con jean corto azul, blusa holgada blanca con sandalias en combinación. Le dejo una nota a Eva que salí a caminar.

Caminando por la orilla de la playa y voy tan entretenida jugando con mis pies en el agua que no me fijo y tropiezo con alguien cuando levanto la mirada para ver con quien había tropezado era la persona que menos quería ver, Anthony.

- Emy tenemos que hablar -me dice intentan agarrarme pero no lo dejo.

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar todo quedó muy claro el día que me dejaste sin tan siquiera despedir o por lo menos dejar una nota,- le digo.

Emy por favor escúchame te lo ruego.- dice desesperado.

-Ya no hay nada de que hablar aquel era el momento de hablar y te fuiste como un cobarde,- empiezo a caminar y me agarra del brazo.

- suéltame-digo molesta.- No quiero saber nada de ti, no te me acerques- le advierto.

Sigo mi camino y por suerte no me sigue, llego al apartamento y abro la puerta con manos temblorosas me tiro en mi cama a llorar por que tenías que volver, porque si ya me había resignado a que te había perdido, quería olvidarte y tratar de rehacer mi vida.

- Emy estas bien?- dice Eva entrando a la habitación, yo niego, se acuesta a mí lado y me abraza.

-Por que duele tanto el amor?...

Te ReconquistareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora