Capitulo 3

5.6K 343 10
                                    

Pov Anthony

Emy me rechazado de nuevo que podre hacer para que me escuche. No podre seguir sin hablar con ella ya que la tengo tan cerca y contarle por que la deje sin decirle el porque.

Me siento en el estudio de mi apartamento pensado la manera de como saber que sucedió en todo este año con ella.

He decidido contratar un investigador que me pueda decir que fue de ella este año.

Unas semanas después

Me ha llegado el informe de investigador que puse para que investigara lo que hizo Emy durante todo este año que no estuvo conmigo y me alegra saber que no estuvo con nadie.

Vive en un apartamento que comparte con mi secretaria cerca de la playa. Con razón el día que la encontré caminando por la playa y salio despavorida, no la puede alcanzar.

Hoy he decido ir a buscar a Emy y hacerla que escuche aunque tenga que amarala a una silla, para que me deje explicarle porque la abandone sin decirle lo que paso.

Llego al apartamento me siento muy nervioso no se que valla a suceder. Solo espero que me escuche. Toco a la puerta y me habre Eva.

- Sr. Minott que hace usted aqui- me dice.

-Eva porfavor necesito hablar con Emy, dile por favor que me atienda es importante que hable con ella- le digo en forma de suplica.

-Ella no se encuentra y desde ahora le digo que ella no desea hablar con usted.

Ella ha sufrido mucho y el volverlo ha ver ha hecho que mi amiga se pase llorando hasta quedar dormida-me dice en forma de reproche.

Me retiro con el corazón hecho me pedazos al saber que el amor de mi vida esta sufriendo por mi culpa.

Han pasado varios días desde que fui al apartamento de Emy. Estoy destrozado con lo que me dijo Eva.

He decidió ir a la Distribuidora, necesito verla saber que esta bien y si puedo hablar con ella.

Se abren las puertas del ascensor y hay la veo se ve muy demacrada, triste y con ojeras. Doy los buenos días y ni los contesta, baja su cabeza y sigue haciendo su trabajo.

-Llamo a presidencia.

-Oficina de presidencia buen día.

-Srta. Garcia podría pasar un momento a mi oficina.

Siento que tocan la puerta, pase -digo.

-Permiso Sr. Minott quería hablarme.

- Si Emy por favor sientate-le digo. Me levanto voy la la puerta y pongo el seguro.

-No te iras de aquí hasta que me escuches y si no quieres volver a verme lo entendere, pero por favor dejame explicarte-le digo.

Trata de levantarse pero no se lo permito. Solo quiero que me escuches si no quieres volverme a ver, después de lo que te voy a decir me alejare de ti y no volveré a verte ni a buscarte aunque sea mi muerte en vida- le digo.

-El día que me fui sin despedirme de ti fue el día mas doloroso de mi vida. El abogado de mi hermana me llamo para notificarme que mi hermana había muerto en un accidente el día anterior y que tenia que viajar para la lectura del testamento.

Me interumpe y me dice que porque no la llame y que ella me hubiese acompañado y hubiera estado contigo en ese momento tan doloroso para mi, porque yo sabia que ella me amaba.

Me arrodillo frente a ella con sus ojos cristalizados y le sigo contado todo lo que pase.

-Emy te llame al celular y me enviaba al buzón y cuando llame a la oficina me dijeron que estabas reunida con tu jefe, no me dio tiempo de pasar tu oficina, ya  tenia solamente dos horas para preparar mis cosas y llegar al aeropuerto.

Te ReconquistareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora