Hasta el Final

406 10 3
                                    

-Papá- me queje mientras subia mis maletas a la camioneta -Me fastidian los viajes largos, no agunto 4 horas sentada en carro...¿quieres que aguante 20?

Mi papá solo me observo y movio la cabeza lentamente y puedo aportar a que penso 

No aguanta nada

Pero es que, a mi me fastidia hacer viajes de 4 horas. Son 4 horas sentada en un asiento, aburrida, tratando de que mis padres hablen de algo que me guste sin que me ofendan, ahora aguantar 20 seria la peor pesadilla. Y para colmo, mis 3 hermanos. Los amo y adoro pero es que, cuando quieren fastidiarte lo logran y por mucho. Así que si deciden hacerme la vida imposible durante esas 20 horas, terminaria muerta tarde o temprano.

Mientras puse mi ultima maleta en la cajuela mi celular sono. Cheque inmediatamente quien era y una sonrisa crecio de mi cara cuando vi su nombre. Daniel era el nombre que estaba en la pantalla. El, mi mejor amigo, el chico en que llevaba 5 años loca. Daniel y yo nos conocemos desde que tengo como...13 años, ahorita tengo 18, el proximo mes 19. Daniel tiene 19. Su mamá y la mía eran mejores amigas desde jovenes y nosotros crecimos juntos, como hermanos pero siento algo mas por el, y muchos dicen que el siente algo más por mi.

Nos vemos en casa, te espero Colocha

Colocha, asi me dice el. Y yo le digo Chupadito por como se peina que es el famoso peinado del 'mango chupado' Sonreí, solo el sabe hacerme sonreir, como lo quiero. Pero a veces no pienso que sea como algo más, si no como una hermano.

Claro! Nos vemos en 20 horas 

-Frid es hora- grito papá y yo subi a la camioneta pero primero me despedi de mis abuelos que no veria hasta dentro de un año como todos los años. Mire al frente, esta en un asiento de pasajeros de la camioneta de mis papás y solo basto que enciendiera el carro mi papá para que mis hermanos empezaran a poner lata. Blah...sera un muy largo camino

***

Eran ya 18 horas corridas. Papá y mamá se turnaban el volante y habian decidido que al momento de pasar las curvas peligrosas y que dejaramos de llover seria yo la que terminara el viaje ya que ellos estaban muy cansados, habia manejado sin parar y yo pude dormir un rato, suficiente para sentirme apta para manejar lo ultimo que quedaba que mis hermanos antes de dormir dijeron que serian dos horas las que manejara pero no creo, ya estuviera manejando, ¿no?

Despues de una hora ya habia parado de llover y ya habiamos pasado lo dificil. Papá paro al lado de la carretera y volteo a verme

-¿Lista Frid?- pregunto y asentí una gran sonrisa salio de su cara y se quito su cinturón de seguridad y yo el mío y cambiamos de lugar. Me sente en el asiento y me sentí grande pero antes de prender el carro mi celular sono y cheque a ver quien era.

Era el. Me puse roja y mi mamá se rio. Ella sabe bien todo y dice que me apoya aunque me da cosa que lo sepa. Levante el celular y para seguir manejando sin tener que agarrarlo y arriesgarme le conecte los audifonos y conteste

-Ya casi llegas- dijo sin saludarme -Te extrañe mucho Colocha

-Yo igual Mango- le conteste y empece a manejar -¿Como te va?

-Bien, ansioso porque llegues- dijo y me sonroje -Tenemos que hablar llegando

-¿Todo bien?- conteste

-Lo veras llegando- dijo y pude sentir que del otro lado del telefono el sonreia -¿Estas manejando verdad?

-Sipo- conteste facilmente y el se rio

-Mejor te dejo, no vallas a causar un accidente- dijo -Nos vemos en una hora

-Nos vemos Chupadito

Hasta el FinalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang