Batalla de titanes y sentimientos revelados

2K 106 4
                                    

Una gran rabia estaba abordando a Issei al ver a Bikuou enfrente de él.

- Son Goku! En este lugar lamentarás haberle hecho daño a Vali!
- Vaya, pero cuanto odio...creo que tendré que corresponder a eso...-riendo, explusó una luz dorada y al apagarse, se encontraba con una armadura dorada, decorada con gorilas, montado en su nube voladora y armado con su báculo.
- Bien, esto se pone mejor...- un aura rodeaba a Issei de manera contundente, haciendo que el aire ardiera como fuego.

Irina notó esto, escondida en una montaña, y no pudo evitar sentirse preocupada por su amigo.

- Dragón Gales! Dark Balance Breaker!

Al decir esto, Issei entro en su Balance Breaker, pero era diferente, tenía su mismo diseño, pero era una armadura negra con decorados rojos por toda el area de los brazos, la cabeza, el torso, y las piernas. Esto asombró tanto a Irina que incluso deseo nunca sostener una batalla con el, y mucho menos hacerlo enojar.

- Oh...entonces esa es tu nueva transformación...
- Son Goku...ven...

Todo pasó tan rápido que ni se notó, empezaron a pelear de manera salvaje, en las montañas, en el suelo y en el aire.

- Ascalon Blade!- Issei invoco a Ascalon para poder contrarrestar los ataques del báculo de Bikouo.
- Crece, báculo sagrado- tomandolo desprevenido, Issei fue arrojado hasta una montaña al otro lado de la cordillera por ese ataque.
- Dragon Shoot!- este disparo su cañon de energía, daándole de lleno a Son Goku.

Este logró sobrevivir, pero Issei no se esperó lo que pasó después. Bikuou se estaba transformando en un simio gigante, el y su armadura crecieron a una escala gigante. Issei no le quedó mas opcion...el terreno empezó a temblar debido a la energía que estaba liberando, al terminar...entro en su modo Juggernaut Drive. Irina no se lo podía creer, iba a presenciar la batalla entre un dragón real y un simio gigante, que por cierto sentido le recordó a la película de King Kong, solo que esta vez, esperaba que su adversario fuera el que ganara, en vez del simio.

La batalla entre titanes comenzó, Bikuou empezó por morder el cuello del dragón, a lo que este respondió con una descarga de energía de su pecho, este mando a volar al simio lo suficiente para levantarse. El dragón al instante, fue volando al aún tirado simio para tomarlo del brazo, levantarlo del piso y estrellarlo contra el 3 veces consecutivas. El simio al reaccionar, pateó en el mentón al dragón, quien se tambaleó para atras un poco. Prosiguiendo, Bikuou abrió la boca al igual que Issei, ambos iban a disparar sus cañones mas poderosos de sus bocas, el dek simio de color amarillo, y el del dragon de color verde.

Irina tuvo que reaccionar rápidamente sacando sus alas y alejarse un poco, ya que ese lugar iba a explotar. Al estar listos los dos titanes, dispararon, creando una gugantesca bola de energia que consumia todo a su paso, para solo crear un humo denso por la explosión. El simio se encontraba tirado y distraido, al levantarse, al no ver reaccion por parte de su adversario, rió creyendo que era el vencedor. Fue en ese instante cuando el dragón rojo salió de entre el humo, tomando desprevenido al simio, tumbandolo y sujetándolo de los brazos, para pronunciar las palabras siguientes:

- Divine Dividing!  Divine Dividing! Divine Dividing! Divine Dividing! Divine Dividing!

El muchacho robó toda su energía, gracias al poder que hace mucho tomo de Vali. Bikuou dejó su modo simio, sólo para retirarse con la poca energía que le queda.

A lo lejos, Irina observaba la situación, para al final ver a Issei volviendo a su estado normal, esta chica salió corriendo hacia él, éste se dio cuenta de esto, pero al llegar, Irina lo abrazó de una manera cálida.

- Maldición...eres tan terca como mulas en la mañana...- decía Issei.

La chica sintió un deseo dentro de ella, uno que no pudo evitar reprimir, lo que la hizo separarse del chico y robarle un beso. Éste abrió los ojos por la sorpresa que le metió esta fémina. Al separarse Irina empezó a hablar...

- Se me hace complicado pero...Issei-kun...te amo...desde que éramos niños...te amo...

Éste suceso fue muy especial para Irina, ya que siempre supo que ella estaba enamorada de Issei, pero desde su entrada a la iglesia, ya no pudo seguir con ese sentimiento, mucho menos al enterarse de que Issei se convirtió en un demonio, tuvo que verlo como un enemigo, pero desde que se formaron amistades así, creció una vez más ese sentimiento que nunca se extinguió...mientras tanto Issei estaba gritando...

- EHHHHH!!??

High School DxD: RevivalWhere stories live. Discover now