Guerra inminente

3.8K 192 14
                                    

Ya la tensión de la guerra se estaba empezando a notar sin siquiera haber empezado. Azazel y Miguel llevaron a todos sus oficiales, soldados y cabos con ellos al Infierno donde será el cuartel principal. Con lo que no contaban era de que Odín, el Dios Supremo de la mitología nórdica también ofrecería su ayuda mandando a su armada de Valquirias.

Mientras tanto en la Tierra, el Club de Ocultismo esta buscando por doquier a Issei, Rias usó sus poderes de ilusión para hacer creer a los padres de Issei que todos seguían en la casa que el señor Gremory construyó para ellos hace tiempo. Así, Rias y Akeno estaban en Rusia, Asia y Koneko en Irán, Xenovia e Irina en Francia, y Kiba y Roseweisse en Brasil. Gasper se quedó en Japón por si Issei volvía. Todos se comunicaban por transmisores mágicos.

- Yuuto, ¿obtuvieron algo?- Preguntó Rias.
- Aún nada Presidenta- Respondió este.
- Que tal ustedes Asia?
- No hay pista alguna de Issei-san, Rias-oneesama- Contestó Asia.
- ¡Presidenta!- Se escucho el grito de Xenovia.
- ¿Sucede algo Xenovia?
- Encontramos una pista, es la camisa de la escuela, es la de Issei, la encontramos tirada en una zanja al norte, cerca de Normandía.
- Espera Xenovia-chan, ¿como sabes que esa camisa es de Issei-kun?- Preguntó Akeno.
- Tiene su olor- Respondió.
- Y yo que pensaba que Issei-sempai era el pervertido aqui- Dijo Koneko.
- Ahora no es momento para eso, ¡todos diríjanse donde Xenovia e Irina!- Ordenó Rias.
- ¡Sí, Presidenta!- Gritaron todos.

Tomó 4 días para Rias y Akeno llegar a Francia, cuando llegaron se encontraron con Xenovia e Irina quienes estaban ahí, aparte de Asia y Koneko quienes estaban más cerca, los únicos que faltaban por llegar eran Kiba y Roseweisse.

- Xenovia, ¿dónde esta la camisa?- Preguntó Rias.
- Justo aquí- Xenovia abrió su mochila para mostrárle a Rias una camisa llena de raspones y rupturas, muy malgastada, pero era claro que era la camisa de Issei, ya que tenía su escencia.

En esos momentos Rias tomó la camisa, y la abrazó con fuerza, no le importo lo sucia o maltratada que estuviera, era de Issei, y por ser de Issei, era valiosa para ella, después llegaron Kiba y Roseweisse, quienes se habían rardado por haber cruzado todo el Atlántico y parte del Mediterráneo. Pero al llegar recibieron una llamada inesperada.

- Rias.
- ¿Souna? ¿Que sucede?
- Nos llamaron al Infierno, llegó la hora...
- ¿Tan pronto?...Bien allá nos vemos...- Rias esperaba tener más tiempo para buscar a Issei, pero entre él y la guerra parecía no tener eleccion mas que suspender la busqueda de su amado- Bien, vamos al Infierno.

El Club de Ocultismo llegó al Infierno para encontrarse con campamentos de ejércitos masivos de Demonios, Ángeles, Ángeles Caídos y Valquirias, en la mansión Gremory fueron recibidos por los 4 líderes: Scirzechs, Miguel, Azazel y Odín.

- Onii-sama, pensé que tardarían más- dijo Rias algo molesta.
- Tuvimos que adelantar las cosas, Khaos Brigade esta marchando ya hacia nuestras posiciones- Dijo Azazel.
- Esto...Azazel-sensei- Dijo Asia- ¿No ha aparecido por aquí Issei-san?
- No, a nosotros de igual manera nos conmocionó saber que el Dragón Galés desapareció, aunque fue bueno que Vali desapareció, eso no nos bajará tanto la moral.
- Por ahora nos gustaría que nos acompañaran en un pequeño debate...- dijo Miguel- Sobre quién será el Lider de la Alianza...

High School DxD: RevivalWhere stories live. Discover now