El crecimiento de Issei

3.8K 171 1
                                    

El avanze masivo de la Khaos Brigade había sido detenido por la intervención del "Purgatorio Carmesí". Nadie sabía la identidad de este misterioso héroe...excepto Rias Gremory, quien confirmo que este sujeto no era nadie mas que Issei Hyodou, quien lucía con una apariencia más madura, y a la vista de Rias, mucho más atractiva de la que ya tenía del varón. Pero hubo algo que la intrigaba además del hecho de su repentina partida, y era de como se había hecho esa cicatriz en la mejilla, a lo que, camino a la base, no pudo evitar preguntarle.

- Issei, respóndeme algo...
- Que pasa?
- Cómo te hiciste esa cicatriz?
- Ah esta?- dijo tocandose el área de la mejilla donde se encontraba la marca- me la hice durante el entrenamiento que tuve durante este tiempo.
- Entrenamiento?
- Cuando lleguemos te contaré, tendrás todas las respuestas que quieres, lo prometo- al decir esto, el hombre sostuvo la barbilla de su fémina y procedió a besarle la frente.

Este hombre que antes era un gigantesco pervertido, se volvió un hombre gentil y amable, y no tenía vista de algún pensamiento pícaro, algo que a Rias le desconsertó un poco, pero que no le desagradaba en lo absoluto.

Pasaron 2 días antes de que pudieran llegar a la base, durante ese tiempo, Rias se sentía de ensueño, Issei era muy atento con ella, más cariñoso, y a veces algo atrevido, pero nada pervertido, algo que a Rias le pareció que esa actitud atrevida de Issei le pareciera que lo hacía ver mas sexy, incluso en las noches, dormían acurrucados, e Issei no mostraba algún rastro de deprabación. A la mañana siguiente se encontraban los miembros del Club de Ocultismo en su "descanso", y es entre comillas porque estos usaban ese tiempo para buscar pistas sobre Issei, pero no contaban con la sorpresa que les hiba a llegar ese mismo día...

- Ya llegué!- gritó Rias para avisar que regresó.
- Rias-oneesama, supe que se topó con el "Purgatorio Carmesí"...¿como es?
- Bueno...lo verán...- al decir esto todos sus siervos pestañearon con cara de duda, en seguida, Rias silvó, como dando una señal de aparición, y entonces el castaño apareció en frente de todos sus compañeros...

Todas se quedaron perplejas ante la imagen que estaba frente a ellas...y es que era Issei! Asia, Irina, Xenovia, Akeno y Koneko no pudieron evitar las lágrimas al ver a ese hombre volver, a lo que todas se abalanzaron contra él, tirándolo al suelo.

- Issei-san! - gritó Asia
- Issei-kun! - gritó Akeno
- Issei-kun! - gritó Irina
- Issei! - gritó Xenovia
- Issei-sempai! - gritó Koneko

Todas gritaron al mismo tiempo en el suelo, abochornando al chico castaño y poniendolo en una situación incómoda...

- Ch-chicas...m.me estan as.asfixiando- decía con dificultad un Issei derrumbado en el suelo siendo asfixiado por los senos de sus compañeras, a lo que las féminas se levantaron inmediatamente.

- Lo sentimos - dijo una Asia apenada que despues levanto la mirada para encontrarse con los ojos color miel del chico- en verdad eres tu...Issei-san?
- Me da gusto verlas de nuevo a todas...Asia, Akeno-san, Irina, Xenovia, Koneko-chan- mirando a todas cuando las mencionaba.

Entonces se acercó el par de chicos Gremory que faltaban por darle la bienvenida al Dragón Galés.

- Issei-sempai...- dijo un Gasper al borde del llanto- Issei-sempai!- al gritar abrazó al chico entre llantos, a lo que el chico sonrió y empezó a alborotarle la cabeza al mitad Vampiro.
- Bienvenido, Issei-kun- prosiguió Kiba.
- Yoh, Kiba! - respondió Issei, y al hacerlo, los dos varones se salodaron con un choque de puños, a lo que despues no pudieron evitar un abrazo con palmadas fuertes en la espalda, al fin y al cabo...eran hombres. En un momento también apareció un hombre detrás de estos, e Issei se percató de él.

- Azazel-sensei!
- Bienvenido, Issei - respondió Azazel - vengan todos por favor...quiero probar algo...

Issei ya se imaginaba que era...quería probar su crecimiento, por lo que no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa de alegría.

Al llegar a los campos en la parte de atras de la base, Azazel dijo...

- Quiero probar cuánto has progresado, Issei
- Me imaginaba que me pedirias eso Azazel-sensei...- Issei mostró ante eso una pequeña sonrisa.
- Pareces feliz, chico...- dijo Azazel, sonriendo de la misma manera.
- Me costó mucho llegar al nivel de ahora...- dijo Issei bajando la mirada cerrando los ojos y sin borrar su sonrisa, acto seguido sería quitarse su túnica negra, con lo cual dejó ver su camisa blanca y chaleco gris, acompañado de una katana que despaciosamente, Issei desenfundaba, también pudieron notar que el brazo izquierdo de Issei donde apareciá su Boosted Gear, estaba vendado, sus manos tenían guantes de cuero - Pero a decir verdad, cuando llegué hasta aquí...supe que quería pelear contra usted sensei...- Issei parecía muy emocionado...

Al terminar de desenfundar su espada, a Issei lo rodeo un aura de color roja, dejando entender que estaba elevando su poder.

- Y ahora...? No activaras siquiera tu Boosted Gear?- preguntó Azazel un poco desconcertado.
- No coma ansias sensei, por ahora no es necesario que lo haga...
- Pareces muy confiado, mocoso...
- Empecemos y se lo demostraré...

En ese momento pudieron distinguir que con una velocidad que apenas Rias y los demás podían ver con dificultad, empezaron a pelear. Pudieron notar que Azazel peleaba con dos espadas cortas mientras que Issei seguía con su katana.
Lo que veían era casi irreal, Issei contrarrestaba los ataques de su sensei sin ningún problema, demostrando que incluso superó a Kiba y Xenovia, si de la espada hablamos. Acto seguido, Issei y Azazel sacaron sus alas y volaron para continuar con su confrontación en los cielos. Azazel libero un aura dorada de su cuerpo, poniendose a la par con Issei, simplemente se escucharon estruendos por los cielos, debido a que la velocidad que alcanzaron esos dos, era imperciptible a la vista del grupo de Rias.

Fue cuando de pronto, Azazel aterrizó callendo al suelo, creando un crater del tamaño de la huella de un gigante. Rias y las demas se vieron sorprendidas al ver a Azazel asi, y cuando menos se dieron cuenta, Issei apareció encima de Azazel, amenazando su cuello con su katana, haciéndole saber que él era el triunfador...

High School DxD: RevivalWhere stories live. Discover now